Shawn: No puedo creerlo, enserio te dijo todo eso?
_____: Si -baje la mirada Shawn no me creería-
Shawn: Es una %*#, que me disculpé que le diga así pero como se atreve a insultar a nuestro bebe! Terminare de grabar este video y no hablare ni haré otra canción con ella
-Subí la mirada y sonreí-_____: Creí que pensarías que lo había inventado!
Shawn: Se de algunas cosas que Camila es capaz. He aprendido a confiar más en ti.
_____: Gracias por creerme!
-me pare y lo bese-Shawn: Siempre creeré en ti antes que todo. Gracias por decirme. Ahora se que no puedo confiar en ella.
_____: Perdón por arruinar tu video. Te estabas divirtiendo , debí decírtelo después, soy una tonta!
Shawn: No no y no! No eres ninguna tonta, no arruinaste nada aún puedo divertirme si estas conmigo.
-sonrió-_____: Estas seguro que no lo arruine?
Shawn: Muy seguro linda!
Al instante llego la comida que habíamos ordenado. Almorzamos mientras hablábamos sobre los efectos que daría el video y esas cosas.
A penas terminamos nos fuimos directo al estudio.
Jake: Que bueno que llegaron! Estamos por comenzar. ¡Todos a sus puestos!
Shawn me miro y me beso.
Sonreí.Camila: Ah Shawn llegaste estábamos esperando por ti -le sonrió-
Shawn solo la ignoro, me sonrió y se fue.
Camila: -me miro mal- ¿Le dijiste de nuestra conversación?
Shawn: Si, me ha dicho. Ahora veo que es verdad.
Camila: No Shawn yo no qui..
Shawn: No me vengas con cuentos, no quiero volver hablar contigo. No te acerques a mi familia.
-agarro mi mano y me llevo a donde Jake.Shawn: Con el estarás bien si? Si necesitas algo no dudes en decirme..
_____: Shawn pero estarás en..
Shawn: No importa, si fuera por ti cancelo todo el video.
-beso mi frente y subió a donde estaban grabando el video-Estuvimos unas horas más. Después de terminarlo volvieron a cambiarse. Shawn había tardado un poco, así que me había dormido en un pequeño sofá que había.
Shawn: Linda.. Ya nos tenemos que ir!
Abrí mis ojos, asentí y me levanté.
Shawn: -río- pareces una zombie embarazada.
_____: -reí y le pegue- dijiste que estarías unos minuto pero fueron horas Shawn, tenía que descansar.
Shawn: Vamos mi pequeña zombie, dormirás en casa conmigo. -sonrió- tu mama es una zombie muy bella
-susurro en mi barriga-Sonreí, caminamos al carro y nos subimos.
_____: Podrías pasar por unas papas fritas y helado? -lo mire con cara de cachorrito-
Shawn: No quedan potes de helado en la casa?
Negué y reí.
El río y asintió.Shawn: Esta bien, pasaremos por helado y papas fritas.
_____: Yeii! -grite como niña pequeña- oíste eso my little kid, comeremos helado -susurre a mi barriga-
Shawn río.
_____: Oh! Shawn, Shawn!!
Esta pateando!Shawn de inmediato puso una de sus manos en mi barriga.
Shawn: Vaya patea fuerte, no te duele?
_____: Molesta un poco, pero puedo soportarlo -sonreí-
El camino sobaba mi barriga. Quería tenerlo en mis brazos!
Habíamos llegado al supermercado.Bajamos del carro y entramos.
Caminamos directo al freezer donde están los helados. Agarre 2 potes.Shawn: Sólo dos?
Asentí.
_____: Oh y también esto.
-agarre una bolsa de chocolates Hershey-Shawn: Vamos antes de que te lleves todo el mercado -sonrió-
Pasamos a la caja. Shawn pago y salimos de ahí.
Luego de ahí pasamos por McDonald y compre unas papas fritas._____: Ya estamos listos para ir a casa! -sonreí-
Shawn: Al fin! -sonrió- ya estoy un poco cansado.
Volvimos a casa. Shawn estaciono el carro. Luego subimos al apartamento.
_____: Hogar dulce hogar
-dije entrando a la cocina-Shawn: No pierdes tiempo eh?
-se echó a reír-_____: Ojalá estuvieras embarazado! Así supieras todo lo que pasamos.
-reí y le saque la lengua-Estaba sacando mis papas, el helado y la bolsa de chocolate. Lleve todo al cuarto y me senté en la cama con las golosinas.
Shawn se tiró en la cama. Se nota que estaba cansado del día de hoy.
puse Netflix y busque la serie que estaba viendo era "The vampire Diaries"Estaba viendo el capítulo, estaba muy interesante. Mientras comía lo que tenía.
Cuando siento una patada muy fuerte._____: Ah! -me queje-
Luego el dolor fue más fuerte y grite un poco. Shawn se levantó.
Shawn: ¿estas bien? ¿Qué tienes? ¿Qué hago?
Estire mi mano y la móvil en señal de que la agarrara.
Apreté muy fuerte su mano. Bueno.. No tan fuerte ya que no arrugo su cara en forma de dolor.Shawn: Respira profundo.. Shh.. Piensa que ya pasara. -me decía con voz suave-
_____: -me recosté mientras respiraba- cántame algo.. -susurre y apreté su mano-
Shawn empezó a cantar una canción que no conocía. Pero sólo escuchar su voz me mantenía relajada. Tanto que el dolor cedió y que fui quedando dormida.
Sentí como Shawn recogía todo lo que había dejado en la cama.
_____: Lo siento.. -susurre-
Shawn: Esta bien preciosa, solo descansa.
Asentí.Después de que Shawn terminara de recoger y apagar todo. Saco la sábana y me arropo. Beso mi frente.
Shawn: Los Amo -susurro-
Apago las luces y se acostó a mi lado. Yo me voltee y lo abrace.
Gracias por leer 😍
Dejen sus me gustas y comentarios 💗
Las quiere SrtaMendes💕Good Night 🙊
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfic______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...