2T.Cap 18

272 14 3
                                    

Otro día mas de aburrimiento, viendo las redes sociales en mi portátil. Al otro día-De  cuando Harry y yo nos vimos-nos levantamos temprano,y nos despedimos de un beso.Cuando llegue al hotel, nadie había preguntado por mi,y eso fue un alivio para mi; pues pensé que me estarían buscando,llamándome, preocupados por mi,pero nada de eso paso,así que me había salvado.

No e podido creer que Harry y yo hubiéramos pasado un momento juntos,ya que nunca podíamos hacerlo,y temía de que nos descubrieran, pero tengo que agradecerles a mis mejores amigas por haberme ayudado, de verdad que extrañaba a Harry,y me hacía mucha falta.

-¿Vas a desayunar?. -Pregunto Mazy entrando a mi habitación.

-Ya comí, tranquila.-Respondí.

-Bueno ven, Josh nos dirá una sorpresa que nos tiene. -Dijo y cerro la puerta.

Suspire y cerré la portátil, me levante de la cama y salí de mi habitación dirigiéndome a la sala,que es donde supuse que estarían todos.

Llegue y estaban todos sentados en el sofá grande en forma de L , vi que todos ya estaban ahí,así que como yo era la única que faltaba,me senté al lado de Mazy -Pues era el único puesto disponible -

-Ya que todos llegaron-Dijo Josh levantándose del sofá-Les tengo una grandiosa sorpresa, y se que a muchas les encantara.

-¿Nos llevaras a cenar con otra Banda famosa?.-Pregunto Gloria.

-No Gloria, otra cosa mejor-Respondió-Y es que irán...

-¡A la gran empresa de Vogue! -Interrumpió Nia.

-¿En serio?.-Dijimos todas al unísono.

-¡Si! -Respondió Nia.

-Gracias Nia. -Dijo Josh un poco molesto.

-Sabes que te quiero. -Dijo riendo y el rió con ella.

-Bueno..¿Estan listas?.-Pregunto y  todas asentimos emocionadas.

Estaba muy emocionada,ya que siempre quise salir en la revista de Vogue, pues muchas famosas ya habían salido,y yo quería ser una de ellas.

-Pues en 20 minutos saldremos, así que vallan alistándose. -Dijo Josh y todas asentimos y nos fuimos a las habitaciones para alistarnos.

(...)

-¡Estare en la portada de una revista!-Chillo Gloria.

-Estaremos. -Le corregí.

-¡Si!

-¿Conoceremos a alguien famoso?-Pregunto Pauli -Muero por conocer a una modelo muy famosa.

-Tal vez -Respondió Jess poniéndose al lado de nosotras,ya que estábamos en camino a el ascensor del Hotel -Aunque no es muy seguro que puedan hablar con ellas.

-Cuando lleguemos, lo sabremos. -Dije.

-Así es.-Dijo Jess.

Seguimos platicando en el camino,hasta que llegamos al auto y cada una se subió.

Josh estaba apunto de cerrar la puerta del auto,pero alguien lo para y la abre.

Era Jace.

-Hummm,disculpen la tardanza. -Dijo cerrando la puerta del auto.

-Esta bien Jace,  no hay problema.-Dijo Josh.

¿Jace? ¿Con nosotras? ¿En serio?

-No quería perderme, las hermosas fotografías que le tomarían a mi novia.-Dijo Jace mirándome.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora