2T.Cap 12

305 13 0
                                    

Estaba en la piscina mientras veia a las chicas jugar con la pelota y salpicandome algunas gotas mientras que yo intentaba leer el libro de Nia pero las muy necias seguian salpicandome agua y tambien al libro.

-Hey chicas pueden dejar de echarme agua,me estan mojando el libro.-Dije hostinada.

-Ay bueno como digas.-Dijo Pauli.

-Gracias.-Le agradeci.

Segui leyendo el libro hasta que escuche las risas de los chicos y habia una que me habia llamado la atención, esa voz gruesa y encantadora.

Baje el libro y pude ver a los chicos sentandose y echandose bloqueador, pude ver como Harry se echaba bloqueador en su perfecto torso, no pude evitar mirarlo hasta que sube su mirada y me mira, solto una risita y yo me sonroje, ya sabia que lo estaba viendo, me saluda con un ademán y yo hago lo mismo hasta que siento como alguien se sienta al lado mio y tose falsamente.

-Que raro tu aqui.-Dije mirando a mi Primo.

-Hola para ti tambien-Dijo dedicandome una sonrisa, mas imbécil no puede ser.

-¿Que quieres?.-Pregunte.

-Yo? no nada, solo no pude evitar como te comias a Harry con la mirada.-Dijo burlón.

-Aja como digas, ahora dime que es lo que quieres.-Dije ya hartandome.

-Ah pues como ya sabes que mañana es mi cumpleaños.-Dijo

-Aja.-Le dije.

-Y como cae en dia de San Valentín, significa que tienes que ir en pareja.-Dijo con una sonrisa.

-Lo se pero iré sola, ya que no tengo a nadie.-Le respondi.

-Oh pues adivina ya te encontre pareja.-Dijo.

-¡¿Que!?.-Exclame.

-Hey deberias agradecerme por lo menos no crees.-Dijo encojiendose de hombros.

-Pues nisiquiera se quien es.-Dije furiosa.

-Hey tranquilizate, mas es alguien que tu conoces.-Dijo.

-¿Quién?.-Pregunte.

-Ya eso será sorpresa, ahora me tengo que ir adiós primita.-Dijo levantandose y tirandose en la piscina.

¿Cómo se le ocurre a él elegirme pareja?Y lo peor es que no se quién es.

-Hey (tu apodo) no piensas entrar?.-Dijo Gloria

-Si ya voy.-Me eche un poco de bloqueador y me meti en la piscina.

(...)

Estaba en mi habitación jugando con las chicas y pintandonos las uñas.

-¿Y como te fue en la cita la vez pasada con tu novio?.-Le pregunte a Jess mientras se secaba las uñas.

-Pff como siempre una cena en los restaurantes caros y charlas de los defiles y modelos.-Dijo suspirando.

-Sabes aveces me aburro de estar con él, nunca fue como Louis aveces lo extraño tanton.-Dijo dejandose de secar las uñas y bajando la cabeza.

Me sentia tan culpable por dentro, todos los dias son así, las chicas nesecitan a los chicos y no pueden estar con ellos, y claro todo por mi culpa.

-Hey no te pongas asi, ya muy pronto llegara otro hombre que de verdad te trate como quieres y que de verdad lo ames.-Dijo Gloria consolandola.

-Si eso espero.-Dijo Jess levantandose y dirigiéndose a su habitación.

-Me siento tan culpable.-Dije dejando el esmalte en la mesa y secandome las uñas.

-Oh vamos no vas a empezar de que, quiero desaparecer, que todo es mi culpa,de que esto, lo otro que ya hostinas.-Dijo Mazy.

-Es que es verdad.-Dije.

-No es tu culpa _____ es de tu tio.-Dijo Gloria.

-Ya dejemos de hablar de eso y vallamos a comer tengo hambre.-Dijo Pauli quejándose.

-Yo no quiero ir, me llené con el helado que no tenia que haber comido.-Dije.

-Pues las chicas y yo tenemos hambre-Dijo Pauli-Verdad chicas.-Las chicas asintieron.

-Vallan ustedes yo me quedo aqui.-Dije.

-¿Estás segura?¿No quieres que me quede?.-Dijo Gloria preguntandome.

-No esta bien yo me quedó aqui, igual no me van a secuestrar o algo asi.-Dije y ellas se echaron a reir.

-Bueno, ¿le pido algo a Jess?.-Me preguntó Pauli.

-Lo dudó con el humor que carga.-Dije un poco triste.

-Bueno chao.-Dijo Pauli.

-Chau.-Les dije.

Y salieron de la puerta, agarré el control y prendi la televisión.

Después de unos minutos sonó la puerta, de seguro eran las chicas ya con la comida, me levante y cuando fui a abrir la puerta, no podía creer quién estaba aqui.

¿Quién sera? En el próximo capitulo lo sabrán! Chan chan chann...Aqui está su capitulo! Gracias a todas por los 6 votos las adoro un montón!!Ya mañana será San Valentín y pues yo? yo estare con mis posters de Harry y Justin *-* si envidienme! okno .-. ...

-Thina♡♥♡

PD:5 votos y sigoo...

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora