Ya habian pasado dos semanas, hoy por fin me quitarian el estupido yeso y ya no usaria mas esas muletas.
Doctor:Ya estas lista _____.-Dijo quitandome el Yeso y yo movi los dedos.
Yo:Son libres por fin!!.-Harry,Simon y el doctor se echaron a reir.Harry y Simon decidieron en hacerme compañia para el doctor.
Harry agarro mi zapato y me lo puso (Tipo cenicienta LOL).
Yo:Gracias.-Le dije sonriendo.
Harry:Todo por la bella dama.Salimos del hospital y subimos al Tour Bus.
Ahora mismo estabamos en Inglaterra.En Paris fue muy bueno de estar alla, yo casi ni pude salir por el yeso pero fue bueno estar alla fue emocionante y pude conocer algunas cosas de alla.
Me conecte en la computadora y decidi entrar a Twitter.Tenia mas seguidores, vi muchas fotos de los chicos conmigo ya q los paparazzis nos toman fotos juntos,con las que ma salgo es con Harry y ahora salgo en una foto de afuera del hospital con Harry y Simon.Decia:
"Al parecer ya a la princesa de Londres le quitaron el yeso, ya que despues de 2 semanas sufrir el accidente ya se haya recuperado, hay medios que afirman que no creen que la princesa haya estado jugando y que la atropellaran si no que al parecer se habia visto correr y llorando mientras que Harry solo intentaba quitarla de la calle, pero todavia no es seguro ya q no hay evidencia de que si sea real o no"¿Que creen acerca de eso?¿Sera verdad o mentira?Comenta que es lo que piensa...
Dios la gente si es tan metida solo fue un estupido accidente de hace 2 semanas, mas no quieron q sepan la verdad ya que despues se enteraran etc.Solo espero que no lo sepan y ya.Y que se acabe esos rumores pero como hacerlo?.
Hasta que vi que me llamaban por Skype.Eran Finn y Jack.
~~~Llamada de Skype~~~
Yo:Hola chicos!!.-Los salude.
Ellos:Holaa!!.
Finn:Como estas por alla?.
Yo:Pues bien ya me quitaron el yeso!!.-Dije feliz.
Jack:Me alegro, cuando no enteramos de eso nos queria dar algo.
Finn:Si hasta nos pusimos a llorar y todo.
Yo:Aww lo siento si los preocupe.
Finn:Sigues con la pulsera.-Yo asenti y se las mostre.
Yo:Yo nunca me olvidaria de esta pulsera mas la llevo a todos lados, siempre me recuerda a ustedes.-Dije sonriendo.
Ellos:Awww.-Yo solte una carcajada.
Jack:Y como vas con Harry?.-Ellos ya sabian, ya que se los habia dicho cuando los chicos se enteraron.
Yo:Muy bien, a sido muy generoso conmigo despues del accidente y me a ayudado en todo.
Finn:Hasta que bañarte?.-Yo negue y solte una carcajada.
Yo:Claro q no idiota, mas ustedes diganme alguna novia.-Ellos se miraron y negaron.
Yo:Oh vamos ni una?.-Finn miro a Jack dandole una seña de que dijera algo.
Finn:Jack sale con una chica.
Jack:Claro que no.-Dijo empujando a su hermano y sonrojandose.
Yo:Esooo como se llama.
Finn:Estefa.-Dijo levantandose y Jack lo empuja de nuevo.
Jack:Basta!.-Yo me echaba a reir.
Yo:No me pensaste en decirlo.-Dije encogiendome de brazos.
Jack:Si pero el muy idiota ya te dijo.-Yo negaba y solte una carcajada.
Finn:Bueno linda hablamos luego ya que iremos a ayudar a tu abuela.-Yo asenti y me despedi.
Jack y Finn:Cuidate!!.
~~~Fin de la llamada de Skype~~~
Me quede un rato mas viendo las redes sociales hasta que me aburri y cerre la computadora.
Fui a la sala a ver que hacian los chicos y las chicas y cuando entre veian una pelicula de romance.Estaban todas las Chicas y Zayn y Liam,y se ponian a llorar asi que lo que hice fue irme ya q si veia eso me pondria a llorar y no me gustaba.
Sali del Tour Bus y me encontre a Louis jugando futbol con Niall y Harry.
Yo:Hey puedo jugar con ustedes.-Ellos negaron.
Yo:Quiero aprender sii.
Harry:Sabes que no puedes te acaban de quitar el yeso del pie bebe.
Louis:No van a empezar con bebe,amorsito,cariñito, osito por que fastidia.-Yo rode los ojos.
Yo:Vamos por lo menos una vez y ya sii.
Niall:Deja q lo intente Harry igual nisiquiera le podra meter un gol a Louis ya que ni nosotros podemos.-Yo me cruze de brazos.
Yo:Asi que eso es lo que creen?.-Ellos asintieron.
Yo:Bueno si meto un gol que tengo a cambio?.
Niall:No comere por todo el dia.
Yo:No eres capaz de hacer eso Nialler.
Niall:Si soy mas se q no lo vas a meter.-Yo me cruze de brazos.
Yo:Y tu Harry?.-Harry se quedo un rato pensando.
Harry:Me vestire como Marcel(El de BSE) por 5 dias.
Niall:Igual ella va a perder.
Harry:Lo se.
Yo:Bueno como ustedes quieran.
Harry:Aja y q pasa si tu pierdes.
Yo:Me vestire como un chico por todo un dia.
Todos:Bien.
Harry me puso la pelota en el piso y Louis se puso en posicion para agarrar la pelota.Se que no la metere pero lo intentare.
No eres buena en esto.
Callate, puede ser que la meta
Pues se que no lo haras ya q soy tu conciencia y se todo.
Aja como tu digas.
Me prepare,respire ondo.Concentrate mire bien mi objetivo y le pegue a la pelota hasta que...
Metii golll.Salte de la emocion, empeze a dar brinquitos por todos lados y me echaba a reir de los chicos que me miraban en shock.Y empezaron a insultar a Louis.
Harry:Ves lo q me vas a hacer, ahora me vestire como uno de esos abuelitos,me reuso a hacer eso.
Niall:Yo no puedo dejar de comer por un dia no podree nonono.-Negaba Niall y yo solo me seguia riendo.
Yo:Ustedes eligieron hacer eso asi que lo haran mañana.
Harry:Pero no me puedes obligar.
Yo:Bueno no habra ni besos ni abrazos ni nada.
Harry:OK tampoco exageres lo hare solo por ti.
Despues de un rato mas fuimos a cenar y a dormir
Se que es cortoo pero buenoo intentare de que el otro sea mas largooo.Muchas gracias por los votos!! las adorooo un montonnn.Kisses :*.
PD:5 votos y sigoo...
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"