Busco unas cosas en la computadora.
Chica: En el piso 4, Habitación 130.
Gaby: Gracias!
Chica: A la orden. -Sonrió-
Todas subimos a donde nos había indicado la enfermera. Buscamos la habitación y en el pasillo estaban todos los chicos y chicas.
Jess: _____! -me abrazo-
_____: Hola Jess! ¿Cómo esta Mad?
Jess: No muy bien, dice que le duele mucho .
-Saludo a Gaby, sierra y luego Luna-______: Y cuanto le hace falta?
Jess: Poco. Pero las contracciones son más seguidas.
Salude a cada uno de los chicos y chicas. Con todos hablando Peter se levanto. Así que Maho lo cargo mientras yo entraba a ver a Mad.
_____: Hola linda, como te sientes?
Mad: Bien, sólo que me duele mucho, enserio no creo que aguanté.
_____: Si aguantas Mad, eres una chica fuerte. -sonreí-
Mad: Aquí vienen! -Dijo apretando mi mano-
_____: Respira! Tranquila!
Ella hizo lo que le dije, aunque me apretó demasiado fuerte, pero la entiendo.
Luego de que las contracciones fueran cada minuto. Estaba lista y la llevaron a la sala de parto.Nash: Esta tardando mucho!
_____: Por dios Nash, acaba de entrar.
Nash: Sólo quiero que salga rápido, y una pregunta donde esta Shawn?
_____: El esta trabajando. Donde esta mi hijo? -sonreí-
Fui a donde estaba Jess y ella lo tenía en brazos.
_____: Mi pequeño, estas locas seguro no te dejan en paz verdad?
-Dije mirando al pequeño y riendo-Luna: Claro que si, lo dejamos tranquilo.
Mi celular empezó a sonar. Conteste.
_____: Bueno?
Shawn: Hola linda. Estoy en casa, donde estas?
_____: En el hospital, recuerdas que te dije de Mad.
Shawn: Mierda.. Se me olvido, ya voy para alla, ¿Quieres que les lleve algo?
_____: Si, trae pañal y lo necesario para poder cambiarlo.
Shawn: Dale, voy para allá!
-fin de la llamada-
Volví con las chicas
Jess: Era Shawn?
_____: Sip
Maho: El viene?
_____: Aja.. -asentí-
Irene: Todo esta bien?
_____: Si, súper bien!
Hablamos unos minutos más, ya Mad había salido y Shawn había llegado. Cambie a Peter y regrese a la habitación.
Ya habían cambiado a la pequeña. Y estaba envuelta en unas sábanas, en los brazos de Mad.
_____: Aww, pero miren que muñeca más hermosa.
-Dije acercándome-Mad: Es hermosa -sonrió-
Luna: Ya mi pequeño Peter tiene una pareja..
JackG: Mi hija no tendrá novio hasta los 30 ok?
-Dijo y todos reímos-Gaby: Es muy linda Mad, puedo cargarla?
Ella asintió y se la entrego.
Después de unos minutos se la llevaron de nuevo. Mad se quedo con Jack y los demás volvimos a casa.
En casa.
_____: ¿Tienes hambre? Yo guarde lo del almuerzo.
Shawn: No, cuando llegue yo me la comi. Pero ahorita agarrare solo una manzana.
_____ Yo me haré un cereal. Puedes llevar a Peter arriba?
Shawn: Claro, dámelo.
Le entregue al pequeño y subió.Fui a la cocina, donde saque un tazón para servir la leche y el cereal.
Después de listo, empece a comerlo.En eso bajo Shawn y abrió el refrigerador
Shawn: ¿Y las manzanas?
_____: Abajo, al lado de la leche.
Shawn: Ah ya las vi!
_____: ¿Cómo te fue hoy?
Shawn: Increíble, vamos a grabar un video para una de las canciones nuevas.
_____: Genial!
Shawn: ¿y a ti como te fue? Digo con Peter.
_____: Pues bien, como sabes el no es de armar un escándalo.
-termine mis últimas cucharadas-_____: Mañana prepare un día para los 3, primero a que revisen al pequeño para saber como esta, podríamos ir al parque, luego comer helados.
Shawn: Yo .. _____, no puedo estar mañana linda, empezamos con la grabación.
_____: Pero dijiste que mañana, me lo prometiste Shawn..
Shawn: Si hermosa, lo se pero arriba me llamaron y me dijeron que me querían mañana allá, pero te prometo, esta vez sin que nadie lo impida que sal..
_____: Shawn, no prometas algo que no vas a cumplir, se que estos días no podrás. Yo.. Mejor subiré a dormir.
Shawn: Linda..
_____: No, no te preocupes yo entiendo estas ocupado no puedo decirte que faltes a ese video.
-Dije y subí a la habitación-Me cambie por mi pijamas, fui a ver a Peter. Seguía durmiendo acomode todo, le di un besito en su cabecita y fui de nuevo al cuarto.
Apague las luces y me acosté al lado de Shawn.
Shawn: Buenas noches preciosa.
-Susurro-_____: Igual -susurre-
Cerré mis ojos y trate de dormir.
Pero no podía, así que me levantaba al baño, revisaba a Peter, bajaba a la cocina en busca de agua, me cambiaba de posición hasta las 3 am, que pude agarrar el sueño y quede dormida.(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...