Llegamos a casa, nos sentamos a comer.
_____: Estaba pensando lo de hoy en la noche, tengo que buscar que ponerme.Shawn: Tienes un vestido muy lindo, no te lo has puesto.
_____: ¿cuál? ¿Cómo es?
Shawn: Cuando terminemos de comer te lo muestro.
Asentí. Seguimos comiendo. Mientras me decía como era a donde íbamos hoy. Su palabra para describirlo era
"Romántico"_____: Ya he terminado! Ahora solo quiero acostarme y ver unas películas contigo..
Me levanté y recogí lo que habíamos ensuciado. Lave y bote lo que estaba en la mesa.
Fui al cuarto y Shawn ya estaba acostado.
_____: Veo que estas muy cómodo.
Shawn: Es cierto. Deberías de ir a ver tv en la sala, mientras yo duermo.
_____: No le darás un espacio a tu hermosa esposa y tu guapo hijo?
Shawn: Pensándolo bien, ven
-dijo palmeando la cama-Me acosté a su lado.
_____: Sabes, menos mal que no decoramos el cuarto para el bebe.
Shawn: Como pensábamos donde dormiría, digo su cuna esta aquí pero cuando crezca ¿dónde estaría?
______: Si, bueno ya mañana tendremos la desicion de la casa!
Shawn: Si, espero tomemos una buena desicion.
______: Omg!
Shawn: ¿qué?
_____: Han subido la temporada de Pretty little liars! Tengo que verla. Iré a mi cueva.. -Dije y el río-
Me levanté con mi iPad en mano. Se preguntarán que cueva? Bueno encontré un hueco en la casa que parecía como una biblioteca. Así que la limpie y acomode. Entonces es mi "cueva" la necesito cuando quiero leer o ver algo sin nadie.
Entre y me acosté. Prendí Netflix y me puse a ver los nuevos capítulos.
(....)
Horas más tardes seguía viendo la serie.
Shawn toco .Shawn: Tenemos que ir a cenar en una hora preciosa.
_____: Lo se, ya faltan sólo 5 minutos y salgo.
Shawn: Esta bien, me iré a bañar primero.
_____: Si si..
5 minutos después..
_____: No debí terminar de verlo! Ahora no se que pasara ..
-Dije mientras salía de ahí-Shawn: ¿Ahora hablarás sola?
-dijo riendo-_____: No es gracioso, ahora estaré con la duda toda la cena. Al menos te tendré a ti, pensare en otra cosa.
-sonreí-Shawn: Dale linda, anda a darte una ducha.
-sonrió-(...)
Ya había terminado de ducharme, me estaba vistiendo con el vestido, según Shawn no me había puesto.
Después de eso, me maquille un poco, me peine y lista.
Shawn: Amor estas lista? -Dijo entrando a la habitación-
_____: Muy lista, ahora gocemos un poco. -sonreí-
Salimos de casa. En el camino solo escuchamos música. Unos minutos y ya estábamos en la playa.
Había un restaurante, podías sentarte adentro o cerca del mar.Obvio nosotros decidimos mar.
Shawn: ¿y bien? ¿Te gusta?
_____: -asentí- Es muy lindo!
Shawn: Después podríamos dar un paseo por la orilla ..
_____: Me encantaría. -sonreí-
Shawn: ¿qué vas a ordenar?
Después de ordenar, hablamos mucho! Cuando comenzamos a comer también conversamos. Shawn me contaba que dentro de 1 mes tendría un Tour por Norte América.
Nos comunicamos muchas cosas. Me gusta pasar tiempo así con Shawn. Saber que puedo confiar en el.
Shawn: Sólo que no me quiero perder cosas del bebe por ir a mi tour.
_____: No te perderás nada. Siempre te llamare si pasa algo. ademas cuando vuelvas solo habrás perdido ese mes. Nada importante todavía no habrá aprendido hablar.
Shawn: Igual será un mes sin verlo.
_____: Podemos ir contigo..Si el doctor lo permite.
Shawn: ¿enserio? Harías eso?
_____: Muy Enserio cariño. Así podremos estar los 2 contigo..
Shawn: Sería grandioso! -Dijo sonriendo- hablaremos con el pediatra haber que nos dice.
_____: Yo.. Shawn tengo que decirte algo antes.
Shawn: Si, dime
_____: Cuando y.. -me dio una contracción muy fuerte-
Shawn: ¿Estas bien?
-Dijo preocupado-Negué rápido. No quería gritar y que todos ahí voltearán.
Shawn: ¿es hora? ¿Vamos al hospital?
Asentí. Las contracciones venían cada vez más fuertes. Shawn me llevo rápido al auto.
Lo encendió y aceleró.
_____: ¡Ahg! Duelen mucho Shawn.
-Grite mientras trataba de respirar-Shawn: Todo va a estar bien cariño. Sólo respira.. Ya estamos cerca.
_____: Cántame algo .. -susurre apretando los ojos-
Shawn: But she knew that she would be okay
So she didn't let it get in her way
Sometimes it all gets a little too much
But you gotta realize that soon the fog will clear up
And you don't have to be afraid because we're all the same
And we know that sometimes it all gets a little too much ..Shawn me canto todo el camino. Hasta llegar al hospital. Donde me pusieron en una habitación. Los doctores entraban a cada rato a ver si dilataba y dijeron que si estaba lista. Solo faltaba un poquito más.
Shawn: Estarás bien linda -Dijo y beso mi cabeza-
_____: Quiero hacerlo en el agua..
Shawn: ¿Cómo?
_____: Ya sabes, a las mujeres la ponen en una tina con agua y me gusta más así.
Shawn: Le habías comentado a Santiago?
Asentí.
Shawn: Ya vengo. -beso mis labios y salió-
Gracias por leer 😍
Dejen sus me gustas y comentarios. 👯
Las quiere SrtaMendes💗
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...