Cap 23

438 17 0
                                    

Me desperte gracias a las voces de los chicos que andaban hablando de cosas sin sentidos como siempre hasta q abri la cortina.

____:Buenos dias chicos.-Ellos me saludaron.

Baje y me fui a cambiar como siempre la misma rutina.Me puse un short turquesa con una blusa color blanca y una zapatillas rosadas, me hice una cola de caballo y me puse un moño y sali afuera un rato haber si encontraba a las chicas ya que ellas siempre se despiertan temprano y bueno yo soy la ultima.Las busque pero nunca las encontre hasta q alguien me llamo.

_____-Alo?.

-Holaaa por finn encontre tu numero.

_____-Em quien habla?.

-Jajja si q grosera yo bueno mi nombre es isa no se si te acuerdas de mi pero yo soy la hija de mi papa el q trabaja para tu abuela de guardaespaldas te acuerdas.-Pense,pense hasta q me acorde de ella.

______-Ayy si ya se quien eress holaa como estass??.

Isa:Super chevere, sabes me entere de que estabas aqui en NY.

______-Si asi es tu tambien estas aqui?.

Isa:Siii por eso te llamaba, bueno me tarde como una hora en buscar tu numero por el telefono de mi papa hasta q por fin te encontre.-Solte una carcajada.

Isa:Y bueno queria saber cuando nos podremos ver.

______-Emm tengo q ver q dia puedo te parece, ya sabes me imagino q sabes q estoy con los chicos y bueno asegure q no podia salir o invitar a alguien sin el permiso de Simon o Paul pero yo te avisare te parece?.

Isa:Claroo me avisas ya te quiero ver,tengo tiempo sin saber de ti, desde q me mude a aca me hacias falta.

______-Jajaja sii bueno yo te aviso si?.

Isa:Dale adios.

_____-Bye.

Le colge, tenia mucho tiempo sin saber de ella si se preguntan quien es bueno es hija del guardaespaldas de mi abuela y bueno cuando eramos chiquitas su papa siempre la traia a la mansion cuando me quedaba sola y bueno nos habiamos vuelto muy amigas pero como a su mama la tuvieron q transladar a NY por su trabajo se tuvo q ir y bueno su papa siguio, y sigue siendo guardaespaldas de mi abuela.

Volvi a entrar al Bus ya de haber terminado de hablar con Isa hasta q decidi ir a la sala haber si estaban.

Abri la puerta de la sala y ahi estaban todos, mas un chico q al parecer no conosco.

_____-Emm hola.-Dije saludandolos.Ellos me saludaron de vuelta y las chicas tambien.

Liam:____ te queremos presentar a uno de nuestro viejo amigo Sebastian pero le decimos Sebas.

_____:Un placer.-Dije extendiendo mi mano y el con gusto la acepto.

Sebas:El placer es todo mio.-Nos quedamos un rato mas hablando con Sebastian hasta q llego Simon.

Simon:Hey chicos y chicas acuerdecen que hoy tenemos el concierto de los chicos asi q mejores preparense que en 2 horas vamos en camino para el escenario.-Todos asentimos.

Hoy abria un concierto de los chicos se q nos se los dije pero se me olvido

por q eres una mensa

Lo que faltaba llegastes tu

siiii lleguee yooo jaa y te vine a torturar como siempre.

Mejor callate si.

Mazy:_______ .-Grito.

Hay volvi a la realidad.

_____:Emm si que pasa.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora