2T.Cap 15

300 13 3
                                    

_____ POV:

Me sentia estúpida, traicionada, como si todo él mundo me utilizará, y claro que lo hacen, estoy en un mundo donde me controlan, donde no puedo hacer nada sin permiso de alguien, me canse de ser como una muñeca de trapo que pueden utilizar cuando se les da la maldita gana, no puedo tener una vida como la que tenia hace tiempo, yo era feliz antes ¿Y ahora? ahora lo que quiero es irme lo más lejos posible y que nadie me encuentre¿Pero como hacer eso, si no puedo?.

-¡Hey chicas!.-Las llame, y ellas inmediatamente voltearon.

-¿Que paso?.-Dijeron al unísono.

-Me voy a ir, me siento mal.-Mentí.

-¿Ya?¿Tan rápido?.-Dijo Gloria y yo asenti.

-Le dire al chofer que me pase buscando, si mi Tio pregunta por mi ya saben que responderle.-Les dije y ellas asintieron.

Queria salir de ahi lo más rápido posible, no queria seguir viendo esa escena tan asquerosa de Jace con otra tipa.

Sali del gran salón, agradecí por que mi Tio o mi Primo no me habían visto y ni Jace o Harry, la verdad no se donde se habia metido Harry, esperaba a que no se hubiera metido con Jace, por que ahi si estaria metida en un gran problema.

LIAM POV:

-Haber otro chiste.-Dijo Niall contando chistes tontos.

-¿Que le dice un pato a otro pato cuando los 2 ganaron el juego?.-Preguntó.

-¿Que le dice?.-Dijimos todos al unísono.

-¡Estamos empatados!.-Dice Niall echandose a reir-Entienden em-pata-dos.-Dijo Niall y todos negamos.

-Niall tus chistes siempre seguiran siendo malos.-Dijo Louis dandole unas palmadas en la espalda.

-Lo se.-Dijo dejando de reir.

-Hey chicos ¿Escuchan eso?.-Pregunto, al escuchar como gritaban "Pelea" varias veces.

-Yo sólo escucho la música.-Respondio Zayn.

-¿Dónde esta Harry?.-Preguntó Louis.

-No lo se, vamos a buscarlo.-Dije levantandome, mientras que ellos hacen lo mismo.

-Saben, sigo escuchando lo mismo o no se si son ideas mias.-Dije escuchando las mismas voces de "Pelea" pero esta vez más cerca.

-Creo que ya se donde esta Harry.-Dijo Niall señalando una esquina de la pista donde habia un gran circulo y gritaban "Pelea", pude notar que estaba Harry ahi, pero no estaba sólo estaba con Jace ¿Peleando?.

-Es mejor que vallamos a detenerlos, ya que Harry no se le ve muy bien.-Dice Zayn, ya que Harry tenia la nariz sangrando y su camisa tenia varias cortaduras al igual que su pantalón.

Todos fuimos a él gran circuló, pero era difícil entrar ya que habia mucha gente grabando y viendo el "Gran Espectáculo" que estaba pasando.

Escuchaba como la gente decia "Jace dale su merecido" o "Harry no te des por vencido".

Hasta que vi como Jace le da un golpe duro en él estómago a Harry, pero él no se queda atrás y le da otro golpe y asi iban mientras que yo gritaba que pararan pero no hacian caso y él Tio y Primo de ____ no hacian absolutamente nada mientras peleaban solo se quedaban ahi parados viendo la pelea «¿Por que carajos no los detienen?»Pense.

Hasta que Jace le da un golpe en la cabeza a Harry y Harry cae al piso.

Ahi todos quedaron en shock ya que Harry no se levantaba del piso, mi corazón se aceleraba, temia de que algo malo le hubiera pasado.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora