Día siguiente 7:30 am
Me levante y me di una ducha luego de que salí me vestí con un pantalón blanco, una camisa de flores y unos tacones negros.
Luego me maquille sencilla, un poco de brillo, arregle mi cabello y listo.
Le di un besito a mi pequeño y baje agarre mi cartera.
_____: Me voy ! Los amo!
-grité y salí de la casa-Mi taxi estaba esperando afuera así que solo me subí y el me llevó a La Oficina.
Al llegar subí a mi puesto, en ese instante me llego una notificación que hoy tenía el ensayo para D&G.
_____: Mierda -susurre-
Me senté y rápido hice los tramite del proyecto, revise unas cuentas.
Ya era hora de salir, agarre mis cosas y salí de ahí.
(....)
Llegue al estudio donde me estaba esperando.
_____: Siento llegar tarde.
Johnny: Estas a tiempo preciosa
-sonrió, nos saludamos-_____: Tenía tiempo sin verte.
Johnny: Te pondré al día, abrirás el show en Milán y lo cerraras. Ahora solo tienes que medirte el traje que usaras y practicar.
-Dijo mientras caminaba-_____: Está bien
-Conteste siguiéndole El Paso-Johnny: Oh se me olvidaba, lo harás con Shawn.
-Siguió caminando y yo pare-Johnny: ¿Que esperas? Ven
Salí de mi trance y lo seguí, entramos a un gran salón habían muchas modelos y famosas probándose los vestuarios.
Pero vi a una que no me gusto, si es la que estás pensando, Selena Gomez.
_____: Solo falta Camila Cabello aquí
-susurre-Johnny: ¿que dijiste?
_____: Nada, que estoy ansiosa por ir a Milán
Seguí a Johnny, me tomaron unas medidas...
Así estuvimos unas horas.
(...)
Después de todas esas horas probándome y modelando en la pasarela que sería como imitación a lo que es en Milán.
Johnny: Nos vemos este sábado en Milán, ______
_____: Si, Nos vemos
-me despedí-Johnny: Acuérdate de decirle a Shawn que venga mañana a su prueba.
Asentí y salí de ahí.
Vi la hora 3:30pmMe fui a la casa en un taxi.
Llegue le pague y me baje._____: Ya he llegado!
-Grité-Mama: Que bueno que llegaste, tu almuerzo está en el microondas.
_____: Shawn vino por el?
Mama: Si, preguntó por ti, se veía cansado.
_____: y peter? Se fue tranquilo?
Mama: Más o menos, decía que quería verte pero Shawn le dijo que iban al parque.
_____: Yo entonces comeré, y luego me iré al centro comercial.
-camine a La Cocina-
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...