Cap 26

382 17 4
                                    

OK relajate Mazy, respira ondo seguro se atasco.Le daba intentaba hacer de todo pero no abria.

Fui en busca de mi telefono,no lo encontre en mi cama, en la sala, en el estudio por ningun lado lo encontre.Dios mio morire aqui mismo.

Hasta me acorde de q lo habia dejado en el baño.Corri lo mas rapido que pude al encontrarlo llame a ______ y a los chicos hasta q me dijo q no tenia señal lo que me faltaba.

Sudaba mucho tenia mucho calor estaba encerrada en un Bus enorme.Que voy a hacer ahora.

Mire por la ventana y no veia a nadie pedia ayuda pero nadie estaba ahi para ayudarme.Dios salvame de esta.No puedo estar sola en lugares grandes ya q despues me pongo en panico y me desmayo y espero q esto no me pase esta vez ya q me a pasado muchas veces.Tengo q tranquilizarme.

Narra ______:

Me quite lo mas rapido que pude el cinturon mientras que Harry me miraba extraña.

Harry:Hey a donde vas.

Fui rapido con el piloto q iba a conducir en avion.

Simon se paro de golpe cuando se dio cuenta q no estaba Mazy.

Yo:Nesecito que pare en avion falta alguien mas por favor.

Simon:Si parelo por favor.-El señor asintio y apago todo.

Pusieron unas escaleras y pude bajar lo mas rapido posible.

Yo:Simon donde esta el Bus?.

Simon:Ya se lo llevaron habra q ir a buscarlo por q lo dejaron con los demas buses.

Yo:Nesecito llegar lo mas rapido posible.-Decia apresurada.

Simon:_____ tranquilizate por favor.-Yo negaba.

Yo:Ella no puede estar mucho tiempo sola en lugares muy grandes entra en panico y se desmaya Simon por favor nesecito ir ahora mismo.-Simon asintio hasta q un auto nos paso buscando.

Simon:Chicos y Chicas quedence aqui les avisaremos si encontramos a Mazy no se muevan de aqui.

Simon subio con mi al auto.

Tenia miedo a q le haya pasado algo espero q no.

Yo:Señor se puede apresurar.-El señor iba lo mas rapido posible hasta que habia una cola inmensa.No puede ser y ahora.

Yo:Donde queda los Buses.

Simon:A cuatro cuadras aqui y cruzando a la derecha por que?.-No lo deje terminar ya que sali del auto y fui a donde estaban los buses.Simon me llamaba pero no le hice caso solo queria ir por mi mejor amiga corria y corria hasta q pude llegar a los Buses.Cuando visualise nuestro bus no dude en ir corriendo y empeze a tocar la puerta.

Yo:MAZYY, MAZYY POR FAVOR RESPONDEEE ESTAS AHI??.-Gritaba lo que mas podia.Lloraba nadie respondia.

Yo:MAZYYY POR FAVORR RESPONDEEEE.

Hasta que vi su mano por el vidrio ahi sabia que estaba ella y viva.

Suspire y le hice una seña para q se tranquilizara.

Yo:Tranquila alguien te va a abrir.

Vino en señor que conducia el Bus y abrio la puerta del Bus.

Cuando Mazy salio la abraze lo mas que pude.

Yo:Perdoname por dejarte sola, no me di cuenta q no estabas hasta el avion disculpa.-Decia llorando.

Mazy:No llores fue toda mi culpa si no me hubiera quedado dormida no hubiera pasado esto.Llego Simon un poco cansado que al parecer vino corriendo y atras Zayn.

Zayn miro a Mazy y la abrazo como si fuera la ultima vez que la viera.

Despues atras llegaron los demas y empezaron a hacerle preguntas a Mazy si estaba bien y todo eso.

Harry:Sabes me preocupastes mucho cuando saliste disparada de la silla.-Dijo abrazandome.

Yo:Lo siento si te preocupe.-Dije recostandome en su hombro.

Harry:Estas mejor?.-Yo asenti.

Simon:Vamos chicos al avion agamos que no paso nada vamos.-Todos asentimos y fuimos camino al auto.

Gloria:Dios _____ nos habia dado un susto cuando salio disparada hacia el piloto y bajando las escaleras del avion como un rayo.

Pauli:Sii _____ estaba muy preocupada por ti y bueno cuando Zayn se dio cuanto q no estabas tambien salio disparado pero cuando se iba a montar con ustedes no pudo.

Zayn:Sabes me preocupastes mucho.-Dijo recostando a Mazy en su pecho y acariciandole el pelo.

Mazy:Gracias a Dios esta vez pude soportar el panico por q sabia q ibas a venir por mi.-Dijo mirandome y yo solo sonrei.

Yo:Pues estuvistes en lo cierto.-Bajamos del auto y nos montamos al avion.

Piloto:Esta vez ya estan todos.-Nosotros asentimos.

Louis:Esperennn!!.-Dijo.Y todos nos volteamos

Louis:Falta Kevinn!!.-Dijo desesperado.Hasta q Jess saco a Kevin de su bolso.

Louis:Por eso te amo tanto.-Dijo dandole un beso y todos negamos con la cabeza.

Harry:Yo quiero q me des un beso asi.-Dijo haciendo puchero.

Yo:Ahora no harry tengo sueño.-Dije poniendo una almohada atras de mi asiento.

Harry:Por favorr.-Dijo rogandome.Yo me acerque a el y le di un beso.

Yo:Ya, Feliz?.

Harry:Sip.-Me recoste al lado de el y cai en un profundo sueño.

Buenooo aqui estaa el capppp.Esperoo q les hayaa gustadooo!!!!!Love ussss las adorooo un montonnn graciass por sus votos y comentarioss.Kisses.

PD:Pasense por mi nueva nove se llama The Diferent School.Se los agradeceria un montonnn!! :*

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora