Narra ______-
Despues de lo ocurrido con Harry pense en llamar a las chicas y contarles que paso.
~~~Llamada Por Skype~~~
______:Hola chicas
Todas:Holaa
Pauli:Para que nos llamas??-Pregunto.
______:Era para contarles como me fue con Harry.
Gloria:Te hizo algo?
______:No nada es otra cosa.-Ellas asintieron y empeze a contarles los que paso en la noche y despues de comer.______:Y hay es cuando me di cuenta q no podemos estar juntos por la estupida ley.
Gloria:Cual ley?
_____:La ley de Princesas que no puedes ser novia o esposa de alguien sin que esa persona sea principe.
Pauli:Oh vamos por esa estupida ley?, ustedes se gustan y ya no te puedes casar o ser novia de alguien q no sea principe.-Negue con la cabeza.
Gloria:Es absurdo eso.-Paulina asintio.
Pauli:Verdad
_____:La ley es la ley y no puedo hacer nada.
Gloria: Entonces tendras que explicarle a Harry cuales son las razones por la cual no pueden estar juntos.-Yo solo asenti triste y resignada.
______:Bueno chao chicas despues hablare en la cena con el.
Ellas asintieron tristes por la noticia y colgue la llamada.Me sentia mal queria gritar,llorar de todo.Por que la vida es tan injusta.
-Ya esta lista la comida señorita Payzer.-Dijeron atras de la Puerta.
-Ya bajo.-Dije-Apague la compu y me levante de la cama y fui abajo a comer.
Cuando baje todo estaba callado los chicos no hablaban.
Seguro ya lo saben.Despues de terminar de comer mi abuela se despidio, seguido de Simon y los chicos hasta que quede sola con Harry.
-Tenemos que hablar.-Dijimos los 2 al mismo tiempo.
_____:Habla tu primero.-Dije, se acerco a mi y me jalo de la mano hasta salir afuera y sentarnos en una banca.Harry:La verdad no se que te hize para q dijeras q no somos nada o solo dijistes si para damer lastima pero..
-No lo deje terminar ya que le habia tapado la boca.
______-Shhh no es tu culpa, es la mia mas te tengo q explicar por q dije q no somos nada sabiendo q si eramos.-Baje la cabeza y jugaba con mis dedos.
______-La razon por la cual dije eso es por q hay una estupida ley de con quien salir y todo eso.
Harry:Una ley?.-Asenti.
Harry:Y cual es.
______:Es que si tengo novio o esposo o eso tiene q ser principe y no cantante y eso.
Harry:Por eso...
_____:Por eso no tengo tantos amigos y no salgo mucho a casa ya q no me dejan tener novios y eso.
Harry:Pero yo te amo y lo sabes.
______:Yo lo se y yo tambien te amo, y a mi nunca me daria verguenza salir contigo pero si no fuera por esa ley estaria contigo todo el tiempo.
Harry:Y si la rompes?-Negue con la cabeza.
_____:No puedo me enviarian lejos y no quiero eso.
Harry:Y si hacemos algo?
_____:Que?.
Harry:Si somos novios pero en secreto.
_____:No creo q sea buena idea.
Harry:O vamos _____ nadie lo sabra solo los chicos y las chicas, mas estaremos 6 meses juntos por favor no me dejes por una estupida ley.Lo pense bien que tendria de malo ser novios en secretos en los meses que estaria con el.
Harry:Trato-Me extendio la mano.
_____:Trato-Estrechamos la mano.Despues nos quedamos un rato hablando y me contaba como iba a hacer el Tour, esta super emociona por ir.Hasta que me dio sueño y subimos a dormir.
Harry:Chao Princesa.
_____:Chao Lindo.-Y se despidio con un corto beso.ahhcfdhrekjhdfh Queee lindooo rayitaa y hazzaa juntoss, espero q les hayaa gustadooo por favorrr diganmeee si les gusta y los sigoo ya sabennn voten,comenten y compartannn!!!!.Kissesss :*
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"