Cuando me dijo que habia pasado mi corazon se habia roto mas de lo que estaba.Sentia como lagrimas salian de mis ojos.Como todo a mi alrededor se volvia lento.Todo lo que creia tener se esfumo.Algo que tanto ame ya no estaba conmigo.Por que a ella y no a mi.
-____ estas ahi?.-Yo solo no sabia que hacer.Queria matarme ahi mismo por que me pasa esto a mi? que hice para mereserme esto.
Yo solo habia colgado la llamada y entre al Bus y agarre mi maleta lo mas rapido que pude y meti todo lo que tenia apresurada.Ya lista la maleta.Vi que las chicas me miraron y se acercaron a mi.
Pauli:____ que pasa por q estas asi?.
Yo:Me tengo q ir lo siento chicas.-No podia hablar seguia llorando y Gloria me abrazo.
Mazy:Que pasa?.-Yo solo negaba.
Jess:Vamos con ella busquen sus maletas.
Todas fueron y hicieron las maletas sin q los chicos se dieran cuenta.
Yo:Y que haremos con los chicos.-Decia en llanto.
Jess:Les dejare una nota pero explicame que pasa.
Yo:Ella ya no esta aqui.-Dije.
Pauli:Quien ya no esta aqui.
Yo:A-buela.-Dije en susurro.
Vi como Jess dejaba de escribir la nota y me miro.
Jess:Que paso con ella, como que ya no esta aqui?.
Yo:Murio.-Dije casi sin poder decirlo.
Jess:No puede ser, vamonos ya para alla.-Todas asentimos y bajamos del Bus.
Mazy habia llamado a un taxi y montamos todas las maletas.
Jess:No lo puedo creer.-Vi como sus ojos se cristalizaban.Yo solo seguia llorando.Ya no me quedaba mas nada que ella y ahora que no esta me duele mas.Sin mis padres y sin mi abuelo y ahora ella.Por que a ella y no a mi.Por que.
Jess se acerco a mi y lloraba conmigo.
Jess:Sabes que me gustaba mas de ella.
Yo:Que.-Dije en susurro.
Jess:Que ella siempre fue fuerte y nunca la vi llorar desde q tus padres se fueron ella nunca la vi llorar mas, ella siempre me decia que uno siempre tenia que ser fuerte en todas las cosas malas q pasara.
Yo:Yo amaba todo de ella; su sonrisa, sus locuras, las cosas que haciamos juntas, ella siempre fue como la madre que nunca tuve conmigo.
Jess:Digame cuando nos peleabamos ella siempre hacia que nos disculparabamos de cualquier cosa.-Yo solte una carcajada.
Yo:Tienes razon cuando rompistes mi peluche favorite igual te disculpe.
Jess:Y cuando me habias botado mi ropa favorita.-Nos echamos a reir.
Jess:Sabes tu siempre me recordabas a ella; cuando te enojabas o cuando algo te salia mal y querias verte bonita en todos lados y las locuras que hacias eras igual que ella.-Yo solo le dedique una sonrisa.
Pauli:Sabes ella siempre me ayudo por muchas cosas mas te digo q ella era con la q mas hablaba ella parecia mi madre ya q siempre me la pasaba todo el tiempo contigo.-Dijo soltando varias lagrimas y yo la abraze.
Yo:Ven.-La acerque a mi.
Gloria:Pues yo no conocia muy bien a tu abuela pero se q fue de las personas mas cariñosas y buenas de todo este mundo.-Yo le sonrie.
Jess:Bueno ya basta de roñiqueo y de cursilerias que me van a poner a llorar mas.-Todas nos reimos.
Ya despues de llegar al aeropuerto todas nos bajamos y agarramos nuestras maletas.
Gloria:Ire a ver si hay pasajes para Londres esta bien.-Nosotras asentimos.
Pauli:Tengo hambre voy a comprar comida quieren algo?.-Todas negamos y Pauli se fue.
Despues de un rato llego Gloria con los pasajes y Pauli con su comida.
