1 semana después.
Graduación..
10:30 amEstaba cambiándole el pañal al pequeño. Ya faltaban unas horas para el acto.
Comenzaba a la 1 pm aunque era un poco tedioso, puede llegar a ser muy largo y aburrido._____: Shawn! Donde dejaste el talco la última vez ?! -grite-
Shawn: Al lado de su cuna!
-Grito-_____: Aquí no esta! -grite-
El llego a mi lado y empezó a buscarlo.
_____: Te dije que no estaba.
Shawn: Aquí esta! -Dijo debajo de la cuna-
_____: -Reí- Que ordenado eres Mendes.
Me voltee para echarle el talco y enserio no creerán lo que paso..
Shawn: Peter! Por dios -Dijo riendo-
Mientras los dos lo tapábamos con el pañal._____: No puedo creerlo.. -reí- Mi pequeño no se podía aguantar solo un poco.
Shawn: Tendrás que lavarlo de nuevo. Te dejo sola.
_____: No, Shawn.. -muy tarde ya se había ido-
_____: Enserio principe? -Dije mirando a Peter-
Lo volví a limpiar con las toallitas y le puse otro pañal.
_____: Uh, listo! Ahora irás conmigo a la cocina para darte tu biberón.
Levanté al pequeño en brazos y bajamos a la cocina.
Había una silla obvio para acostar a Pete.Entonces le di su biberón, luego le di unas palmaditas en su espalda y lo volví acostar, al rato estaba dormido.
Lo subí y acosté en la cuna. Pase por el cuarto y Shawn estaba acostado así que corrí y me lance encima de el riendo. Y le di muchos besitos.
Shawn: Ya se durmió?
_____: Sip. Quieres que haga el desayuno? -lo bese-
Shawn: Me encantaría ayudarte, se puede?
_____: Acepto toda tu ayuda. Pero.. No quiero desastres Shawn.
Shawn: Te lo prometo.. Sólo si haces esos deliciosos Muffins..
_____: Esta bien, pero será mañana!
Shawn: Trato?
_____: Trato! -sonreí y lo bese- Ahora vamos tengo hambre.
Bajamos a la cocina donde Shawn me saco todos los ingredientes. Haría unos pancakes, Huevo frito y unos tocinos.
_____: Me pasas la harina ?
Shawn: Claro, toma
-Me voltee y Shawn me lleno de ella-_____: No se queda así Mendes.
-Agarre más crema y perseguí a Shawn alrededor de toda la cocina-Shawn: No podrás alcanzarme, soy más rápido que tu cielo.
_____: Si es cierto.. Seguiré con la mezcla. -Dije ya cansada-
Después de unos minutos a Shawn se le había olvidado todo, cuando ya tenía el desayuno lo llamé para que bajara a comer.
Nos sentamos uno al lado del otro y empezamos a comer. Atrás de nosotros había una mesa ahí había dejado la harina. Así que me levanté normal y la agarre.
_____: Shawn.. -Le llame-
Shawn: Dim..-Y ¡Bam! Harina en su cara-
_____: -Reí fuerte- Te dije que no se quedaría así Mendes.
Shawn: Ahora dame un beso!
-Dijo agarrando mis cachetes-_____: No, Shawn! Estas lleno de harina -Dije peleando y riendo-
Shawn: Sólo un beso.. -Sonrió y al final gano el y término llenándome de harina ¡Otra vez!-
Terminamos de comer y lave todo lo que había ensuciado y me senté en el sofá de la sala con Shawn.
Recibí un mensaje de Irene.
Irene: Hey girl, ya estamos en la peluquería. Vienes? 🤔💗
_____: Claro! Ya voy para alla. Besos. 🤗💕
Shawn: ¿Quien era?
_____: Era Irene, tengo que encontrarme con las chicas. Ya falta poco para el acto.
Shawn: Faltan unas 3 horas, que tanto pueden tardar ?
_____: Oh Shawn, no conoces a las mujeres. Te digo solo cabello y maquillaje duramos esas 3 horas.
Así que me vestiré en casa de una de las chicas. Pero si salgo antes mejor.Shawn: Bien, así que quedare con Peter solo?
_____: Así es, tendrás que estar pendiente de todo. Dejare unos biberones listos. Ya sabes donde están las cosas. Subiré a bañarme.
-Dije todo rápido y subí-Me metí rápido en la ducha. Unos minutos y lista.
Agarre mi cartera, celular, vestido y tacones, llaves del carro, fui a la habitación de mi príncipe le di un besito y baje._____: Shawn, tendrá que bañarlo y arreglarlo. Tratare de venir antes pero no creo. Esta pendiente si?
Shawn: Claro, tu tranquila precioso todo estará bien. Suerte
-Beso mis labios-_____: Uh que nervios!
-Dije antes de salir y el río-Cerré la puerta detrás de mi y me monte en el auto. Lo encendí y conduje a la peluquería.
Unos minutos y ya había llegado._____: He llegado! -dije saludando a las chicas-
Mad: Estábamos esperando por ti! Ya es nuestro turnó.
_____: Lo siento! Estoy muy nerviosa
Gaby: Y yo!
Maho: Todas! Entremos antes que nos quiten el puesto.
Asentí y entramos.
Gracias por leer 😍
Dejen sus me gustas y comentarios 🌈
Las quiere SrtaMendes 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...