Cap 34

373 14 11
                                    

Hoy iriamos de compra las chicas y yo, ya que nos quedaban 3 dias mas para irnos de inglaterra, nos vamos el domingo y como queremos conocer mas decidimos ir de compras.

Nos despedimos de los chicos.

Yo:Chao "Marcel".-Y le di un beso corto.

Harry:Chao.

Nos bajamos y entramos al centro comercial.

Gloria:Que hacemos primero?.-Vi como Paulina le susurraba algo a Gloria en el oido y ella negaba.

Pauli:Vamos porfa.

Jess:Que traman?.-Pauli se acerco a Jess y le susurro algo en el oido y asi hizo con Mazy.Yo solo fruncia el ceño.

Pauli:Vamos 1..2..3..-Y todas salieron corriendo menos yo.Ya q no sabia q estaban haciando hasta que las perdi de vista.Hay me di cuenta de que querian dejarme sola en este enorme centro comercial que lindas ellas(Notece el sarcasmo).

Empeze a caminar sola por el centro comercial y ver tiendas hasta que decidi por ir a Starbucks.

Llegue y hice la cola hasta q alguien me dijo algo.

-Larga la cola no.-Habia mucha cola, yo asenti.

Yo:Si y lo peor es que nisiquiera se mueve.

-Si tienes razon.-Cuando dijo eso, sabia quien era por su voz.

Yo:Justin?.

Justin:Y aqui otra vez los encontramos.-Yo solte una carcajada.

Yo:Si.

Justin:Y que andas sola por aqui o otra vez con tus amigos?.

Yo:Amigas.-Le corregi.-Y podria decirce que me dejaron sola en este enorme centro comercial.

Justin:Que buenas amigas tienes.

Yo:Verdad q si.

Justin:Y q piensas pedir.

Yo:No se todavia.-Estaba llegando a la caja y eleji que tomar cuando iba a pagar senti como la mano de Justin me detenio.

Justin:Yo invito, y deme el mismo que ella.-El pago y fuimos a buscar las bebidas.

Yo:Sabes no tenias que hacerlo.

Justin:Yo siempre invito a una dama hermosa como tu.-Senti como mis mejillas ardian.Nos entregaron las bebidas y salimos de ahi.

Despues llegaron varias chicas que querian tomarse fotos con nosotros y claro que nosotros le dijimos que si.Hasta que se habian ido y empeze a caminar con Justin mientras hablabamos.

Yo:Y eso q sigues aqui.

Justin:Pues ya mañana me voy mas quise disfrutar un rato ya sabes salir y encontrarse con las fans.-Yo asenti.

Justin:Y cuando te vas tu?.

Yo:El domingo.-El asintio.

Justin:Quieres divertirte un rato.

Yo:Bueno.-Me agarro de la mano y fuimos a una tienda de disfrazes.

Yo:No me pienso disfrazar.

Justin:Oh vamos sera divertido!.-Yo negue.El agarro un sombrero de baquero y me lo puso y el se puso uno tambien.Agarro un palo con cabeza de caballo y cabalgaba era muy comico y yo solo me echaba a reir, a igual q la señora q trabaja.

Yo:Consta q yo a el no lo conosco.-Le dije a la señora.

Justin:Vamos agarra uno tambien.-Yo negue.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora