Después de arreglar el cuarto, le dije a mi mama que estuviera pendiente de Peter.
Ya que no había dormido bien, me acosté y me dormí.
(....)
Al rato, escuche como decían "Mama está durmiendo Peter".
Abrí mis ojos y luego una vocecita dijo "Abuela se está despertando" sentí como se tiraron en la cama.
Me volteé a verlo.
_____: Que quiere este campeón ?
-sonreí-Peter: Jugar contigo!
_____: Está bien jugare contigo, sabes que pasa mañana verdad?
Peter asintió.
_____: Mami tiene que trabajar y estará en La Oficina.
Peter: ¿y papá?
_____: Papa estará trabajando pero si sale primero que mama el vendrá por ti y te quedarás con el.
Peter: Y por qué no están juntos?
_____: Mami está haciendo un trabajo y tiene que estar lejos de papa por un tiempo.
Peter: Cuando terminas tu trabajo?
_____: Espero que muy pronto.. ahora conoces a mi amigo cosquillas?
Peter: Nop -Dijo riendo-
_____: Peter no conoce a cosquillas, la llamaré.. Cosquillas peter quiere conocerte!
-Dije y empecé hacerle cosquillas mientras el reía-Peter: Ya mami, para!
-deje de hacerle cosquillas- Vamos a jugar!_____: Vamos! Una carrera el que llegue primero gana un caramelo.
Peter: en sus marcas, listos.. -salió corriendo- Fuera!
-grito desde el pasillo riendo-_____: Eres un tramposo!
-grité riendo-Corrí hasta abajo y Peter estaba celebrando solo.
Peter: Te gane mami!
_____: Si, me ganaste por trampa
-me cruce de brazos "molesta"-Peter: Mami no te molestes, es solo un juego
_____: Pero yo quería caramelo
Peter: Yo compartiré del mío.
_____: Entonces está bien, y por eso hoy iremos a comer helados!!
Peter: Si si si! Helados!
Mama: Pero antes almorzar!
_____: Está bien mama.
Ven vamos pequeño.Peter me dio la mano, fuimos a la cocina nos sentamos a comer y al terminar salimos al centro comercial para ir por los helados.
Estábamos caminando por El Centro comercial buscando la heladería.
Peter: Ahí mama!
Entramos y pedimos 2 helados nos sentamos en una de las mesas.
Sentí que me estaban viendo así que por instinto volteé y ahí estaba Neels.
Empecé a reír y el se quedo como ¿que le pasa? Yo solo entendí por qué me reí.
El se acercó y me saludo.Neels: Interrumpo?
Negué.
Neels: Pero que grande esta Peter ¿como estas campeón?
Peter: Bien
-Dijo mientras comía su helado-_____: Siéntate con nosotros.
Neels: Todo bien?
_____: Un poco.
-Dije encogiéndome de hombros-Neels: Obvio no he estado contigo! Cuéntame y Shawn?
_____: No estamos muy bien ahora -susurre-
Neels: ¿Que hizo ahora?
-Dijo serio-_____: Creo que le gusta otra chica, se que suena como de adolescentes pero es así.
Neels: Pero no estés segura de eso, no sabes si es cierto.
_____: Es que si lo sé, por que el me lo dijo así que me fui de casa por eso..
Neels: Te fuiste de la casa??
_____: Si, siento que necesita pensar estando solo.
Neels: Es cierto, el se dará cuenta si te extraña a ti o simplemente no siente nada.
¿Crees que puedan separarse?_____:No lo sé, la decisión es de Shawn
Neels: Pero tuya también. Además piensa en peter
_____: Es que yo no quiero separarme pero si el quiere no puedo hacer más nada
Neels: Si puedes, perdona que te diga esto pero tu estilo ya es muy de mama cansada
Me mire de arriba abajo.
_____: ¿enserio? No quiero parecer mama cansada.Neels: Mañana te harás un cambio! Iremos a esas cosas de mujeres y yo te daré mi opinión como hombre.
_____: Me parece perfecto! Mañana a que hora? Tengo trabajo hasta las 3 pm
Neels: A las 4:30?
____: Está bien, a las 4 estaré aquí!
Neels: Bueno los dejo para que sigan con su paseo, nos vemos mañana linda.
-beso mi mejilla y choco puños con Peter-Fue muy gracioso ya que Peter le dio muy "fuerte" y Neels se quejó de dolor mientras los dos reíamos.
Peter y yo terminamos de comer nuestros helado, luego volvimos a la casa de mis papás.
Ya en casa peter estaba viendo televisión mientras jugaba y yo me quede con mis padres en La Cocina.
Mama: Hija vas a contarnos que paso con Shawn?
_____: El solo está pensando algunas cosas.
Papa: Sabes que puedes confiar en nosotros linda
_____: Lo se, pero por ahora no quiero hablar de eso.
Ellos asintieron
_____: Mañana podrán cuidar a Peter mientras voy a La Oficina ?
Mama: Claro!
_____: Iré con mi pequeño entonces! Graciass
-Dije y abrace a cada uno-Mama/papa: No hay de que!
Me levante y fui a donde estaba Peter me senté con el a ver televisión..
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...