TM: Hola Hija, Que hacen por aquí? Pasen
-sonrío-Madison: Sólo vinimos a visitar y hablar con ustedes
TP: En serio? Y de que quieren hablar?
_____: Bueno ya saben, saber como han estado?
TM: Pues muy bien, hice unas galletas, Quieren?
Jess: Si, por favor.
Mi mama se levantó y fue a la cocina.
_____: Veo que han cambiado un poco la casa.
TP: Desde que tu mama, empezó a trabajar aquí, se mantiene ocupada con cosas del hogar.
_____: Por eso ahora hace galletas?
-pregunte riendo-Y papa también lo hizo.
TP: Cada vez va mejorando.
TM: Y aquí están!
-Dijo y puso las galletas sobre la mesa-Luna: Le quedaron muy buenas
-Dijo rompiendo el silencio-TM: Gracias, entonces de que querían hablar, estas nerviosa _____.
-me sonrió-_____: Yo .. bueno .. Queria decirles que ..
Sierra: Tranquila, respira -me susurro-
Respire.
_____: Estoy Embarazada!
-Dije rapido y mordi mi labio-Mis papas se quedaron en silencio, y tenían una cara de sorprendidos, pero a la vez feliz.. Creo
_____: por favor.. digan algo
-sonreí nerviosa-TM: Estoy muy feliz por ti!!
-se levantó y me abrazo- Voy a ser abuela! Quien lo diría. -sonrió-TP: También estoy feliz por ti, aunque tendré que hablar con Shawn de esto.
_____: Bueno el todavía no sabe, se lo diré al final de su gira.
TM: Me alegro por ti, Cariño
_____: Yo también estoy muy feliz,y mama ¿Cómo le dijiste a papa que estabas embarazada?
Maho: Uh si, una historia!
Todas reímos.
TM: Bueno, estaba igual que tu de nerviosa, así que le hice algo diferente, le dije a tu abuela que horneara unos cupcakes.
TP: Tu madre dijo que tenía algo muy importante que decirme. Pero primero me hizo comer esos horribles cupcakes.
-Dijo y reímos-TM: En fin, al comerse el último cupcakes, le di una sorpresa.
_____: que? qué había?
TP: Había un muñeco de un bebe. Cuando volteé a mirarla a ella me lo dijo.
Todas: Aaww
_____: Y como reaccionaste?
TP: Bueno estaba asustado, con la idea que sería padre, pero amo mucho a tu mama así que la idea de tener una familia me puso feliz.
Maho: Aww
Irene: Así estará Shawn, todos pasan por eso. -me sonrió-
Pasamos la tarde con mis papas, aunque mama a cada rato me preguntaba como me sentía. Estoy embarazada de una semana, nada más.
Al final se había echo tarde y tuvimos que regresar a casa.
En casa..
Maho: Vaya cena la de hoy!
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...