Cap 29

377 12 2
                                    

Las chicas y yo agarramos nuestros telefonos y empezamos a iluminarnos con ellos.

Pauli:Auch, ten mas cuidado Jess.

-Salimos de la habitacion yo adelante y las chicas detras.Hasta que alguin tumbo algo y pegamos un brinco.

Mazy:Ups.

Todas:Mazy.

Mazy:Perdon.-Ibamos camino a la sala hasta que choque con alguien y las chicas pararon.Yo solo me aleje.

-Hey ten mas cuidado.-Cuando escuche esa voz la reconoci.

Yo:Harry?.

H:Quien pensabas que era?.-Lo alumbre con el tlf y al verlo se me cayo el tlf.Harry se bajo a buscarlo y me lo entrego.

H:_____ estas bien?.-Fruncio el ceño.El estaba con una bata en la cintura y pude notar su cuerpo bien formado me iba a dar algo hay mismo.

Yo:Si-i.-Empeze a tartamudear.

Pauli:AHH.-Para cuando volteamos eran los chicos.

Pauli:Dios mio me asustaron idiotas.

Liam:Vamos a ir a buscar velas y linternas ustedes vallan a la sala.-Todos asentimos y Simon y Liam fueron a buscar velas y linternas.

Simon y Liam llegaron con las cosas pusieron algunas velas alrededor y a cada uno una linterna.

Jess:Que haremos ahora?.

Louis:Contemos historias de terror quien quiere empezar?.

Gloria:Yo quiero!!.-Todos nos sentamos a oir la historia de Gloria.

Gloria:Era una vez una chica llama Maria ella se iba a mudar a su nuevo apartamento con su mejor amiga Valentina, las 2 chicas estaban muy emocionadas de vivir juntas ya que siempre quisieron vivir juntas.El dia en q ellas llegaron se encontraron con una muñeca de porcelana, con risos y un vestido blanco con unas zapatillas negras y un lazo rosado viejo.Las chicas decieron ponerla ensima de un escritorio como decoracion ya que pensaron que era un regalo de bienvenida hasta q se dieron cuenta que traia una nota que decia.

Nota:

tratenla bien, cuidenla bien

jueguen con ella y nunca la dejen sola o la traten mal, por q les ira mal y sufriran a la final.

Cuando leyeron la nota las chicas se echaron a reir, ella solo pensaban q era un estupido juego.Entonces Maria agarro un labia y le pinto toda la cara a la muñeca.Maria dijo:Uyy sii que miedo me va a matar!.Las chicas jugaban con la muñeca y le haciando maldades.Al otro dia cuando despertaron vieron a la muñeca sentada en el sofa y toda limpia.

Maria dijo:La lavastes cuando terminamos?.-Valen le habia negado con la cabeza.

Maria:Valen deja tus juegos ya.

Valen:Te juro q ni la toque anoche.-Maria pensaba q fue valen y q todo lo hacia por juego que le dejo de preguntar.

Era una noche a las 12 de la noche mientras que Maria estaba viendo una pelicula de terror, al terminar de verla apago la tele y vio a la muñeca parada en el pasillo.

Maria:La muñeca se mueve que miedo, BUEN JUEGO VALEN.-Le grito a valen ya q ella estaba en su cuarto.Agarro a la muñeca por el pelo y la lanzo al sofa.Esa muñeca la tenia hostinada ya.

Al otro dia Maria oyo un grito de su amiga Valen que corrio a ver que pasaba y al ver habia algo escrito con sangre.

No terminaran bien si siguen asi.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora