2T.Cap 14

321 15 1
                                    

-¡Me muero de hambre!.-Chillo Paulina.

-Bueno ve a comer.-Le dije.

-Pero no hay nada, ¿Puedes ir a comprar comida siii?-Me dijo Paulina suplicandome y yo negué-Por faaa, tu eres la unica despierta.-Me siguio suplicando.

-Ahs bueno está bien, pero me das el dinero.-Le dije y ella asintió y fue por su bolso, agarro el dinero y me lo tendió.

-¡Gracias!Te amo.-Dijo abrazandome.

-Okey ya ahora dejame que me estás asfixiando.-Dije empujandola.

-Okok ahora ve.-Dijo abriendo la puerta y empujandome, pero yo pare en seco ya que habia varios peluches y bolsas de regalo en la entrada de la puerta.

-Hey ¿Por que paras?.-Me preguntó y yo me movi para que viera lo que estaba en la entrada de la puerta.

-¡Miraa regalos!.-Chillo Paulina.

-Deja de chillar que estan durmiendo.-La regañe.

-Bueno pues ayudame a llevar todo esto adentro.-Dijo en susurro y yo asenti y la ayude.

-¡Awww mira!-Chillo agarrando un peluche que estaba ahi-Este es para...Gloria-Dejo el peluche en un lado y siguio buscando mientras que yo me echaba a reir de las muecas que hacia cuando miraba algo que no era suyo-¡Mira! este es el mio-Chillo, era una cajita chiquita, cuando la abrio volvio a chillar-¡Es un trébol bañado de oro!.-Dijo agarrandolo y poniendoselo.

-Esta muy bonito.-Le dije.

-¡Si lo se!.-Dijo alegre.

-Y mira aqui tienes unas flores-Dije agarrando un ramo de flores blancas-Te lo mando...Andres.-Le dije.

-Amm que bueno, pero me gusta mas este-Dijo tocandose el collar-Hey ¿Y a ti no te dieron nada?.-Me preguntó y yo negué.

-Al parecer no.-Le dije.

-¿Estás segura?-Me preguntó y yo asenti, empezó a buscar en todo lo que estaba ahi-Oh lo siento.-Dijo triste.

-Esta bien, igual nadie me iba a dar algo, ahora voy a ir a comprarte tu comida para que no te mueras de hambre.-Le dije.

-¡Si mi comida! apurate anda.-Dijo levantandome, abriendo la puerta y empujandome«Ella tan dulce como siempre»Pense.

Empecé a caminar por el largo pasillo, tenia un poco de frío.

Maldije mentalmente por no haberme puesto un suéter o una camisa de mangas largas.

Me subi al ascensor, me sentia un poco decepcionada ya que nadie me habia dado nada y menos la persona que me gustaba.

Entre a la tienda donde vendian la comida y otras cosas.

-Feliz dia de San Valentín.-Me dijo la señora que trabaja ahi.

-Igualmente.-Le dije.

Empecé a buscar que le compraria a Paulina de comer y opte por comprar varios paquetes de galletas oreos y un pote de mantequilla de maní ya que ella ama comer eso.

Hasta que escucho como alguien me habla y con solo escuchar su voz se me erizan los pelos.

-¿Te vas a comer todo eso?.-Preguntó burlón.

-No es para Paulina.-Le respondi.

-Mmm ya me lo imaginaba.-Me dijo.

-Y eso Harry ¿Tú te vas a comer todo eso?.-Dije mirando lo que llevaba.

-No, ya sabes para él comelon de Niall, me dijo que si no le compraba comida se iba a "Morir".-Dijo haciendo comillas y yo solte una carcajada.

-Si asi tambien esta Paulina.-Le dije.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora