3 años más tarde..
.. Les digo un resumen de estos años, con Shawn me protege más desde que supo de Lucas, el viaje a New York fue el mejor de todos, Lucas .. Bueno él seguía con sus amenazas aunque no he tenido otro accidente, las chicas siento que cada vez viven conmigo, me compre un apartamento para mí y Shawn.. Lo que tenía que decirle a Shawn era que había conseguido un empleo, y había ahorrado mucho para ayudar a mis padres con la universidad, la graduación no fue la gran cosa pero estuvo divertida, con los chicos me había vuelto súper unida con ellos, En cuanto a Shawn una disquera lo contrató y ahora es solista ya había sacado un álbum Handwritten y se estaba preparando para el segundo y ese fue mi resumen .. Ahorita estoy en la universidad, después iré a mi empleo como cajera en la tienda Apple, todavía lo conservo me ayuda ahorrar para pagar renta y eso.Ya tenía unos 5 minutos esperando a Shawn para llegar al trabajo, al ver que no llegaba pedí un taxi y llegue a tiempo.
Jefa: Justo a tiempo ____!
_____: Siempre -sonreí-
Jefa: Te espero en mi oficina, tengo que hablar contigo -Dijo y se fue dejándome con la duda-
Nerviosa camine a su oficina y me senté en frente de ella.Jefa: Tranquila no te voy a despedir, solo quiero decirte que te daré un aumento por el desempeño en tu trabajo
____: Eso quiere decir que me subirá de puesto?
Jefa: Exacto, te encargas de que todo se lleve bien en la tienda.
____: Mismo horario?
Ella asintió____: muchas gracias, prometo que no la defraudare -sonreí y estreche su mano-
Jefa: Eso espero ____, comienzas a partir de hoy.
____: Pero y la ca..
Jefa: Ya contrate alguien para eso -sonrío-
Le devolví la sonrisa y seguí con mi nuevo puesto en la tienda, la verdad estaba muy feliz, así que llamé a Shawn, el problema es que no respondía nada. Le diría la noticia en la casa.Después de unas horas en mi trabajo por fin había terminado mi turno, me fui a casa rápido a terminar mis deberes de la universidad, a penas llegue saque mis libros e hice las tareas y me puse a estudiar para el examen del lunes, estábamos a Jueves.
Termine todo al fin y me fui a dar un baño, me relaje un poco, salí, me vestí y espere a Shawn en el cuarto.Ya no aguantaba más así que me dormi..
Al día siguiente..
Me levante por mi alarma, al menos hoy era viernes así que me levante con muchos ánimos, busque a Shawn y estaba en la cocina.
____: Pensé que te había pasado algo
Shawn: Si, lo sé y lo siento llegue tarde y no te quise despertar, así que te hice el desayuno hoy -Dijo y me beso-
_____: Me iré a bañar -sonreí- Y te tengo una noticia -grite desde el baño-
Cepille mis dientes y me bañe, me arreglé para salir así..Volví a la cocina y estaba todo servido..
Shawn: No iras a la universidad así, señorita____: Pero hace mucho calor ..
Shawn: No irás en shorts, así que te me pones un pantalón
Bufé y me fui a poner un pantalón alto claro..____: feliz?
Shawn: Muy feliz -sonrío y reí- ¿Qué tenías que decirme?
____: Estoy embarazada -Dije y se ahogo con el juego, reí- es broma, me subieron de puesto y me pagarán más -sonreí-
El término de limpiarse
Shawn: Muy graciosa, me alegro por ti amor, yo también tengo una noticia -sonrío-____: Estas embarazado?
Shawn: Si.. Y son gemelos -Dijo y reímos- Bueno me iré de gira a algunas ciudades.
____: Oh eso es genial! Me alegro, cuando y cuanto te iras?
Shawn: En una semana y será 1 mes -sonrio-
____: Al menos no es tanto tiempo, le pediré a las chicas que se queden aquí
Shawn: Me parece una excelente idea -sonrio-
Terminamos de comer y Shawn me llevó a la universidad.Shawn: Hoy tengo el día libre, así que te vendré a buscar para llevarte al trabajo
____: Esta bien, te amo -sonreí y lo bese-
Shawn: También te amo, que te vaya bien linda -Sonrío y me despedí con la mano-
Camine dentro de la universidad y entre a mi primera clase del día..(....)
Continuará...Gracias por leer ❤️
Dejen sus comentarios y me gustas 😍
NOTA: subiré otro capítulo más tarde, tengo que arreglar mi casa, las quiero 💕
Díganme si les está gustando hasta ahora 😳💕
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...