Sentia como una lagrima cai de mi mejilla.La razon por la que estaba asi era por que vi algo que no me agrado, y fue que vi a Harry besandose con Caroline y el que hacia? le seguia el beso.
El me miro yo lo unico que hice fue salir de ahi corriendo y llorando no tenia la menor idea de a donde iba o donde estaba, me pare en seco ya q no sabia donde estaba y vi una luz que se acercaba a mi, hasta q lo reconoci y era un carro ahi no sabia que hacer solo lloraba y senti como un fuerte impacto me dio y sali disparada al piso sentia como me dolia todo, era horrible, vi como todos llegaban a verme y Harry tambien y senti como mis parpados se cerraban y ahi no veia nada todo se volvio oscuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
Narra Harry:
Cuando Caroline nos interrumpio para hablar no tenia ni la menor idea de que queria.Fui con ella a una parte de la esquina del escenario y nos pusimos a hablar.
Harry:Que quieres?.
Caroline:Sabes perfectamente que quiero.-Dijo acercandose seductoramente hacia mi y yo la aleje.
Harry:Ni se te ocurra Caroline sabes las razones por la q terminamos asi q ya dejame en paz, si vinistes a disculparte no aceptare tus disculpas.
Caroline:Oh vamos Harry yo se que me extraña.
Harry:Estas loca.-Dije volteandome hasta que ella me agarro de la muñeca y me jalo hacia ella haciendole que la besara intentaba alejarme pero sus uñas clavadas a mi cuello lo impedian gemia de dolor hasta que me separe ya que me habia volteado ya q se habia escuchado como lloraban y al voltearme me consegui a _____ ella me miro con odio y lagrimas en los ojos y salio corriendo.Yo iba a ir tras ella pero alguien me lo impidio.
Caroline:Deja a esa estupida y ven conmigo.-Yo me solte de su agarre.
Harry:Pudrete.-Le escupi y sali corriendo a _____.Vi como _____ paro en seco en medio de la calle y un carro se acercaba a ella mientras que yo le gritaba para que se moviera iba a ir a empujarla pero el carro habia chocado con ella, y ella salio volando hacia los aires.Yo solo corri hacia ella hasta q los demas llegaban.
Harry:LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR.-Gritaba, mientras que lloraba vi que ______ no se movia y sangraba, lloraba mas si le pasaba algo por mi culpa no me lo perdonaria.Despues de un rato llego una ambulancia y se habian llevado a ____ en una camilla.
Enfermero:Quien desea acompañar a la chica?.
Harry:Yo por favor.-Les dije a los demas que yo queria ir y ellos me dejaron fui y subi.Veia como le ponian tubos en las pequeñas manos de ella, le inyectaban cosas y le daban oxigeno, tambien le ponian alcohol en las heridas.Mientras veia lloraba y mucho me sentia mal, pesimo por que por mi culpa haya pasado esto, le hable mal fue un idiota.Me jalaba los pelos de la desesperacion.
Enfermero:Tranquilo joven haremos todo lo posible para salvarla.-Yo asenti y puse mis manos en mi cara si ella muere nunca me lo perdonare nunca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
Narra _____:
Sentia como alguien lloraba ensima mio, y agarraban mi mano pude escuchar todo lo que decia.
-Perdoname por favor, fui un idiota lo se, Dios si no fuera por mis malditos celos que tengo, _____ sabes que te amo no me dejes aqui te nesecito, sabes si te pasa algo no me lo perdonaria, sabes te digo lo que mas me gusta de ti, tu sonrisa y cuando te sonrojas sabes q sin eso todos estos dias creo q acabaria poniendome gordo, feo y con ojeras y ojos rojos.-Dijo soltando una carcajada.
-Por favor no te vallas te lo suplico, te lo ruego con todo el corazon, si sobrevives nunca mas te dejare nunca mas te dire cosas malas y de lo que comes y comes no me importa eres hermosa asi y lo de sorda y ciega me equivoque si mejor dicho tienes los ojos mas hermosos que visto, no me dejes por favor.-Decia llorando, yo habia soltado una lagrima y le estreche la mano, abria los parpados ya que los tenia pesados y me conformaba con la luz.Cuando los abri vi a un Harry con la nariz roja, ojeras y ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
The Little Crazy Princess
FanfictionElla es ______ Peazer.La chica mas famosa de Londres.La nieta de la Reina Isabelle.A la que todos desean.Ella cumplira 16 y su vida cambiara.Solo con 5 idiotas. Y un chico que la enamorara.Quieres saber mas??Lee y sabras... "Tiene 2 temporada"