2T.Cap 10

313 14 3
                                    

Pero lo que hice fue darme la vuelta y dispararle por detrás.

-_____! eres una tramposa.-Dijo Harry acariciandose la espalda, ya q fue ahi donde le di.

-No se llama trampa, se llama inteligencia querido mio.-Dije con una sonrisa victoriosa.

Hasta que se escucho las quejas de los chicos.

-Harry, como se te ocurre que dejara que nos ganara, eres un estúpido o que?.-Dijo Louis dandole un sape.

-Ella hizo trampa.-Dijo Harry.

-Claro que no.-Dije de brazos cruzados.

-Eres un estúpido.-Dijo Louis empujandolo.

-OK lo siento, no vuelvo a confiar mas en ti _____.-Dijo Harry molesto.

-Lo se no soy confiable, igual te quiero rizos sexys.-Dije con una sonrisa y el se sonrojo.

-Awww.-Dijeron todos al unísono mientras q yo me reia.

Después de un rato más nos montamos en los caballitos, las tazas, los carritos chocones y a la montaña rusa menos Zayn y Mazy se montaron ahi por miedo.

~~~Al otro dia~~~

-Por milésima vez ¿Que quieres que haga?.-Dijo Harry suplicandome.Que queria que hiciera ya q él era mi esclavo por decirlo asi.

-Ya te dije por milésima vez que no quiero que hagas nada.-Dije ya hostinada.

-Pero no vez que todos andan haciendo lo que las chicas le piden menos yo.-Dijo Harry señalando a los chicos haciendo estupideces que le decian las chicas.Yo suspire y le dije.

-¡Ya se que vas a hacer!.

-Que?.-Dijo parandose.

-¡Nada!.-Le dije con una sonrisa.

-Me canse.-Dijo sentandose en el sofá y cruzado de brazos, al parecer estaba molesto.Yo solte una carcajada.

-¿Que es tan gracioso?.-Dijo molesto.

-Cuando te molestas te ves gracioso.-Dije riendome.

-Muy graciosa.-Dijo rodando los ojos.

-Hey no te pongas asi.-Le dije empujandolo.

-Y como quieres q me ponga si tengo mas de una hora diciendote que quieres q haga y no dices nada.-Dijo.

-Es que no se, mas no quiero q hagas algo.-Dije de brazos cruzados.

-¿Osea q ni quieres un beso?.-Dijo y yo negué.

-¿Nada?.-Dijo y yo negué de nuevo.

-Bueno como quieras.-Dijo y prendio la televisión.

Yo me pare y me puse entre la televisión.

-Ay el niño bonito se puso bravito.-Le dije de juego.

-____ dejame en paz, muevete.-Dijo tirandome una almohada.

-Ah con que quieres jugar asi, ya yo te iba a dar un beso, pero sabes que, voy a ir a buscar a Justin el seguro es mejor que tú.-Dije encaminandome a la entrada pero él me agarra de la muñeca y hace que me voltee y me besa.

Su beso fue uno tierno y a la vez salvaje, sus besos siempre fueron tan increíbles y estar casi 2 años sin él era horrible.

Nos separamos y él me miro fijamente.

-Lo siento si?.-Dijo disculpandose.

-Igual olvidalo, ahora quiero q me des otro beso.-Le dije.

-Como usted ordene mi jefa.-Dijo acercandose a mi y volviendome a besar.

(...)

Ya habia pasado una semana y mi tio, y Andres habian vuelto.

Ya que el Cumpleaños de Andres muy pronto se acercaba y mi Tio decidio hacerlo donde estabamos nosotras.

-¿Ya sabes que te vas a poner?.-Dijo mi tio detrás de mi, mientras me arreglaban para el siguiente desfile de modelaje.

-No lo se, ¿mas tengo que ir?.-Dije de brazos cruzados.

-Si, si tienes que ir por que es tu primo y yo te lo ordeno, ahora nesecito que busques que te vas a poner ya que va a hacer pronto.-Dijo un poco molesto, yo bufe y asenti.

-Bueno después vere, y las chicas podrán ir verdad?.-Pregunté.

-Si, si pueden ir, ahora me voy, encuentra el vestido lo mas pronto posible, la única que faltas eres tú.-Dijo mientras cerraba la puerta.

-Cuando se acabara esto.-Dije suspirando.

-Sabes yo sigo en sospecha con lo de tu abuela.-Se acerco Nia siguiendome arreglando el cabello.

-¿Como asi?.-Pregunte curiosa.

-Osea mira, como tu abuela se le ocurriria la gran idea de que cuando allá fallecido dejarle todo a tu tio sabiendo que tu abuelo nunca quiso darcelo por esas razones.-Dijo Nia y yo me quede pensando.

-¿Que intentas decir?.-Dije frunciendo el ceño.

-_____! Que tu tio pudo ser el responsable de la muerte de tu abuela.

Y buenoooo chicas!! volvii, sobrevivii, aqui estoy de nuevoo, se mis amores que esta corto pero es lo unico que se me ocurrio.Ahora lo que tengo en duda es que si vale la pena seguir esta novela, no se si les aburre ya pero diganme si? es q pienso q aburre, pero diganme ustedes si la sigo o no?.Kisses :*

-Thina♡♥♡♥

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora