Cap 84

1.9K 125 22
                                    

2 año más tarde..
Después de ese viaje Argentina, fue lo mejor. Shawn hizo su tour pasando por algunos países de Latinoamérica. Estuvimos con el todo el tiempo, en uno de los países conocimos alguien que está interesado en mí para ser modelo. Peter está súper grande ya celebramos su primer año, por cierto la primera palabra que dijo fue "Mama", y así fue diciendo más palabras, hasta que no deja de repetir todo lo que le dices.

Como había dicho en unos meses empecé a trabajar en la empresa de mi papa pero desde casa, de vez en cuando iba directamente y hacía unos papeleos allá.
Después me llamaron de la agencia de modelaje y me ofrecieron modelar para Dolce & Gabbana, obvio estaba en forma por qué había estado haciendo ejercicio en un gym cerca de casa. Hoy celebramos el 2do año de Peter.

_____: Shawn, ya está listo el pastel? Llamaste a la pastelería?

Shawn: Si, ya está listo, voy a buscarlo!

_____: Ya va, donde está peter???

Shawn: Esta en el patio, jugando!
-Dijo y se fue-

Salí al patio y vi a Peter jugando con el carrito.

Peter: Mama, Mamá, tobogán!

_____: Ya voy pequeño!

Le ayude a subir las pequeñas escaleras y luego se lanzó.

_____: Sabes que fue a buscar papa? El pastel.

Peter: El pastel? -preguntó con su vocecita-

_____: Si, como vas a soplar las velas? -el soplo y reí- si, así !

Tocaron el timbre.

_____: ¿Quien llegó? -pregunté sonriendo-

Peter: Prima Emi? -sonrío y salió corriendo abrir-

_____: Cuidado te caes!

El le había agarrado un cariño muy grande a la pequeña Emily, se emociona cada vez que llega a visitar...

Abrí la puerta y ahí estaba luna con Jess y Gaby.. Tengo que decirles a Peter no le gusta Luna siempre que la ve se esconde y así fue.. Peter salió corriendo de nuevo al patio.

Luna: No te me escapas a Peter! -Dijo ella riendo-

_____: Algún día te querrá Lu!
-reí-

Jess: Creía que era Emily?

_____: Si, pasen chicas!

Gaby: A donde se fue Peter? Para darle su regalito!!

_____: Esta en el patio, iré a buscar algunos bocadillos ¿Quieren Agua, soda?

Jess: Yo quiero Soda..

Luna: Agua!

Gaby: Yo también!

Asentí, fui a la cocina, saque una bandeja puse algunas galletas, y serví agua y la soda.
Fui a la sala y solo estaba Gaby y Jess.

_____: Luna se quedo con Peter? -reí-

Gaby: Si, pero Peter se encerró en la casita y no la deja entrar. -reímos-

Mi crush (Shawn Mendes y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora