Boda.. 9:00 am
Estaba levantada como desde hace unas 2 horas, casi no pude dormir solo quería que llegara rápido. Las chicas habían ido a resolver unas cuantas cosas y regresaban rápido. Ahorita había desayunado y estaba poniendo toda mis cosas en el cuarto donde nos arreglarían. Ya estaba listo. Vi que no faltará nada y sonó el timbre.
Corrí hasta abajo y abrí la puerta. Eran los estilistas y las chicas.
_____: Holaa! Adelante! Pasen.
Mad: Creímos que estarías durmiendo.
_____: No podía esperar -sonreí-
Luna: Yo se los dije! Ahora me deben 10 $ cada una
-sonrío-Gaby: Si si toma tu dinero.
Estilista1: Bueno _____, soy Ariana y él es Ricardo.
_____: Un gusto! -sonreí-
Ricardo: Es un placer linda.
Ariana: Bueno tenemos que comenzar contigo!
Ricardo: Por lo que veo ya estás bañada, perfecto!
_____: -reí- Si, Ahora subimos?
Ellos asintieron. Y subimos.
Me senté en una silla de la habitación y ellos sacaron sus cosas.
Irene: _____, tenemos que resolver otras cosas, vendremos en nuestro turno.
_____: Todo está bien?
Sierra: Si.. Solo son unas cuantas cosas pequeñas. -sonrío-
Asentí y ellas salieron.
Ariana empezó a desenredar mi cabello. Y yo estaba en el celular. Escribiéndole a mi mama y a la de Shawn. Teníamos un grupo.. Sonará loco, pero ellas insistían y lo cree.
Teen Mom 💗:
_____: mis bellas y hermosas mamas, ya vienen?
Visto._____: No me ignoren!!!
Visto._____: No vendrán arreglarse? 😭
Visto.
Karen👯 está Escribiendo..Karen👯:
Si 💇🏻_____:
Las estaré esperando. 🙍🏻Fin de la conversación.
Suspiré y deje que Ariana siguiera con lo suyo.
_____: Puedes poner este disco? -le pregunte a Ricardo- Por favor -sonreí-Ricardo: No hay problema -miro el disco- Mmm con que ya lo quieres ver? -preguntó mientras ponía el CD-
_____: -reí- Si, ya quiero tenerlo conmigo.
Empezó a sonar Stitches.
A Ricardo y Ariana les fascino el CD. Ya casi se sabían las Canciones.Ariana: El último toque.. -Dijo poniéndome lo que me dio la señora Mendes- Listo!
Ricardo: Quedaste hermosa!
_____: Vaya! Gracias, Me encanta el peinado y el maquillaje esta super hermoso!
-sonreí y los abrace-En eso alguien entró a la habitación. Estaban todas las chicas y las mamás con su vestido y solo faltaba que se maquillaran y peinaran.
_____: Gracias a Dioss, pensé que no vendrian!
-Dije abrazando a mi mama y luego a Karen-Karen: Te dije que si vendríamos -sonrío- Estas bellísima, ya veo por qué Shawn se enamoró de ti. -limpio una lagrima que salió-
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...