2T.Capítulo 22

163 13 2
                                    

—¿_____?—Llaman detrás mío, mientras yo seguía anonada por lo que acababa de leer—¿Estás bien?—Me preguntó Jace, acercándose al asiento del frente con las dos bebidas en sus manos—Estás pálida cariño...

—Estoy bien...tranquilo...—Le contesté apagando mí celular—Sólo creí haber visto algo, pero ya pasó.

—Bueno...—Dijo inseguro—Aquí tienes tú...—Dijo extendiendo mí vaso de café frío que le había pedido, me acerqué para agarrarlo y al tenerlo en mis manos le di un pequeño sorbo para sentir el agradable sabor de café frío llenándose en toda mí boca.

—Muchas gracias—Dije poniendo el vaso de plástico en la mesa—Está delicioso.—Afirme y él sonrió.

—Me alegro—Dijo poniendo su vaso de plástico en la mesa de igual manera—Valió la pena hacer ésa larga cola entonces.—Dijo y yo reí y asentí.

—Sí, al parecer sí.—Al decir éso su teléfono empezó a sonar, me pidió disculpas y se levantó de la mesa para contestar la llamada; estaba acostumbrado a contestarlas en privado.No le dije nada,y dejé que se saliera del lugar dejándome sola, miré mí teléfono y lo encendí dejando aparecer el mensaje anterior que había leído.

Estaba sin palabras con aquél mensaje, me la pasé leyéndolo varias veces y aún no podía seguir creyendo de que era real aquél mensaje, que la persona que me lo había enviado estaba aquí, mí padre, alguien que estaba muerto.Durante años evitaba pensar en mis padres ya que no tenía muchos recuerdos de ellos y éso me llegaba a molestar,siempre intento recordarlos pero es imposible hacerlo.

En mi cuarto cuándo abuela se iba a algunas reuniones, me dejaba sola en aquella mansión y yo casi no hacía nada en ella por que no tenía con quién pasarla-A menos que Finn y Jack no estuvieran del todo ocupados-Que decidía darle un vistazo a su cuarto,y revisarlo un poco haber sí encontraba algo de mis padres,pero mientras buscaba y buscaba nunca había llegado a encontrar algo; hasta que con la ayuda de Finn y Jack en una de las cajas de joyería de abuela que habían encontrado y que yo nunca había revisado,un collar que se encontraba en la caja, abajo de aquél cristal color azul marino en forma de corazón al haberse partido a la mitad por uno de los gemelos, se encontraba un pequeño pedazo de papel doblado color amarillento, de los de aquéllos años que siendo abierta se encontraba una fotos de mis padres.

Por un momento me había sorprendido de que en la foto estuvieran ellos dos con mí abuela al lado,y yo en los brazos de mí madre; ya que había entendido que ellos habían muerto luego de que yo hace poco había nacido, que entonces había entendido que todo había sido inventado por mí abuela para no llevar a cabo todo lo revelado de su muerte, y más rumores y rumores.Ella simplemente le había dado un punto y final,que yo ahora hace poco estoy descubriendo.

Y aún seguía teniendo dudas, sí mis padres no murieron poco tiempo en el que yo había nacido,y que ahora mí padre me llegará así de la nada vivo, entonces...¿Ellos realmente tuvieron un accidente? o sí lo tuvieron...¿cómo mí padre sobrevivió a aquéllo,y estuvo desaparecido así por mucho tiempo? ¿intentaban esconder algo? ¿algo había pasado,que nunca mí abuela llegó a decir? y para saber todo éso...¿llegaría a conocer a mí padre, escondiéndose de mí?

Salí de mis pensamientos, al sentir la presencia de alguien sentándose en la silla, y haciendo un sonido molesto al acercarla.

—¡Aquí estoy de vuelta!—Exclamó Jace y yo reí un poco.

—¿Quién te llamó?—Pregunté curiosa,y él levanto una ceja.

—¿Te interesa mucho lo que hago ahora?

—La verdad...no.—Respondí.

Rodó los ojos y agarró su vaso dándole un sorbo sin quitar su mirada sobre mi.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora