Maraton 4/5

2K 149 28
                                    

En casa de Mad.

Había acostado a Peter en el coche, mientras ayudaba a las chicas con la decoración.

_____: Esta derecho? -pregunte-

Gaby: Muévelo a la Derechea.

_____: Así? -pregunte moviendo el cartel-

Gaby: Más arriba... Y ahí!!

Termine de pegarlo y me baje de la silla.

_____: Jess en que te ayudo?
-Dije entrando a la cocina-

Jess: Necesito que me ayudes a recoger, no soporto tener la cocina desordenada cuando cocino.

Asentí, empece a recoger lo que había usado y fui lavando poco a poco.

Jess: Gracias!! Eres la mejor.
-dijo abrazándome-

_____: Sólo lave algunas cosas
-reí-

Jess: Me has salvado! -río-

Fui a la sala y recibí una llamada.

_____: Diga?

JackG: Hola _____, estabas preocupada por Mad, ya todo esta bien, si si, ya vamos a la casa, todo bien, gracias por preocuparte. Mad te escribe después.
-Dijo y colgó-

Primero me quede como Wtf, pero después entendí la señal. Ya estaban en camino.

_____: Chicas!! Muevan esos traseros, ya vienen!

Todas empezamos a ordenar todo mas rápido.

_____: No quiero preguntar por que me da miedo de la respuesta, pero alguien le dijo a los chicos?

Todas se miraron entre si.

Todas: Pensamos que lo harías tu!

_____: Ahora todo ____! -reí-
Los llamare rápido! Espero puedan venir.

Las chicas siguieron con lo que estaban y llame a todos los chicos. Por suerte todos no tenían nada que hacer y venían hacia acá.

Peter empezó a llorar así que tuve que darle su biberón.

Luna: Sabes donde Mad guarda las luces de colores?

_____: Si, están en el closet del pasillo, arriba.

Luna: Muy bien, Gracias.

Tocaron el timbre y me asome primero por la ventana. Eran los chicos.

Abrí la puerta.
Me saludaron todos con un beso en mi frente. Cerré la puerta.

Taylor: Se esforzaron no? -Dijo mirando la casa-

Cárter: Me parece que Mad, esta estresada no?

_____: Si, se nota?

Nash: Sólo se nota que fueron perfeccionistas para que Mad estuviese feliz.

Cam: A Jack no le gustará esto
-río-

JackJ: Lo conozco, si le gustara por que sabe que Mad no hará nada para molestarlo.
-río-

Aaron: Si, ya escucharemos los cuentos de Jack en el Hospital.
-todos reímos-

Era cierto, Jack G siempre tenía una historia que contar con Mad.

Me asome de nuevo por que escuche un carro y era un taxi con .. Shawn?

Abrí la puerta con Peter en brazos todavía.

Shawn: Hola preciosa -sonrió-

_____: Pensé que llegarías tarde hoy.

Shawn: Yo también, pero se fue la luz en el set y no pudimos grabar.
-me dio un beso-

Vi detrás de el, estaban llegando Jack y Mad. Jale a Shawn como pude y cerré la puerta.

_____: Chicos! Llegaron! Escóndanse !!

Todos nos escondimos en la cocina, ellos abrieron la puerta y luego salimos todos. Dijimos "Bienvenidos"
Obvio no tan alto por la bebe.

Mad: Aww! Muchas gracias chicos, no me lo esperaba. -Dijo abrazándolos-

Jess: Sabemos que eso no es fácil. Queríamos darte una buena bienvenida.

_____: Puedo cargar a la pequeña Emily?

JackG: Claro!

_____: Puedes tener a Peter? -Le pregunte a Shawn-

Shawn: Seguro cariño.

Le entregué a Peter y cargue a la pequeña. Todos fuimos a la sala. ahí conversamos un rato, nos tomamos unas copas y comimos unos dulces que había preparado Jess.

_____: Te quedaron Deliciosos!

Jess: Gracias, me alegra que te guste.

Mad: Divinos! Enserio chicas, gracias por esto y ayudarme con Emi. _____ hacía que todo se veía tan fácil con Peter.

_____: Si, ya había cuidado bebes antes -reí-

Gaby: Cierto, cuando querías dinero para ir al concierto de (Tu artista favorito aparte de Shawn 💗).

_____: Si, no entiendo por qué mis papas no querían comprarme la entrada!

Luna: Querían que te los ganaras!

_____:Si -reí- ese verano fue una locura, pero bueno la pase muy bien hoy, así que ya es tarde tengo que volver a casa!

Mad: Mañana Jack saldrá con los chicos, podrían pasar mañana PLEASE?

Jess: Yo sí puedo -sonrío-

Maho: Yo también!

Irene: Y yo!

Gaby: Todas esteremos aquí para ayudarte, _____?

_____: Si, a lo mejor se cancelen mis planes para mañana así que si!

Mad: Gracias!!

Le entregué a Jack su bebé, Me despedí de las chicas y luego de los chicos. Salimos de casa en camino a la nuestra.

En el camino iba mirando la ventana y de vez en cuando le echaba un ojo a Peter.
Luego de unos minutos llegamos a nuestra casa. Ninguno de los dos hablaba, así que entramos en silencio.

Deje a Peter en su habitación y volví a la mía. No tenía hambre ni nada solo sueño.

(....)

Mi crush (Shawn Mendes y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora