Cap 37

3.2K 201 16
                                    

____: Me había olvidado de eso -susurre-

Shawn empezó a dar suaves besos por mi cuello, luego fue sacando mi camisa, al igual que yo la de el, esta vez di la vuelta y quede encima de el, bese sus labios y fui dejando un rastro de besos por todo su abdomen, luego atrape de nuevo su boca, sus manos subían y bajaban por mi espalda, mientras mis manos jugaban con su cabello.

De un momento a otro estaba debajo de el.
Quito mis pantalones y luego quito mis bragas y mi sostén, yo quite los suyos, hasta quedar los dos desnudos, sus besos y caricias fueron cambiando de intensidad a un tono más salvaje pero he de admitirlo me encantaba más así.

_____: uhmm Shawn .. -susurre-

Shawn: Me encanta que digas mi nombre -Dijo con voz ronca- Eres hermosa _____, no dejaré de decírtelo.
Seguido de esto agarro mis labios, sus besos eran tan salvajes que sentía mis labios hinchados. Solo nos llenábamos de placer.Volví a quedar encima de él dejando chupetones en todo su cuello. Pasando mis manos por todo su cuerpo.
Shawn: No puedo esperar más linda -susurro y nos volteamos-
En ese momento Shawn entró en mi, dando suaves embestidas y luego más y más rápidas.
Shawn: _____..
_____: Shawn! -Grite llegando al punto limite-

El término recostado a mi lado, Dio un último y dulce beso, estábamos los dos completamente sudados, con las respiraciones aceleradas. Voltee a verlo.
_____: Me haces feliz Shawn

Shawn: y tú a mí hermosa..

____: Te amo! .. sabes podríamos ver una película?

Shawn: Pero mañana nos tenemos que levantar temprano ..

Le hice cara de cachorro

Shawn; Esta bien.. Cual quieres ver?

_____: Te parece.. Sinsajo ??

Shawn: La que tu quieras, linda

_____: Sinsajo!
El río y la puso aunque sabia que no la veríamos toda. Mitad de besos y la otra mitad de película ya estábamos super dormidos..

Madrugada:
Me levanté por la luz del televisor todavía encendido.  Me pare y apague todo. Me puse una bata para taparme ya saben andaba desnuda ..

Fui a la cocina por un poco de agua, me quede mirando a la nada.. Si, andaba como un zombie..

También aproveche y fui al baño ..
Luego me volvi acostar con Shawn..

Shawn: Que hacías? -dijo medio dormido-

_____: A tomar agua y luego al baño. -susurre-

Shawn: Ven aquí -dijo estirando sus brazos-

Me acerque a el y puse mi cabeza en su pecho.
El me dio un beso en mi cabeza y quede de nuevo rendida.

Gracias por leer 😍
Dejen sus me gusta y comentarios 🤗
Un poco corto pero no soy buena escribiendo estos caps. 😳🙄
Las quiere, SrtaMendes ❤️

Mi crush (Shawn Mendes y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora