Capitulo 32.

6.4K 289 28
                                    




BUENOS AIRES, ARGENTINA.


LUCY'S POV.


Día 365 sin Lauren.


Caminé por el Puerto Madero con mis manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta al tiempo que veía mis pies avanzar uno después del otro. Subí mi mirada y localicé un banco vacío en el que me senté y sentía como mis pies me alababan literalmente. Llevaba todo el día caminando sin descanso de un lado a otro y ciertamente me sentía en las nubes por el leve y merecido descanso.

Miré a mi alrededor a toda esa gente que iba y venía. Algunos charlaban animadamente, otros simplemente seguían su camino deprisa. Había un pequeño grupo de adolescentes cerca de mí reunido que hablaban en voz alta y hacían chistes sobre ellos mismos. Me hicieron sonreír porque por un momento me hicieron recordar a mis días de adolescencia precoz. Pero como siempre, esa sonrisa no duró mucho en mi cara.

Llevaba en Buenos Aires aproximadamente tres meses. Luego de haberme ido a París nueve meses buscando a Lauren, sin éxito, mi segunda opción fue Buenos Aires. La ojiverde tenía cierta predilección por Argentina así que no me fue difícil tomar la decisión de venir en su búsqueda. A fin de cuentas, yo iría hasta el fin del mundo si hiciera falta para encontrarla.

– Dame todas tus pertenencias. – Escuché una voz susurrar en mi oído haciéndome estremecer levemente para luego girar mi cabeza y encontrarme con la idiota de Verónica sonriéndome burlona.

– Idiota, me asustaste. – La acusé viendo como se sentaba a mi lado y soltaba una carcajada que sólo me molestó más.

– Soy muy buena actriz entonces. – Dijo la morena con superioridad sin dejar de sonreírme.

Negué con la cabeza porque ciertamente no sabía por qué me sorprendía algo de ella a estas alturas. Veronica Iglesias y yo nos habíamos conocido en París en la tienda en la que trabajaba para poder pagar el alquiler del apartamento donde me estaba quedando. Al principio la morena había comenzado a coquetearme descaradamente e iba todos los días que podía a la tienda solo para verme. Admito que al principio me daba un poco de gracia y aceptaba que me invitara un café o a comer, pero cuando logramos tener más confianza y pude contarle por qué me encontraba allí desde un principio, ésta prácticamente se convirtió en mi mejor amiga. No hubo día desde entonces en que la chica no dejara de ayudarme a buscar a Lauren. Tanto fue así, que cuando me había rendido en mi búsqueda en París, ésta se ofreció a acompañarme hasta el fin del mundo para que yo pudiese encontrarla. Sin esperar nada a cambio. O al menos así lo sentía yo.


– FLASHBACK –


– ¿Por qué quieres acompañarme? – Le pregunté a Verónica que ya se encontraba en mi departamento con su maleta para irnos al aeropuerto.

– Ya te lo dije Lucy, un amor así sólo se encuentra una vez en la vida, y buscándola por ti sola no la encontrarás jamás. Además, tienes que admitir que no encontrarás una mejor compañía que la mía para esta misión. – Dijo la morena alzando las cejas sugestivamente haciéndome reír.

– ¿Por qué presiento que sólo quieres venir para poder acostarte con cuantos chicos y chicas encuentres? – Le pregunté cerrando la cremallera de mi maleta y poniéndola en el piso lista para irnos.

– Oh porque así es. – Dijo ella con una mueca en su cara como si no hubiese sido obvio. – Pero también porque eres mi amiga y quiero ayudarte. Además, si no la encuentras tarde o temprano te darás cuenta de todo lo que te pierdes al no estar conmigo y entonces te haré arrepentirte de eso. – Finalizó Vero tomando su maleta para salir de mi habitación.

Love Only; Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora