Han pasado algunos días desde que Suga y yo peleamos. Ahora he estado yendo con él a mis clases de coreano y sigo cumpliendo el acuerdo de hacerle de cenar.
-¿Entiendes esto?- me pregunta apuntando con una pluma algunas letras del Hangul.
-No entiendo pronombres personales.
-Bien...- comienza a explicarme y lo escucho atentamente.
Explica muy amenamente, por lo que lo capto a la primera.
-¿Listo?.
-Si, entendido y anotado- levanto mis pulgares en señal de afirmación.
Sonríe y niega con la cabeza.
-Eres muy fácil de enseñar.
-¿Estás diciendo que soy inteligente?- bromeo.
-Estoy diciendo que tienes un buen maestro- responde y cambio mi expresión a una seria- y que no eres tonta.
Sonrío otra vez.
-¿Sigues yendo a trabajar desde temprano?- cambio el tema instantáneamente. No le he pedido especificaciones acerca de lo que tiene que hacer para llegar temprano y darme clases.
-Claro, si no no estuviera aquí.
-¿Cuántas veces debo decirte que lo dejes y vayas en un horario normal como los demás?.
Rueda los ojos antes de contestar.
-Dos razones: los demás por el horario no pueden pasar tiempo contigo y yo sí; los demás llegan tarde y cansados, yo sólo me voy más temprano de lo usual.
-¿No llegas cansado?.
-Un poco.
-No lo demuestras.
-No soy el tipo de persona que demuestra.
-Es verdad- asiento- entonces, ¿estás cansado ahora mismo?- cuestiono.
-No.
Lo miro desconfiada. Es obvio que está cansado.
-Deja de mentir.
-No miento.
-Si, lo haces.
-Si estuviera cansado, ¿qué?.
-Pues descansaríamos- digo obvia.
-Bien. Recuéstate.
Como siempre, estábamos estudiando en su cama para más comodidad. Él deja los cuadernos y plumas en el piso y se tumba en la cama soltando un gran suspiro.
Yo le hago segunda.
Me siento algo incómoda así que para bromear tomo su brazo, lo estiro y recargo mi cabeza en él. Como si fuera una almohada.
-Tú cabeza es pesada- habla neutral.
-¿Debería quitarla?.
-No- lo miro y está sonriendo.
-Ah, esto es tan relajante- suelto un suspiro de alivio. Me hacía falta soltar el cuerpo.
-Vaya que si.
-Y eso que no estabas cansado- contraataco y me lanza una mala mirada.
-No arruines el momento.
-Vale- respondo entre risas.
-¿A qué hora llegarán los demás?- busca tema de conversación.
-No lo sé...¿a las 11?.
-Apenas son las 9:30.
-Ah.
-Tenemos tiempo de sobra.
-¿Para qué?.
-Divertirnos- me sonríe e intenta levantarse pero no puede- estemos un momento más así.
-Estás demasiado cansado- me giro un poco hacia él.
-No es verdad.
-Vaya que si lo es.
Me mira mal y niega con la cabeza intentando intimidarme.
-¿Te gusta llevarme contraria o así eres con los demás miembros?.
-Sólo contigo- me río.
-Más te vale- noto como intenta ocultar una sonrisa- ¿quién te cae mejor?.
-¿Eh?.
-De nosotros, ¿quién te gusta más?.
-¿Gustar?- me pongo nerviosa instantáneamente- ¿D-de que forma?.
-De la que prefieras.
-¿En serio quieres saber?.
-Si- responde al instante.
-A mi...me gusta más...- cierro mis ojos y finjo dormir.
-¿Quién? ¿Eh? ¿_______?- pregunta curioso y yo sigo con mi actuación- Esa ni tú te la crees...ya dime.
No hablo y sigo con los ojos cerrados.
-¿Ah si?- siento como quita su brazo y mi cabeza cae al colchón. Reprimo un mueca- ya verás la que te espera.
¿Cosquillas? No otra vez.
Me preparo mentalmente pero las cosquillas nunca llegan.
Abro un ojo disimuladamente y el rostro de Suga está a centímetros de mi rostro.
-Perdón por despertarte- dice sarcásticamente.
Evito su mirada a toda costa.
-¿Quieres tu castigo?.
-¡No!- respondo automáticamente.
En un rápido movimiento me abraza y mi rostro queda pegado a su pecho.
-¿Ese era tu bendito castigo? Suéltame- intento zafarme de si agarre pero impone fuera.
-Ahora no te escapas.
Le doy pequeños golpes en el pecho.
-¿Quieres que me quede así y que los demás miembros te vean? Te iría mal.
-Que importa.
-Te mato- gruño fingiendo enojo.
¿Con qué puedo atacar? Busco algo con que molestarlo para que me suelte.
-Tus piernas son muy delgadas, ¿no?- es lo único que se me ocurre.
-¿Por qué andas viendo en esa dirección? Pervertida.
Abro mis ojos y la vergüenza recorre mi cuerpo.
-¡Cállate! Bien sabes que no era con esa intención.
-Media hora más de castigo por eso.
-¿Eh?.
Me aprieta más contra él y me doy por vencida.
El sueño comienza a matarme así que me quedo dormida.
...
-Yoongi, ¿has visto a _____?.
Abro mis ojos pesadamente y al notar que no puedo moverme, deduzco que Suga no me ha soltado.
-¿¡Qué rayos pasa aquí!?- un grito en la habitación me hace sobresaltarme.
-¿________? ¿Eres tú?.
Oh no.
Los chicos volvieron.
-Ah..,¿si?- respondo...espera, ¿¡por qué respondo!? Debí fingir estar dormida.
-Hey, ¿qué haces siendo abrazada por Suga Hyung- pregunta Jimin.
-Es...¿mi castigo?.
-¡Sáquenla de ahí!- TaeHyung se hace presente.
Es una situación asquerosamente incómoda, ¿y que hace Suga? Duerme tranquilamente.
Escucho como se acercan.
-¡No! Esperen, Suga está dormido...si lo despertamos alguien ganará una paliza.
-¡Al diablo la paliza! Yo la voy a sacar- es la voz de...¿JungKook?.
JungKook aleja a Suga de mí y me ayuda a levantarme.
El que está dormido, no se inmuta.
-¿Estás bien?- me pregunta.
-Claro, no es la gran cosa- respondo relajada y parece que a todos les sorprenden mis palabras.
-¿¡Qué no es la gran cosa!?- gritan al unísono.
-No.
-¿Acaso estar sola en el cuarto de un chico es poca cosa?- Jin se hace presente.
Oh, no lo había visto desde esa perspectiva.
-Pues...
-¿Acaso estar en la cama de un chico y dormir siendo abrazada por él no es la gran cosa?- J-Hope me interrumpe.
-Suga se nos ha adelantado- susurra Jimin.
-A tu habitación ______- NamJoon me mira algo decepcionado.
¿Acaso es esto tan mal visto en Corea?.
Salgo del cuarto de Suga abriéndome paso entre los chicos y me dirijo a mi habitación. Cuando estoy por abrir la puerta una voz me detiene.
-Oye, _______- giro para encontrar a JungKook.
-¿Si?.
-¿Qué diablos pasó ahí?.
-¿Cómo que qué? Nada.
-¿Sabes lo triste que me sentí?.
-¿Por qué? ¿Lo toman como deshonra aquí?- preguntó confundida.
-No...no lo entiendes, ¿cierto?.
-¿Qué? ¿Qué no entiendo? Dime.
-Tú no entiendes que...- noto como desvía la mirada incómodo- nosotros nos vamos a trabajar y volvemos tarde, pero aún así queremos verte un poco...y tú...¿pasas un buen momento con Suga Hyung así? ¿No piensas como me siento?.
-JungKook, si me dices eso, yo no entiendo cómo te sientes.
Rueda los ojos cansado.
-Esto está subiendo de tono ______, y tú eres la culpable.
Lo miro sin entender.
-Cuidado, comenzaras a ser buscada por los demás miembros como no te imaginas.
-¿Los demás miembros?.
-Incluyéndome, pero yo no seré tan obvio. Haré un movimiento más inteligente.
¿Movimiento inteligente? No comprendo nada de lo que dice.
¿Por que los miembros me buscarán más?.
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
Fiksi PenggemarYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...