_____: Pues si, pensaba que era a las 5
Shawn: Es que lo cambiaron a última hora, no te llego el mensaje de Johnny ?
Negué riendo.
_____: A lo mejor si me llego pero no lo vi por si te diste cuenta
-reí-Revise mi celular mientras avanzábamos y en efecto tenía mensaje de Johnny y Shawn.
Llame a mi papa y mi mama pero era para que no se preocuparan de que no llegaría.
Pasamos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos puestos.
Shawn: ¿Emocionada por ir a Milán?
_____: Si un poco, ¿y tu? me enteré de que estará Selena..
Shawn: ¿Ella irá?
Asentí.
Shawn: Estoy normal, aunque no se todavía que canción tocaré.
_____: A parte de desfilar también tocaras, impresionante Mendes..
El asintió sonriendo.
Hubo un momento de silencio, no incomodo la verdad..
Shawn: Estas muy cambiada _____, nunca te había visto en un vestido así..
-dijo sonriendo-_____: Quise dar un cambio, y se supone que era solo para ir de fiestas pero aquí estoy y tú también cambiaste un poco tu estilo no?
Shawn: También quise dar un cambio
-se encogió de hombros-_____: Yo iré a d..
Shawn: Lo siento.
_____: ¿Por que?
Shawn: Por todo lo que hice, me di cuenta estos días que yo te amo a ti _____, que no puedo vivir sin ti, que lo que paso con Selena fue algo estupido y que tú eres mi esposa y tenemos un hijo, enserio quiero remediar todo y hacer un cambio.. Pero contigo!
_____: Siento que te corte tu disculpa, pero quiero la verdad pasó algo además del baile con Selena?
Shawn se quedo callado, como pensando.
Después asintió y sentí mi corazón rompiéndose en pedacitos.. me hice la dura e hice la pregunta que seguro me destrozaría más._____: ¿Que hicieron?
Shawn: No creo que sea necesario decirl..
_____: Quiero saberlo.
Shawn: _____, no quiero perderte
Al decirme eso, me imaginé muchas cosas y las peores..
_____: Querías hacer un cambio, comencemos con decirnos la verdad ¿no crees?
El asintió, suspiro
Shawn: Cuando terminamos de Bailar.. Ella y yo fuimos por una bebida a la barra, hablando ella se me acercó y empezó a besarme, yo de estupido le seguí, luego íbamos caminando a un baño y ella cerró la puerta, seguimos pero después me pasaron por la mente la imagen tuya con Peter y la aparte salí de ahí..
Desde que empezó a contar, mis lágrimas caían por mis mejillas las limpiaba pero igual salían.
_____: Yo.. lo siento Shawn..
-salí al baño del avión y me senté a terminar de llorar-Tocaron la puerta.
Shawn: _____.. por favor hablemos.
_____: Ahorita no puedo Shawn.
Shawn: Abre y hablemos.. por favor
Me mire en el espejo, limpie un poco mi cara y le abrí a Shawn.
El entro y enseguida cerro.
Se volteo y de una me abrazo.
No voy a negar que necesitaba un abrazo de él desde hace tiempo pero no podía aceptarlo así que por más que no quería me separe._____: No puedo Shawn, simplemente perdonarte..
Shawn: Pero por qué no? Te prometo que no volverá a pasar..
_____: Es que ese es el problema que no sé si volverá a pasar.. y no estaré siempre perdonándote Shawn.
Shawn: Es lo último! Es más olvida que sucedió
_____: No puedo olvidar Tan fácil, solo dame un tiempo para pensarlo
Shawn: Si eso es lo que necesitas, te daré el tiempo y haré lo que sea para que me perdones
-Dijo esto, beso mi frente y salió-Me quede mirando al infinito pensando luego me levante me limpie la cara y salí.
Me senté y mire un rato por la ventana quedando dormida.
....
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfictie______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...