Que hacian ellos aqui? no me digan q hare el video con 1D.
Josh:Les presento a las chicas que estaran en su video.-Simon se levanto y nos saludo.
Simon:Que tiempo sin verlas chicas.-Nos dio un beso en la mejilla a cada una.
Josh:Ya se conocen.
Yo:Algo asi.
Simon:Bueno sientense les dire como sera todo.-Las chicas y yo asentimos un poco nerviosas y nos sentamos en los asientos.
Los chicos tambien estaban en shock por sus caras.
Simon:Comenzaremos con..-Simon empezo a decir como seria el video y con quienes estariamos cada una y pues adivinen quede con Harry.Jess al parecer si iba a aparecer en el video por Louis.
Despues de un rato charlar con Simon decidi ir al baño.
Yo:Em disculpen nesecito ir al baño.-Los demas asintieron y las chicas me fulminaron con la mirada sabiendo q tambien querian salir de ahi.Me levante de la silla y en vez de ir al baño decidi salir afuera.
Al salir me encontre con un pequeño campo con flores y un balcon.Me sente en el balcon y suspire.
¿Que hare ahora?Los chicos quieren estar con las chicas pero no pueden estarlo, y me imagino q Niall le habria contado a los chicos cual seria el problema y q ahora no saben por q soy yo el problema.Hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
-Hola.-Me susurro y senti como se ponia al lado mio.
Yo:Hola Harry.-Dije entre cortada.
H:Hey que te pasa por q estas asi?.
Yo:No por nada.
H:Esta vez no me diras que no recuerdas todo o enfermo o algo parecido?.-Yo solte una carcajada y negue.
Yo:Esta vez no.
H:Por q nos evitan? si fue por lo que paso hace un año.-Yo lo calle.
Yo:No fue por lo de hace un año Harry si no por otra cosa.
H:Y que? sabes yo siempre confie en ti y siempre te e amado _____ te nesecito ahora mismo, si crees q kendall y yo tenemos algo no es asi yo a la unica que quiero es a ti.-Yo iba a responder pero alguien nos interrumpe.
-Hey _____ ya nos...-Voltee a ver quien era quien me llama y era mi primo, que hacia aqui? oh oh...Se quedo mirando lo que estaba pasando y mi unica opcion fue pegarle una cachetada a Harry.
Yo:Ni se te ocurra volverme a hablar.-Me pare disimulando estar molesta con el.
Andres:Em ya tenemos q irnos y q hacia el contigo?.
Yo:Molestandome pero ya vamonos si?.-El asintio y yo lo segui.
Entre al carro con las chicas y Josh.
Yo:Que hacias aqui?.-Le pregunte a mi primo.
Andres:Pues vine a buscarte ya que tu tio nesecita hablar unas cosas contigo, y bueno ya q te ibas a ir con las chicas te fui a buscar y bueno te encontre con el idiota de Harry.-Provocaba dejarlo sin dientes con lo que dijo.
Yo:Em si eso pues el solo vino a molestarme pero no paso nada tranquilo.
Andres:Entedi que harias el video con ellos, sabes que tu tio te impidio estar con ellos?.
Yo:Yo se pero adivina q mi tio hablo con Josh y solo sera un video mas nada ya?.
Andres:Mmm bueno.
...
Llegamos al hotel y nos bajamos.
Entramos al apartamento todas cansadas.
Andres:Tu tio esta en su apartamento te espera alla.-Yo asenti y sali de el apartamento de nosotras al de mi Tio y mi Primo.
Abri la puerta y entre a la pequeña oficina de mi tio pero al parecer no estaba asi que lo esperaria ahi.
Como estaba aburrida decidi averiguar que hay en la oficina.
Empeze a ver varios libros,papeles y carpetas.Habia algo que me habia llamado la atencion era un archivo con las iniciales de mi abuela I.P Isabelle Payzer y al lado decia plan terminado.No entendia que significaba eso que plan? iba a abrir el archivo hasta que se escucho la puerta de la oficina meti el archivo donde estaba y me puse de lo mas normal en el asiento.
Tio:Hola sobrina.
Yo:Hola.
Tio:Bueno te llame era para decirte que tu primo y yo nos iremos de viaje a Londres otra vez por trabajos del reino.-Por dentro saltaba de emocion eso significaba que estaria sin ellos por algun tiempo.
-Pero no te quedaras sola, estaran los guardias para estar pendiente de ti y de esos muchachitos esos espero q no te la pases con ellos solamente en el video y ya no quiero saber mas nada te quedo claro?.-Yo asenti.
Tio:Bueno eso fue todo ya te puedes retirar.-Me pare de la silla y sali de la oficina.
Lo que me quedaba en duda ¿Que era ese archivo que tenia el en su oficina? y que era de mi abuela.
Buenooo aquii otrooo capitullooo se que es corto pero intentare de q el otro sea mas largo!! que sera ese archivoo??? chan chan channn!!.Si se preguntan si hare maraton lo hare intentare de que comienze en el siguiente Cap si esto llega a 5 votos y 5 comentarios.Love uss my little crazy princess!.Kisses :*.
PD:Para que sepan hay Trailer de 1T de la nove!! en mi perfil sale!! veanla espero q les guste me lo hizo una gran amiga Niacrazy gracias!! te adoro :*.
PD2:Pasense por mi nueva nove La Asistente!! sii!! porfisss!!.Se los agradeceria un montontonon.OK basta las quererrr un monton!.
-Thina!!<3
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"