Cap 27

397 17 2
                                    

Senti como el avion temblaba y se movia me desperte de golpe.

Cuando voltee ya no estaba Harry al lado mio.

Me quite el cinturon y vi a todos intentando tranquilizar a las chicas.

Simon:_____ sientate por favor.-Me decia.

Yo:Que le pasa al avion.

Hasta q el avion hizo te todos cayeramos de un lado me habia golpeado con la ventana.

Hasta que Harry llego y me agarro.

Harry:Esta bien.-Yo asenti.Para cuando voltee hacia la ventana habia una gran tormenta y rayos que salian me agarre muy fuerte de Harry.

Harry:Tranquilizate si.-Yo solo temblaba veia como las chicas lloraban de miedo.Ibamos a morir ahora mismo no queria morir.

Lou estaba intentando tranquilizar a Lux pero Lux lloraba si moriamos aqui mismo moririamos todos y yo no queria.Tranquilizate estas loca.

Yo:Q va a pasar saldremos de aqui?.

Harry:Eso creo, pero hay q tener esperanzas.-Hasta q algo muy duro golpeo el ala del avion y al ver fue un rayo.El ala estaba rota y sentiamos q en vez de subir bajabamos.

Todos empezaban a gritar y el copiloto pedia ayuda.Ibamos a morir ahi mismo......

Hasta que me desperte de golpe.

Cuando me di cuenta fue solo un sueño.Respire aliviada.

Harry:Estas bien?.-Me miro preocupado.Ya q me habia despertado agitada y sudando.

Yo:Solo tuve una pesadilla, tranquilo estoy bien.

Hasta que senti como aterisabamos.Me senti mas aliviada aun ya q habia llegado.

Simon:Chicos ya llegamos, bajemos.-Todos nos quitamos el cinturon y bajamos del avion.

Todos entramos al aeropuerto y fuimos a buscar las maletas.

Niall fue y corrio por su maleta hasta q la abrio y saco una bolsa de chocolates.Niall y su comida.

Fui yo a buscar mi maleta hasta que aparecio cuando iba camino a agarrarla Harry me la habia agarrado.

Harry:Yo la llevo por ti.-Dije sonriendome.

Yo:Gracias.-Le de volvi la sonrisa.

Simon:Quieren comer algo chicos.-Todos asentimos.

Lou:Vamos a la cafeteria vengan.

Fuimos a la cafeteria hasta q Niall empezo a llamarnos.

Niall:Vamos a comer en Nando's siiii.-Todos asentimos y el fue corriendo con Pauli a Nando's.

Todos llegamos a Nando's.

Simon:Diganme q van a pedir.-Todos decidimos q ibamos a pedir y Simon fue a la caja mientras q nosotros nos sentabamos en la mesa.

Despues de un rato llego Simon con la comida y empezamos a comer.

Ya de terminar de comer fuimos por un taxi nos separabamos ya q no todos cabiamos en un taxi.

Cuando nos metimos en el taxi empeze a ver lo hermoso q era ver paris habian muchos lugares hermosos,tiendas,arboles,parques todo era maravilloso.Hasta que pasamos por la Torre Eiffel.

Harry:Señor nos podemos parar aqui.-El señor paro y todos le fruncimos en ceño a Harry.Los q estabamos en el taxi eran Jess y Louis, Zayn y Mazy y Harry y yo.

Yo:Hay q ir a hotel Harry.

Harry:Solo quiero ir a ver la Torre Eifell contigo.-Dijo haciendo puchero.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora