Después de un rato de películas, teníamos que almorzar así que preparamos algo y luego de comer nos pusimos a jugar Jenga con los pequeños.
Yo ayudaba a Peter y Mad a Emily.
Gaby: Eso no se vale! Me dejaron lo más difícil !
-ella saco una pieza y la torre cayó (todos reímos)-_____: Podrías haber sacado la de abajo -reí-
Gaby: Lo dijiste un poco tarde ____ -Dijo irónica- Ahora me ayudarás a traer bebidas para todos.
_____: Pero esto..
Gaby: Por favor!
_____: Está bien -Dije resignada y me levante-
Fuimos a La Cocina y a penas entramos ella me abrazo y empezó a ¿llorar?
Nunca se cuando llora por qué parece que se está riendo, tampoco cuando se está riendo no sé si está llorando.._____: ¿Que paso Gaby?
-Dije sobando su cabello-Gaby: Cameron..
-Dijo despegándose de mi-_____: ¿que pasa con el?
Gaby: Me ignora! Lo llame, no contesta, le mande mensajes en whatsapp y me deja en visto, llame a los chicos siempre me dicen que está ocupado.
-Dijo secando sus lágrimas-_____: Oh gaby, no llores por eso .. de seguro está de verdad ocupado
Gaby: Es que he querido decirle algo pero si va a estar así no sé cómo será con lo que le diré ..
_____: No sé que sería eso que quieres decirle.
Gaby: Es algo .. complicado igual no se que hacer, no quiero terminar con el ¿sabes?
Asentí y la abrace
_____: Tienes mucho tiempo para pensarlo, espera que regrese y hablas con el bien.
Gaby: Gracias,______
_____: No hay de que
-sonreí-Gaby: ¿como llevas lo de Shawn?
_____: Pues yo .. yo estoy bien, solo necesito hablar con Shawn en persona.
Gaby: Shawn no hará nada malo, eso te lo aseguro
_____: Eso espero gaby
-Sonreí de medio lado-Servimos los vasos con jugo natural de naranja y lo llevamos a todos.
Mad: Se tardaron como que mucho no?
_____: Estaba lavando los vasos
Seguimos jugando toda la tarde, diferentes juegos, hasta jugamos el escondite con los niños. Las chicas salieron a un centro comercial pero yo preferí quedarme con mi pequeño.
_____: Ay ya! No puedo más
-Dije tirándome en la cama-Peter: Mami una más! Una más! -Dijo saltando sobre mi-
_____: Vamos a jugar el favorito de mami
Peter: Cuál, mami?
_____: Se llama cierra los ojos.
Peter: Y como se juega?
_____: Nos acostamos, y cerramos los ojos, el que duerma primero se gana un chocolate.
Peter: Mami ese no me gusta
_____: Entonces cuál quieres jugar tu?
Peter: Carritos
_____: Está bien, iremos a jugar con los carros
Peter: Si! Si!
-Dijo saltando y reí-_____: Cuidado te caes!
-me pare de la cama y me lleve a peter en brazos-Peter: Mami ¿y papa?
_____: Está de viaje y vuelve pronto, ya yo te hable de eso pequeño
Peter: Quiero que vuelva.
_____: El volverá y adivina que te traerá? Unos carritos nuevos
Peter: Sii!!
Entre al cuarto de Peter y me senté en el piso con el a jugar con sus carritos..
(...)
Al rato sonó como abrían la puerta.
_____: Ya vengo mi pequeño.
-el asintió, me levante y baje-_____: Pensé que estarían más tiempo.. -Dije bajando las escaleras y riendo-
Nadie respondió, cuando subí la mirada la puerta estaba abierta pero no había nadie por ahí..
Subí de inmediato a donde estaba peter, abrí la puerta de su cuarto con cuidado y la volví a cerrar.
_____: Pequeño ya vienen las chicas y que tal si nos escondemos?
Peter: Si si
_____: Pero en silencio si?
El asintió. Nos escondimos en el closet de peter, estaba asustada pero no se lo demostraría a Peter. Trataba de escuchar y se oían unos pasos rápidos abajo.
Peter: Mami no llegan. Quiero jugar con los carritos
_____: Juega con mi teléfono, ellas estaban llegando.
El agarro mi celular y empezó a jugar, estuvimos un rato ahí después no se escucho más nada.
Cuando iba a salir, abrieron la puerta del cuarto y estaban las chicas.
Salí del closet y ellas se me quedaron mirando como Wtf
_____: Me dieron un susto saben?Jess: ¿que hacías allí?
_____: No miraron abajo?
Maho: No, subimos directo
_____: Creo que alguien entro a la casa ..
Mad: Enserio? Bajemos a ver.
Sierra: Aaliyah, te quedas aquí con los niños
Aaliyah: Está bien.
Las chicas y yo bajamos. Nos asomamos en la sala, casi todo estaba sin nada. Los estantes vacíos y las fotos en el piso, el televisor intentaron llevárselo pero no pudieron bajarlo.
_____: Que horrible, sabía que necesitaríamos la alarma pero Shawn no quiso ponerla.
Jess: Al menos están bien..
Gaby: Pero que fue lo que paso?
_____: Estaba jugando con Peter y escuche que abrieron la puerta entonces baje por qué pensé que eran ustedes, vi la puerta abierta pero no había nadie y lo primero que pensé fue en peter así que subí y me escondí con el .
Luna: Tienes que comentarle a Shawn.
_____: Si eso haré, cuando regrese del viaje.
-Me senté en el sofá con mis manos cubriendo mi cara-..... Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...