Me levante muy emocionada ya que mañara seria el Tour de los chicos,fui al baño me cepille el pelo, lave mis dientes y me vesti.
Baje a desayunar y hay estaban las chicas y los chicos con abuela y Simon, los saludes.
_____:Hola chicos y chicas.
Todos:Hola ______.
-Me sente al lado de Harry.
Harry:Como dormistes.-Susurro.
-Bien.-Le conteste.
Mientras desayunabamos abuela hablo:
Abu:Espero que ya esten listas para el Tour.-Nos dijo a Mazy Jess y yo.-Nosotras asentimos.
Simon:Hicieron las maletas?.-Pregunto.-Mazy y Jess asintieron y yo negue con la cabeza.
Abu:Y que esperas al parecer cambiaron el vuelo hoy.
_____:En serio, y a donde vamos?.
Simon:A Nueva York, es mejor que te apresures ya que al parecer sale a las 2.-Yo solo asenti y me despedi.
Las chicas me acompañaron.
______-Ahs no se q voy a llevar no quiero llevar vestidos y esas cosas ya que vamos a viajar,ir a conciertos y todo eso.
Jess:Llevate unos shorts,camisas y eso y como 3 o 2 vestidos.
_____:Okey.-Las chicas me ayudaron con la ropa y todo lo demas, ya listas bajamos y nos despedimos de todos.
_____:Los voy a extrañar chicos-Les dije a Finn y a Jack mientras los abrazaba.
Ellos:Igual.
_____:Mas vale que se porten bien y ya saben llamenme por Skype o envienme mensajes para estar en contacto.
Finn:Okey mama.-Yo solo me eche a reir y les di un beso en la mejilla.
Abu:Te voy a extrañar hija ya sabes si pasa algo o nesecitas algo me llamas si?.-Yo asenti y la abraze.
_____:Todo va a estar bien si.-Ella asintio y me dio un beso en la mejilla.
Y haci fue con todos despues llegamos al aeropuerto.
Estaban ya las chicas listas despidiendoce de sus mamas.
Monica(Mama de Pauli):Ya saben cuidense niñas y nada de bromas y locuras suyes eh.-Nosotras asentimos.
Despues subimos al avion y ya empezaron los chicos con la pelea de puestos.
Louis:Yo quiero sentarme con leeyumm zaynn dejame en pazz!
Zayn:No yo quiero.
Niall:Que no yoo.
_____:Hey paren solo 2 pueden y ya si? dejen de pelearse por un estupido puesto.
Todos:Queremos contigo.
Hasta que llego alguien por atras y dijo.
Xxx-Yo me sentare con ella si?.
Para cuando voltee era Harry.
Todos nos sentamos asi:
Jess,Louis,Liam y Gloria en un puesto.
Niall,Pauli,Zayn y Mazy en otro puesto.
Y Harry y yo en puesto de 2.
Mientras que Simon se quedo con Lou y Lux.
Harry:Te va a encantar Nueva York-Me susurro.
Y buenoo aqui otro capituloo see q es corto pero bueno no sabia q pensarr.Esperoo q les hayaa gustadooo, ya sabenn si quieren q la sigann diganmee porfaa si y como voy!.Kisses :*.
PD: Estoy haciendo otra Nove que se llama Una chica.2 Mundos porfaa si quierenn leanlaa sii la buscan por mi usuario se los agradeceriaa un montonn.
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
Fiksi PenggemarElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"