Estábamos comiendo helado y se me ocurrió preguntarle del video que haría con Camila.
_____: Shawn.. -le llame-
Shawn: Si, Linda?
_____: Que es ese video que le decias a Camila?
Shawn: Se me habia olvidado comentarte, Camila y yo haremos una canción juntos. Y haremos un video de esa canción.
_____: Y te podría acompañar? Digo estar ahí viendo como graban y eso..
Shawn: Claro solo hablare con Andrew y listo.
_____: Genial!!
Pasamos la tarde dándonos besitos y riéndonos más que todo de las locura que hacia Shawn.
Ya era de noche y habíamos cenado.
Mañana tenía la cita con el Doctor, tenía a Shawn a mi lado viendo tv. Así qué dormí feliz..(...)
Día siguiente: Sábado, 7 de Enero.
_____: Mi amor.. -Dije dándole besitos a Shawn- Ya estoy lista, sólo faltas tu.
Shawn: Déjame unos minutos más.
-Dijo volteandose-_____: Si, no estas listo dentro de unos minutos. Me iré sola.
-le avise y me fui a la cocina-Me dispuse a desayunar, mientras veía mis redes en mi celular.
Estaba viendo algunos tweets y decían "Shawmila es mejor" "Amo Shawmila" Sabia que algún día pasaría, algunas de las fans me odiarían y otras solo aceptarían lo que decide Shawn.Después de desayunar, limpiar la cocina. Decidí ver a Shawn, todavía estaba durmiendo.
Agarre mi cartera con las llaves y salí del edificio. Conduje hasta donde sería la consulta.
(...)
En la consulta.
Santiago: Hola de nuevo, veo que viniste sin tus amigas hoy. Y el papa?
-pregunto mientras se ponía los guantes-_____: Digamos que se quedo dormido..
Santiago: Día difícil el de ayer. El concierto.
_____: Oh si, fue el jueves. Creo que solo esta cansado.
Santiago: Y como tomo la noticia?
-Dijo echando el gel en mi barriga-_____: Muy bien, más de lo que imaginaba -sonreí-
Santiago: Me alegro, bueno el bebe se ve sano, todo bien. Te recomiendo que trates de comer más. Más carne y ese tipo de cosas.
_____: Puedo verlo de nuevo..
En eso entro alguien.. Ese alguien era Shawn, se veía todavía como si se acabara de levantar y estaba agitado.Shawn: Lamento llegar tarde.
-Dijo con la respiración agitada-Santiago: No se preocupe, estábamos por ver de nuevo a la semillita que lleva allí dentro.
-Dijo moviendo el aparato-Shawn: Es ese?? Es tan pequeño.
Santiago: Si, como le decía a tu novia, esta en buen estado. Sólo este pendiente que coma bien y saludable.
Shawn: Claro, claro.
Santiago: Aquí tiene su foto.
_____: Gracias, Santi,
-le sonrei-Santiago: Nos vemos en un mes.
_____: Claro! Nos vemos.
-Salí de ahí limpiando mi barriga-Shawn: Podías haberme esperado.
_____: Estaba tarde y tu seguías durmiendo.
Shawn: Sabes si aquí se puede cambiar el doctor? Sólo curiosidad.
_____: Celoso de Santiago?
Shawn: No no, solo curiosidad.
_____: Mmm, no no se puede cambiar -le sonreí-
Shawn: Siento llegar tarde.
_____: Shawn te has dado cuenta de cuanto me dices "lo siento" "lo lamento" "no fue mi intención".
-Dije esto y se quedo callado-Estuvimos todo el camino en silencio.
Yo veía la foto de mi pequeña semillita. Tan solo pensar que tenía una vida dentro de mi, me hace de lo mas feliz. Luchare todo por mi pequeño.Shawn: Llegamos -anuncio-
Nos bajamos del auto.
_____: Yo.. Shawn quiero caminar.
Shawn: ¿Quieres que vaya contigo?
Asentí.Caminamos por las calles. En un momento agarre la mano de Shawn y me apegue a el.
Shawn: Te imagina tu y yo caminando con el pequeño, agarrados de nuestras manos. Brincando para no tocar las líneas del suelo.
-río- ya me encantaría tenerlo aquí._____: Y a mi. Puedo hacerte una pregunta?
Asintió.
_____: Si tuvieras que elegir la vida del bebe o yo. Eligiras la del bebe verdad?
Shawn quedo en silencio. Pensándolo.
Shawn: ¿Por qué lo preguntas?
_____: Es solo si en caso de que pase algo mientras estoy dando a luz. Promete que salvaras al bebe.
El dudó y luego contesto.
Shawn: Te lo prometo. Pero se que no tendremos problemas.
-me sonrió y le sonreí-Seguimos caminando hasta llegar a un parque donde nos sentamos bajo un árbol y miramos a todos los pequeños que estaban jugando.
Pero sólo me quede dormida en su hombro.Gracias por leer 😍
Deje sus me gustas y comentarios. 🙆🏻
Las quiere SrtaMendes💗
¿Rayita tendrá un secreto? Eso lo veremos en unos capítulos más. 😳
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfic______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...