Día de la sorpresa..
_____: Chicas! Apúrense el avión sale en 10!
Jess: Solo déjame ... Aquí esta!
Gaby: Listo! Vamos!
Irene: Saliendo!
Luna: Llevan el cartel?
Madison: Puse todo mi corazón en ese Cartel, no se puede quedar.
Maho: Si, yo lo llevo, ahora vamonos!
Las chicas y yo salimos corriendo al auto. En el camino iba conduciendo súper rápido. Pensé que la policía me pararía pero por suerte no fue así.
Dejamos el carro en el estacionamiento y bajamos corriendo.Xxxx: Vuelo 120, última llamada.
_____: es eso de nosotras, corran chicas.
Madison: No debí traer Tacones!
Después que nos revisarán, por suerte no traíamos maletas. Al fin nos montamos en el avión.
_____: Pensé que no llegaríamos! -Dije tirándome en el asiento-
Irene: Yo también. Sabes los chicos también están aquí.
Madison: Pero ellos no saben nada, verdad?
_____: No, no saben.
-Dije rápido- Bueno .. Puede que le haya dicho a CamJess: Que le dijiste??
_____: Bueno.. Que estaba embarazada, pero me prometió que no le diría a Nadie.
Gaby: Confió en mi Cam, no le dijo.
Irene: Pero como saben que vamos a ver a Shawn.
Madison:Bueno.. Le dije a Jack y dijo que no iría sola.. Así que le dijo a los chicos
_____: En fin, el que no tiene que saber nada es Shawn. Y por lo que veo no sabe nada.
-Dije mirando mi celular-Había recibido un mensaje de Shawn:
Novio😍:
Hola linda, hoy estaré muy ocupado, te mando un mensaje cuando este en camino para verte 🙈❤️.Se los leí a las chicas.
Maho: Shawn es un dulce_____: Lo sé -Dije sonriendo-
No dormí en todo el viaje que fueron unas 2horas, no estaba tan lejos. Así que hable con las chicas y les contaba lo nerviosa que estaba. Ellas me decían "Todo va estar bien"
"no te preocupes" "Shawn se pondrá feliz".Ya habíamos llegado e íbamos con los chicos al hotel para arreglarnos e ir al concierto.
Cam: Estas nerviosa? -me dijo susurrando-
_____: Un poco -sonreí- no le has dicho a los chicos?
Cam: Te dije que no diría nada -me guiñó el ojo- No estás cansada o algo?
_____: Estoy bien Cam, gracias -le abrace-
Nash: Hemos llegado! Bajen todos!
Todos nos bajamos del carro y subimos a nuestra habitación. Al entrar deje mis cosas y me fui a bañar. No iba a decirle la noticia a Shawn toda sudada.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...