Desperte por que los chicos hablaban y susuraban cosas,bostece y abri la cortina y ahi estaban los chicos viendome extraña.
Yo:Ni un Buenos Dias?-Dije extraña.
Todos:Buenos dias (Tu apodo)
Yo:Igualmente, y las chicas?-Dije
Liam:Estan en la sala hablando cosas de ¨Chicas¨-Hizo comillas.
-Yo asenti y fui a cambiarme me vesti asi:
http://www.polyvore.com/1149_street_style_czech_republic/set?id=104715418
Me hice una cola de caballo y sali del baño.
Fui a la sala y ahi estaban las chicas hablando con Lou y jugando con Lux
Yo:Holas-Las salude a todas y me acerque a Lux para saludarla con la mano.
Yo:Hola preciosa.-Me estiro los brazos para que la cargara y la cargue y la puse en mi hombro.
Amaba cuando tocaba mi pelo se veia tan hermosa, ojala fuera mi hija.
Jess:Te quiere mas que yo.-bufo.
Yo:Jajaja.-Le saque la lengua.
Despues escuchamos como nos llamaban era Simon.
Simon:Chicas vamos a ensayar les avisamos cuando llegamos-Nosotras asentimos.
Ya despues de llegar bajamos y fuimos a ayudar a los chicos con algunas cosas ya que Simon nesecitaba ayuda de nosotras.
Despues ya de ayudar Pauli y yo fuimos a tomar agua ya que nos moriamos de sed.
Pauli:Que cansada estoy,estoy que me desmayo.-Yo asenti.
Caando terminamos de tomar agua fuimos con los chicos otra vez, hasta que habia tropesado con una chica a la cual no habia visto antes y la habia mojado toda.
Xxx-Estas ciega o que Dios me mojastes toda.-Chillaba hasta que llamo a una chico-Logan ven ya.-Grito, hasta que un chico no muy alto y parecido a mi edad llego y ayudo a esa chica que habia mojado.
Yo:Yo de verdad que lo siento no fue mi intencion, lo siento mucho.-Dije con un poco de lastima
Xxx-Ahs como sea y dime tu quien eres.-Me miro con cara de asco.
Yo:Soy ____.-Dije estirando mi mano pero no la acepto.
Xxx-Ahh la nieta de la Reina Isabelle, soy Caroline Flack
Yo:Un placer.-Dije sonriendo intentaba ser amable pero creo que ella no lo era ni un poquito conmigo.
Caroline:Como sea aunque seas la princesa o lo que sea no te voy a tratar bien ya que tienes algo mio o tenias no se como sea solo quiero que te alejes de Harry si?.-Me miro mal, Dios y esta quien se creer?.
Yo:Pues no no quiero mas no es tu problema si estoy con el mas ni que fuera tuyo.-Dije riendo.
Caroline:Como sea solo te lo digo es mejor que te alejes de el si no ya veras las consecuencias.-Me miro feo y se fue con Logan.
Yo:Y a esta que le pico?-Mire extraña.
Pauli:No lo se.-Nos quedamos viendo extraña los que habia pasado y analizando todo hasta que decidimos volver.
Cuando llegamos los chicos practicaban como siempre sus canciones y todo eso y andaban cantando Story of my Life una de sus nuevas canciones.
Harry:
Written in these walls are the stories that
I can’t explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days.
Y las chicas y yo empezamos a seguir cantando con ellos fui muy divertido y gracioso ya que hacian cosas graciosas y caras.
Cuando terminaron de ensayar nos fuimos al Tour Bus.
Nos pusimos la pijama y nos pusimos a ver television, ya de ver tanta tv ya q no habia casi nada bueno nos pusimos a jugar verdad o reto como las otras veces.
Zayn como siempre le daba y salio......
Louis le pregunta a Harry.
Louis:Verdad o Reto rulitos.-Nos echamos a reir por como le dije louis a harry, y harry lo fulmino con la mirada.
Harry:Verdad.-Gracias a Dios no dijo Reto.
Louis:Es verdad que ______ tu son novios despues de todo lo que paso?-Hay los dos nos pusimos nerviosos y le negue con la cabeza a harry.
Diosss que respondera Harry??? los chicos no saben nada de que son novios en secreto.Hahjdhhaj Que pasara??? En el otro capiituloo lo sabra.Ya saben voten y todo eso!Kisses :*
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"