Harry me habia quitado el pañuelo y no lo podia creer cuando mire.
Era una toalla con velas alrededor y varios petalos de flores, era hermoso.
Chille de emocion.
______-Graciasss.-Chille-
Harry-No hay de que Princesa,ven.
-Me jalo de la mano y me sente con el en la toalla.
Harry-Se que hace poco nos conocemos y bueno eres la chica mas hermosa que mis ojos hayan visto, desde que te vi senti mariposas en mi estomago cosas que nunca senti por nadie, cuando sonreias me hacias feliz, Dios eres hermosa y cuando te sonrojabas con cada palabra que te decia mas hermosa eras y cuando te bese fue increible sentir tus labios y cuando jugabas con mi pelo me volvias loco y bueno queria decirte que me gustas y que si quieres ser mi novia?.
No sabia que decir, mi corazon palpitaba muy rapido, senti como una lagrima caia en mi mejilla.
Harry:O no llores-Me limpio la lagrima.
Dile que si.-Decia mi conciensia
ahs no se
No sea boba dile______-Si, si quiero.
Y lo bese.
Extrañaba tantos sus labios, y Dios admito que era una droga para mi y bueno el me gustaba y ahora que tenia la oportunidad de ser su novia no me negaria, ya que lo amaba y mucho.
Narra Harry:
-Y bueno quieres ser mi novia?-Dios andaba nervioso temia que dijera q no, o que lo ne gustara.
Cuando vi que le cayo una lagrima la seque y le dije q no llorara, la verdad no sabia por q lloraba.
Hasta que hablo
-Si, si quiero.
Hay fue cuando la bese, Dios mi alegria la tenia a millon sentia como mi corazon paraba sentia que me iba a desmayar.Okey eso sono cursi.
Despues nos quedamos viendo el atardecer y nos quedamos dormidos.
Narra ______:
Me desperte por los rayos del sol y para cuando voltee Harry no estaba, donde se abria metido.
Me levante y fui a buscarlo hasta que lo encontre sentado en la arena, fui y me sente con el.
______-Hola
Harry-Hola cariño
______-Sabes q hora es?-Pregunte
Harry-Son las 11 quieres volver?
Yo solo asenti.
Harry-Okey vamos.
Fuimos,guardamos todo y nos subimos al auto.
~~~En la Casa~~~
Bajamos y entramos a la Mansion.
Jess-Hasta que por fin llegan ya yo iba a llamar a la policia.
_____-Ni hasta un Hola.
Jess-Jajajja Holaa.-Nos saludo
Mazy-Me tenias preocupada ya pense q te habian hecho algo.-Se acerco y me abrazo.
______-Que exageradas ustedes.
Pasamos a la sala de juegos y hay estaban los chicos.
Zayn y Louis jugando play.
Niall comiendo, como siempre y Liam viendo peliculas
_____-Holaa chicoss
Harry-Holaa hermanos.
Los saludamos y fuimos a comer ya que teniamos hambre.
Despues llego abuela.
Abu-Holaa tortolitos.
Me atragante con la comida.
Abu-Estas bien hija?
_____-Si tranquila estoy bien-Le dije.
_____-Ya sabes de que....
Abu-Jajajja si mejor dicho todos lo saben.
-QUE?
Abu-Si no te enterastes en el periodico sale mira.
Me dio el periodico, y decia:
-La nueva Pareja del dia se le vieron al Cantante britanico Harry Styles con la Princesa y Nieta de la Reina Isabelle juntos anoche saliendo de un restaurant, hablando animadamente y agarrados de las manos muy juntos!.La pregunta del dia seran novios?.
______-Emm bueno yo puedo explicarlo.
Harry-No es mejor decirles?
______-Decirles que?
Harry-De que tu y yo..
_____-NO estem digo no.
Dios se me habia olvidado lo de anoche.
_____-Abu Harry y yo no tenemos nada esa es gente..
Harry-Espera no le quieres decir te averguenzo o que? por q sabes no hubiera valido la pena si te hubiera pedido ser mi novia y decir esas curcilerias.
Se paro muy enojado y se fue.
_____-Harry espera.
Muy bien la cagastes
tu callate si.Me levante resignada y sali de hay al jardin la verdad me sentia decepcionada por decir que Harry y yo no eramos nada y el ayer hizo de todo hasta q eramos novios.
Ahs si el entendiera por q no deberiamos estar juntos estupida ley esa, y tu de estupida que dijistes que si.
Narra Harry:
No podia creerlo para ella no hubo nada le dije todo lo que sentia por ella y le pedi ser mi novia ella acepto y ahora dice q no somos nada que son inventos.
Me acoste en la cama y empeze a pegarle a la almohada me sentia molesto, fustrado y triste.
Liam-Hey Hazza que pasa? por q estas asi.
Niall-Sii verdad pense que ya te habia aceptado y eso.
Louis-Verdad dinos q paso?.
Les conte todo lo q paso en la noche y lo de hace rato, ellos no lo podian creer.
Harry-Y dijo q no eramos nada.
Liam-Seguro fue por algo, no creo q ella fuera tan capaz de decir q no tenian nada con lo que habia pasado anoche.
Louis-Si es verdad hace poco la conosco y no creo q fuera por eso.
Niall y Zayn me miraron y asintieron.
Harry-Entonces por que diria eso?.
Liam-Es mejor que le preguntes.
Me quede pensando hasta que dije:
Harry-Si seguro debe ser por algo q dijo q no eramos nada, hoy despues de la cena hablare con ella.
Los chicos asintieron, hasta Simon nos llamo diciendo que iriamos a ensayar de nuevo.
Bueno aquii esta el capitulooo pobre hazzitaa por q rayitaa no puede estar con ellll :(? en el proximo capitulooo lo sabrann,admitoo q no soy nada buena en las partes romanticas y eso.Esperoo q les hayaa gustado y ya sabennn comenten, voten y compartann besoss :*
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"