Nos montamos en el avion.Y susurre.
Yo:Siempre te amare mis rulitos sexys.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
Narra Harry:
Me sentia pesimo con lo que habia pasado ayer yo si confiaba en ella pero no fui capaz de decircelo.Me siento un completo idiota.
Pues lo eres
Ahs llegastes tu.
si ahora te va a tocar hablar con ella.
Ella nisiquiera me quiere hablar ya.
Pero acuerdate que te dijo q te amaba y al unico q queria era a ti cabeza dura.
Tienes razon pero crees q quera hablar conmigo.
obvio q si ahora levanta tu trasero y ve a buscarla.
Me levante con ganas y seria valiente en hablar con ella.
Baje y vi todas las camas vacias eso significaba q habian despertado todos.
Fui a la sala y me encontre a los chicos, pero esta vez no estaban felices vi como todos lloraban?.
Harry:Que les pasa chicos, donde estan las chicas.
Louis:Solo mira la nota y ya.-Dijo señalando una hoja.Yo frunci el ceño y la agarre.
"Chicos sentimos decirles esto pero nos tendremos que ir por un tiempo ya que a pasado algo grave no se preocupen por nosotras estaremos bien y Louis nunca olvides que esta loca amargada te amara por siempre".XxJess.
Pues se que no deberia decir adios por que la verdad no se si lo sea o no pues no lo es o si? ay como sea solo quiero decirles q me encanto conocerlos mucho y espero verlos de nuevo y bueno mi querido vaquero Liam me tendre q ir pero para q sepas q esta aqui q escriba esta carta siempre te amara lo entiendes? que te quede claro".XxGloria.
"Si notas que tiene una mancha de beso de chocolate pues para q sepas q soy yo y no te confundas por si acaso bueno como sea me encanto ser amiga de ustedes no dire q es un adios por q se q no lo es como sea los quiero mucho y te amo mi comelon favorito".XxPauli.
"Aqui se despide la chica Malik LOL Ok basta dejenme soñar solo quiero decirle q los quiero mucho y q no nos olviden y q tu tampoco me olvides a mi DJ Malik por q si no te quedaras sin espejos nah mentira te amare por siempre mi Malik.XxMazyMalik.
"Pues la verdad si notan varias gotas en esta carta se significa q e llorado pero tranquilos no se preocupen por mi estare bien, me alegro mucho haberlos conocido fue como un sueño echo realidad algo q siempre quise volverlo realidad me encanto estar estos pocos meses con ustedes me hicieron reir, llorar y muchas cosas mas se los agradesco un monton.Y bueno para q sepa el chico celoso Styles que siempre lo tendre en mi corazon y q siempre sepa eso pues si no confiaste en mi esta bien lo entiendo pero ten en cuenta q te amere por el resto de mi vida aunque quiera morirme ahora mismo siempre te amare mis rulitos sexys".XxRayis.
Sentia como varias lagrimas salian de mis ojos.Se habia ido y yo nunca le pude decir que la amaba y q siempre habia confiado en ella eres el mas imbecil Harry eres increiblemente imbecil.No le pude decir todo lo que sentia de ella todo lo q me gusto de ella no pude, no pude darle un beso de despedida nada de eso no solo la deje sin respuesta, mientras que ella solo me decia que le abriera la maldita puerta pero no, yo como un cobarde no le abri la puerta deje q mi orgullo ganara.Pero siempre la recordare, siempre la tendre en mi corazon a la unica chica que si me pudo robar el corazon.
Harry:Te amare siempre mi Little Crazy Princess.
OMG pobresitoosss separados ahoraaaa ;(.Se que es corto lo seeelosee lo siento pero fue lo que se me ocurrio.Perooo no señoras y señoress estoo no see acabaaa abraaaa segundaa temportadaaa.Ya termine Ya? no puede serrrr termine la novela kfdsajkfjhja.OK tranquilisate escritora.
En un ratoo mass le dare el adelanto del la 2 temporadaa!!!.Loveuuuu Kissessss myyy littles crazys princess.
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"