-When you say you love me
No, I love you more
And when you say you need me
No, I need you more
Boy, I adore you.-Dije mientras tocaba el piano.
Estaba en la sala de instrumentos del hotel, ya que como vienen muchos famosos aqui, utilizan los instrumentos para practicar.
No tenía nada que hacer hoy, así que decidí bajar y tocar el piano un rato, quería desahogarme un poco, ya en éstos dias no me e sentido muy bien, pienso tanto en esa persona que hace un año me enamoró, y que ahora no podamos estar juntos por personas tan crueles que te quieren ver sufrir, todo el tiempo pienso si en verdad debería hacer algo al respecto, pero después me retracto y dejó de pensar en que hacer, ya que no vale la pena hacer algo si igual empeoraria las cosas.
Cantaba el nuevo Single de Miley Cyrus, Adore You.
-Baby, can you hear me
When I’m crying out for you
I’m scared, so scared
When you’re near me
I feel like I’m standing with an army
of men armed with weapons.-Dije intentando no llorar.
-When you say you love me
No, I love you more
And when you say you need me
No, I need you more
Boy, I adore you.-Dije.
-I love lying next to you
I can do this for eternity
You and me
were meant to be in holy matrimony
God knew exactly what he was doing
when he lead me to you.-Dije deseando tenerlo a mi lado.
-When you say you love me
No, I love you more.-Dije con mis ojos cristalizados.
-And when you say you need me
No, I need you more.-Dije mientras sentia lagrimas caer en mis mejillas.
Boy, I adore you.-Dije y pare de tocar, sentia como alguien me miraba pero no le hice caso y segui llorando.
-No sabes cuanto te quiero y nesecito ahora.-Dije en sollozos.
(...)
-¿Donde estabas?.-Preguntó Jace.
-Te importa.-Le respondí y me fui a mi habitación.
Me tire a la cama y empecé a llorar, a desahogarme, a maldecir por haber nacido, por todo lo que me ha pasado.
Ahora mismo queria que mi abuela estuviera conmigo, a mi lado y echándose a reir conmigo por decir estupideces.
¿Pero que hacía ahora? Llorar como una estúpida, que lo que quiere hacer es morirse, pararse, ir a la cocina, agarra un cuchillo y clavarselo en él corazón.
Escuché como abrían la puerta y entraban las chicas susurrandose cosas.
-¿Otra vez por él?.-Preguntó Gloria y yo asenti.
-Por todo mejor dicho.-Dije levantando mi cabeza de la almohada y volteandome.
-Lo extrañas demasiado.-Dijo Pauli y yo asenti.
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"