Cap 85

2K 121 20
                                    

Pase por el cuarto de cada una, deseándole "Buenas Noches". Cuando entre al cuarto vi a Peter escondiéndose.
_____: ¿Dónde estará Peter? -Sonreí-

Peter: Aquí! -Gritó riendo-

Corrí a donde estaba y lo cargue.

_____: Con que te escondías de mami? -Dije haciéndole cosquillas mientras el reía-

Nos tiramos en la cama, yo quede viéndolo.

Peter: Mama te amo! -sonreí-

_____: Yo te amo más -le di un besito en su nariz- ahora a lavarse los dientes, la carita y las manos!

Nos lavamos los dientes, la cara y las manos, luego le puse su pijama y yo me puse la mía. El se acostó, apague las luces y me acosté a su lado. El no tarde en pegarse a mí y abrazarme.

_____: Buenas noches, mi pequeño. -le di un besito en su cabeza-

 -le di un besito en su cabeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

Día siguiente..

Me levante temprano, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a mi pequeño se veía tan tierno, le tome una foto y la subí a Instagram.

"Que esto sea lo primero que veas cuando despiertas 😍Te amo mi Peter Pan 💚"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que esto sea lo primero que veas cuando despiertas 😍
Te amo mi Peter Pan 💚"

Luego de eso, le escribí a Shawn.
"Cariño, como estuvo el vuelo, ya llegaron?? 🤔"

Me levante, fui al baño me lave los dientes y baje a la cocina.
Todas seguían durmiendo, menos Aaliyah, había bajado después que yo.

_____: Buenos días, Linda -sonreí-

Aaliyah: Buenos Días _____!

_____: Hoy tengo unas ganas de preparar algo rico, quieres ayudarme?

Aaliyah: Claro!!

Aaliyah me ayudó a sacar todos los ingredientes, y nos pusimos a preparar un rico desayuno para todos.
Preparamos unos Waffles, tocino, huevos fritos, pusimos a tostar pan y los untamos con mermelada.

Primero bajo Peter y luego empezaron a bajar todas las chicas.

Mad: Te juro que huele delicioso, tengo un hambre!

Jess: Y yo! Estaba durmiendo y de repente me pego el olor a Waffles de una me levante.

Luna: Buenos días a todas!! -Dijo llegando-

Todas: Buenos Dias!

_____: Estaba pensando en ir hoy a la playa! ¿Que les parece?

Maho: Sería sensacional, un día de relajación!

Sierra: Si, por favor!

Aaliyah: Si, me encanta esa idea!

_____: Y así la pequeña Emily toma un poco de color.

Mad: A las dos, nos hace falta playa! Verdad, Emily?

Emily asintió y todas reímos.

Puse los platos y vasos para todos, serví el desayuno y empezamos a comer. Yo ayudaba a Peter.

_____: Te gusto mi pequeño? -Dije y él asintió con la boca llena- -reí-

Todas terminamos de comer, Aaliyah me ayudó a lavar los platos y vasos.

_____: Muy bien, todos arreglarse para ir a la playa!!

Todas: ¡Sii!

Jess: Nos vemos aquí abajo!

Cada uno subió al cuarto donde tenían sus maletas y yo primero busque ropa en el cuarto de Peter, luego fuimos a mi cuarto.
Ahí ayude a vestir a Peter y luego me vestí yo. Me arregle mi cabello y aliste todo un bolso de protector, bronceadores, toallas y eso.

Al salir, todas también estaban listas.

_____: Vaya, sí que fueron rápidas, me sorprenden -reí-

Mad: Con el tiempo uno va mejorando. -río-

_____: Aaliyah, lista?

Aaliyah: Así es! Vayámonos !

Todas salimos de la casa, en mi carro.

_____: Pasaremos por un súper a comprar chucherías y algo de beber, si ?

Luna: Uh si, compra gomitas ! Y Mashmellows

-reí y asentí-
Luna es como si fuera mi hija, se comportaba como tal y siempre se la pasaba en mi casa. Le gustaba molestar a Peter como si fueran hermanos..
Seguí conduciendo hasta llegar al súper, ahí me baje con Jess, compramos la chucherías y soda.
Hicimos la cola para pagar, unos segundo y ya veníamos nosotras. Pagamos y nos montamos de nuevo al auto.

_____: Pongo musica?.

Todas: Sii!

Reí y puse mi iPod justo empezó a sonar Treat you better de Shawn. Y le subí al volumen, todas empezamos a cantar la canción, y así no las pasamos todo el camino, cantando las canciones de mi iPod. A veces reíamos con las ocurrencias de Aaliyah.

Después de unos minutos en carro, llegamos a la playa.

_____: Hemos llegado a nuestro destino!!

Gracias por leer 😚
Dejen sus me gustas y comentarios 😎

Mi crush (Shawn Mendes y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora