2T.Cap 21

165 15 0
                                    

—¡Eres un idiota!—Le exclame con rabia a Jace,mientras veía cómo Harry desaparecía con los chicos por las escaleras—Todo esto lo haces por él ¿no? ¿darle celos?—Pregunté y él rió.

—Para nada Princesa—Contestó—Y más vale que a la próxima me hables bien,sí no, tendrás tus consecuencias.—Dijo y yo bufe.

Él y sus consecuencias, ¿es qué no se cansaba de hacer basura mi vida?

—Te odio, ¿lo sabes?—Le dije con rabia.

—No me odias, soy tu novio, ¿lo recuerdas?-Dijo riendo, y me solté de su agarré,ya que quería agarrar mí mano,pero yo no lo iba a dejar hacerlo,ya que no quería que me tocara él muy imbécil.

—Sólo vámonos...—Fue lo único que logré decir,y pensé que me llegaría a contestar,pero se volteó y se dirigió a uno de los guardias que supuse que le diría que nos llevará a dónde íbamos a ir.

Miré a todos lados, a ver sí había una señal de las chicas, o por lo menos de Harry, pero ninguna de las dos había, hasta que sonó mi teléfono.

Lo saqué de mi bolso, y lo desbloqueo para ver un mensaje desconocido.

Estaba apunto de leerlo hasta que Jace se acerca y yo rápidamente guardo el teléfono en el bolso,y levanto mi mirada a él.

—Ya la limusina está lista ¿Nos vamos?-Pregunta, y yo asiento sin decir nada.

Salimos del Hotel sin decirnos ni una sola palabra, y nos montamos en la limusina que nos esperaba afuera.

Realmente no quería salir con él, pero mis únicas opciones eran ésas, y inventar algo no serviría de nada ya que era muy tarde para éso.

—No me dejaste cambiar...—Empecé a decirle mientras miraba afuera de la ventana—Y pensé que sí iba tendría que ir más...elegante, ya que es una cita ¿no?—Le pregunté y él asintió.

—Lo sé, pero así estabas bien...—Contestó, y yo sólo rodé los ojos y seguí viendo la ventanilla, viendo cómo las nubes blancas se mezclaban con las nubes negras, dando a entender que al parecer hoy lloverá.

—Creo que no deberíamos ir...—Comenté mirando el cielo.

—¿Por qué no?—Preguntó dejando de mirar el teléfono, y dirigiendo su mirada a mí.

—Al parecer va a llover...—Dije señalando con mi dedo índice el cielo ya gris.

—No importa—Dijo mirando el cielo—, aquí hay paraguas, ¿no?-Le preguntó al conductor.

—Sí señor—Contestó éste.

—Ves, no tienes por qué preocuparte Princesa...—Dijo acercándose a mí, y dándome un abrazó.

Odiaba que me tocara...

—Es que me da mucho miedo los relámpagos, o cosas así...—Mentí, intentando deshacerme de está cita, a la cuál no quería ir.

—Pues aquí estoy yo...para protegerte...—Dijo, y varios recuerdos venían a mí mente con Harry, que intentaba olvidarlos.

La forma en que me hablaba en ése mismo instante, me recordaba mucho a la forma en la que Harry me llegaba a hablar así, cómo el lo estaba haciendo, y lo odiaba, por qué sabía que eso ya nunca mas iba a volver a pasar, nunca iba a volver ése chico...por qué ya lo había perdido por completo,desde hace mucho tiempo.

—Eres tan tierno...—Murmure sin pensarlo, y él sonrió.

—Gracias...—Dijo aún abrazandome—Y pues, lo sé...—Dijo ya egocéntrico.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora