2T.Cap 11

304 13 2
                                    

-¿Ustedes creen que hubiera pasado eso?.-Les dije a las chicas con lo que me habia dicho Nia acerca de mi tio, desde que me lo dijo no pude dejar de pensar en eso.

-No lo se dudo que tu tio fuera capaz de eso, más hubieran habido pistas sobre q la hubieran asesinado o no se digo yo.-Dijo Gloria.

-Pues yo creo q si lo pudo haber echo.-Dijo Pauli cruzandose de brazos.

-Bueno yo creo que Gloria tiene razón, si la hubieran asesinado hubiera pistas o hubieran dicho que habia sido asesinada asi que no pudo ser mi tio.-Dije un poco segura.

-¿Y si investigamos?.-Proponio Mazy.

-¡Sii seria genial!.-Dijo Pauli apoyandola.

-No dejense de inventos ya ven que no hay pruebas.-Dijo Gloria.

-Puede ser que allá una.-Dije yo.

-¿Cuál?.-Dijeron todas al unísono.

-Hey chicas aqui tienen la invitación del tarado de tu primo.-Dijo llegando Jess con varias tarjetas y entregandolas a cada una.

-¿De que hablaban?.-Dijo Jess curiosa.

-De nada.-Dijimos al unísono, ya que podria decirce que Jess no es muy confiable que digamos.

-Mmm bueno las veo luego voy a una cita con mi novio.-Dijo Jess cerrando la puerta.

-Bueno por donde estabamos.-Dije.

-Hace tiempo mi tio me habia llamado para decirme algo no se si ustedes se acuerdan.-Dije y ellas asintieron.

-Bueno al llegar él no estaba entonces decidi por averiguar las cosas de mi tio y bueno habia una que me habia llamado la atención.

-¿Que?.-Dijeron todas curiosas y mirandome fijamente.

-Ea un archivo con las iniciales de mi abuela I.P Isabelle Payzer y al lado decia plan terminado.

-¿Que significa eso?.-Pregunto Pauli confundida.

-No se eso mismo queria saber yo lo iba a agarrar pero ya habia llegado mi tio.-Dijo bajando la cabeza.

-Pero ¿Y si vamos a averiguar de nuevo a ver si esta?.-Dijo Mazy proponiendo.

-Bueno no suena una mala idea.-Dijo Gloria.

-¿Pero tu tio no esta ahora en la oficina?.-Dijo Pauli y yo negue.

-El esta haciendo unos papeleos.-Dije.

-Eso significa que vamos verdad.-Dijo Mazy y todas asentimos.

(...)

Entramos ya al apartamento de mi Tio y de Andres.

-Hay cámaras por todos lados.-Me susurró Gloria, mientras que gateabamos camino a la oficina.

-Si lo se, pero si seguimos así no nos veran.-Todas asintieron y seguimos gateando.

Ya al llegar a la oficina todas páramos.

-Eso tiene clave.-Me dijo Pauli.

-Si pero yo me la se.-Me levante y pegue unas calcomanias a la cámara para que no nos vieran.

-Listo ahora ya se pueden levantar.-Ellas asintieron y se levantaron.

-Bueno ahora pon la clave.-Me dijo Mazy, yo me acerque y la puse.

Me dio error.

-La cambio.-Les dije.

-¿Ahs y ahora como entramos?.-Dijo Pauli encojiendose de hombros.

-No lo se¿Nadie sabe como hackear esto?.-Les pregunte y ellas negaron.

-¿Y si la rompemos?.-Dijo Mazy y todas negamos.

-¿Bueno entonces como hacemos?.-Dijo Mazy.

Pense en que clave pondria mi tio, el de su cumpleaños.Lo puse y nada, el del cumpleaños de mi primo, tampoco.Entonces pensé y si pongo la del dia del fallecimiento de mi abuela.Puse el número y abrio.

-¿Cuál pusistes?.-Preguntó Gloria.

-La del dia del fallecimiento de mi abuela.-Le respondi.

Entramos a la oficina y fui a donde habia encontrado la carpeta y adivinen que ya no estaba.

-Ya no esta.-Dije moviendo las carpetas.

-¡¿Ahs como que no esta?!.-Dijo Mazy furiosa y empezo a buscar por los demás lados, al igual que las chicas.

Estuvimos una hora buscandolo y nunca aparecio.

-Ya no esta me rindo.-Dije sentandome en la silla y suspirando.

-Y si movemos un libro y se habre un portal secreto.-Dijo Pauli.

-Paulina no estamos en una pelicula,estamos en una oficina normal común y corriente...mas si moviera este porta lápiz no se va a abrir un cajón secreta.-Dijo Gloria moviendo el porta lápiz y un cajón del escritorio se abrió.

-¡Viste!.-Dijo Pauli acercandose a ver el cajón y agarrando lo que habia dentro.

-¿Que es?.-Preguntamos todas.

-Es una nota.-Dijo leyéndola.

-Es mejor que lo veas tú.-Dijo entregandome la nota.

Era de mi abuela...

No se si vallas a leer esta nota

pero nesecito decirte que

no dejes que nada te pase

tu tio no es nada confiable

e notado que en los tiempos

que no has estado a tramado algo

cuidate de el hija y no dejes que

nada malo te pase, él es capaz de todo yo lo conosco, él es...

La ultima parte estaba rasgada, le falta el último pedazo.

¿Que es lo que es mi tio?¿Por que mi abuela dice que me cuide de él?¿Cómo que tramaba algo?.

Tantas preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta...

Pues aqui esta el otro capitulo, vi que a muchas querian que siguiera la novela y bueno aqui toy!!! Muchas gracias a las 3.000 lectoras por leer esta novela y los 195 votos!Las amo mis Little Crazy Princess ♡♥♡♥♡.

-Thina ♡♥♡.

PD:5 votos y sigo...

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora