Luna: Siii! Ya puedo sentir el agua en mis pies
-reímos-Ellas bajaron del auto y me llego un mensaje de Shawn.
"Mi Amor, acabo de llegar
¿que hacen? 🤔"Le respondí:
"Me alegra que llegaras, Estamos en la playa 👙te escribo en la tarde, Cuídate 🙈"Shawn:
"Está bien mi cielo, Te amoo, cuídense 😚"Me baje del auto y sacamos todas las cosas, nos acomodamos en la orilla de la playa.
Peter: Mami, Mami!
_____: Dime pequeño?
Peter: Puedo ir?
-Dijo señalando la playa?_____: Si, ven para echarte protector y te bañas.
-el asintió-Le eche un poco de protector en su espalda y carita.
Peter: Ya, ya mami -Dijo rápido y se fue-
Reí y seguí ordenando todas las cosas, me eche un poco de bronceador y me acosté a tomar sol, mientras los niños jugaban con luna.
Sierra: No puedo creer que los chicos se hayan ido, los extrañare
_____: Yo estaré en paz por fin ..
Maho: Puedes creer que estarán con Selena Gomez, Taylor Swift y Ariana Grande ??
Me levante de golpe y mire a maho.
_____: ¿como que estarán con ellas?
Gaby: Cameron no dijo nada de chicas -Dijo mi amiga un poco enfadada/sorprendida igual que yo-
Maho: Se supone que es un paquete con varios famosos ellos eran unos y otras más ellas .. eso fue lo que dijo Nash
_____: No, no, no.. le mandaré un mensaje a Shawn!
Saque mi teléfono y le escribi:
"Shawn Peter Raul Mendes, como es eso que estás con Selena, Taylor y Ariana??? 😡😡"
Luego volví a mandar otro:
"Shawn Mendes, contéstame ahora 😤"Pasaban los minutos y nada.
Gaby: ¿Te contesto? Cameron no contesta
_____: Nada.. ¿Le decimos a Mad? Me molesta que no me haya dicho ! Si al menos me hubiese avisado no estaría así.
Gaby: Exacto, por qué tenían que ocultarnos eso? Solo tenían que decirnos y nosotras lo dejamos por qué confiamos en ellos.
Mad: ¿Dijeron mi nombre?
_____: Si, pero no queremos preocuparte confiamos en Jack pero ¿sabias que ellos se fueron a ese viaje por un paquete de Famosos y ahora andan con Selena, Taylor y Ariana?
Mad: Si, Jack me comentó antes de irse -Dijo tranquila-
Gaby y yo nos miramos
Mad: ¿Que? A ustedes no le dijeron nada?
Negamos.
Mad: No puede ser! Llamaré a Jack para que me pase a Shawn y Cameron!!
Mad busco su celular y le marco esperamos y ella habló algo con Jack y volvió.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfikce______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...