2T.Cap 20

187 17 3
                                    

-Haber sí entendí...¿Estás diciendo qué alguien había matado a mí abuela?-Pregunté aún sin poder creerlo.

-Mmm sí...éso fue lo que dije.-Respondió riendo.

-¡Pues dime quién fue!-Exclame.

-No sabemos quién fue...-Murmuró él.

-¿Cómo que no saben quién fue?-Pregunté.

«Éstos chicos me van a volver loca»Pensé.

-Mira _____-Dijo Finn agarrando mis manos-Sólo te pido qué tengas cuidado...sólo eso te pido.

Yo frunci el ceño.

-¿Qué me ocultan chicos?-Pregunté-¿Me lo dirán? Por qué necesito saberlo...-Dije y ellos dos se miraron, y Finn soltó mis manos.

-Nos volveremos a ver, lo prometo.-Dijo Jack y Finn abrió la puerta y me sacó afuera, cerrando la puerta en mí cara.

Solté un bufido y golpee la puerta.

-¡Esto es injusto!-Exclame molesta-¡No me pueden hacer esto! ¡Díganme de una vez por todas lo que pasó!-Dije aún golpeando la puerta-Por favor...-Dije en voz baja parando de golpearla-Por favor...

Me separé de ella al ver que no pensaban abrirme, y me quité un poco de lágrimas que tenía.

¿Me sentía traicionada? No lo sé,pero sí sabía que Finn y Jack no me iban a poder decir nada mientras siguieran en manos de mi Tío, de Jace y de mí Primo.

-¿Dónde estabas mujer?-Preguntó Gloria detrás mío, y yo me voltie para mirarla.

-Buscaba el baño-Respondí mintiendo-Pero al parecer aquí no hay.

-Son arriba tonta.-Dijo riendo y yo reí.

-Sí, lo siento...pero ya vámonos.-Dije y ella se acercó a mí y empezamos a caminar hacía la salida del lugar.

Le contaría lo sucedido a ella y a las chicas,pero no ahora en público,y menos en el auto con Jace.

-Sí se tardan.-Dijo Jace cruzandose de brazos, mientras que yo me sentaba a su lado.

-Estábamos en el baño.-Dijo Gloria cerrando la puerta del auto.

-Ya sabes...mujeres.-Dijo Josh y él rió.

-Sí...-Dijo Jace y me agarró de la cintura acercandome a él,para luego darme un abrazo.

-¿Les gustó estar ahí?-Preguntó Jess y todas asentimos, menos yo, que estaba concentrada mirando la ventana,y pensando en lo que había hablado con Los Gemelos.

-Linda...-Me llamó Jace-Te están hablando.-Dijo él y yo quité mi mirada de la ventana.

-Oh sí, me gustó mucho.-Respondí sonriendo.

-Espero volver de nuevo a ése lugar.-Dijo Mazy.

-No sueñes mucho Mazy.-Dijo Josh riendo y dándole un pequeño empujón.

Ella rodó los ojos y yo reí, siempre tenía su lado amargado, y él único capaz de quitárselo era Zayn.

Ella siempre tenía una linda sonrisa,cuándo tenía a Zayn a su lado,creo que él fue el único capaz de hacerla sonreír y quitar su lado amargado en los días cómo estos, pero cuándo te arrancan a esa persona que te hace especial todos los días, esto es lo que sucede, tú felicidad se esfuma en segundos.

-¿Qué te parece?-Preguntó Jace.

-¿Qué me parece que?-Pregunté confusa,ya qué me había perdido lo que había dicho.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora