Estamos tomando el desayuno todos en la misma mesa. Jin cocinó un típico desayuno coreano.
-¿Sushi para desayunar?- pregunto cuando un plato llega el centro de la mesa.
-No es sushi. Es kimbap- dice Jin sentándose a un lado mío.
-¿Se come con palillos?- hago una mueca al cuestionar.
-Si- responde sonriente.
Todos levantan sus palillos y toman un pedazo del kimbap.
Ah, lo hacen parecer tan fácil.
-Aquí no pasa nada si no puedes. Practica con esto-Jin me entrega unos palillos más pequeños que los normales y con un tipo de funda que los une.
-¿Y esto?- lo miro confundida mientras tomo los palillos.
-Son palillos entrenadores.
Escucho como las pequeñas risas de TaeHyung y Jimin se escuchan por toda la mesa.
-¿Les da mucha risa?- les lanzo una mala mirada.
-Se enojó, se enojó- murmuran entre sí sin dejar de reír.
-¡Se están riendo de mí!- hago un puchero.
-¡Chicos! Dejen de burlarse de ______- NamJoon se hace presente y le agradezco mentalmente.
-No nos reímos de ella, nos hacen gracia sus palillos para bebés- responde Jimin conteniendo una carcajada.
-No comeré así- intento levantarme de mi asiento pero Hobi, quien está a mi otro lado me detiene.
-No les hagas caso- me dedica una sonrisa.
-Les daré una paliza luego- dice Suga con tono neutro.
Me vuelvo a sentar y suelto un suspiro.
-Bien, tendrá que ser como el otro día- Jin toma un pedazo de kimbap y lo pone frente a mí boca- Abre la boca.
Avergonzada, abro mi boca, la cual se llena con la deliciosa comida que Jin preparó.
-Está deliciosa- levanto los pulgares hacia el chef.
El silencio se hace presente en la mesa y noto que todos nos miran.
-¡Ey!, ¿por qué le das de comer en la boca?- NamJoon alega.
-No sabe usar palillos- responde Jin encogiéndose de hombros.
-Vale, ya no molestaré a ______, pero yo le quiero dar de comer- TaeTae se levanta de la mesa.
-¡Y-yo también!- Jimin le hace segunda.
Ruedo los ojos.
-¡Olvídenlo! Eso se ganan por reírse de mí- les saco la lengua y se sientan haciendo puchero.
Noto como JungKook y Suga comienzan a reír.
-Eso es todo ______- dicen al unísono mientras chocan puños entre sí.
Sonrío orgullosa y Jin me da otro pedazo de kimbap.
Juro que esto es muy vergonzoso y aprenderé a usar palillos lo antes posible.
No quiero ser la niña mimada de Bangtan.
Terminamos de desayunar y me preparo para decir lo que he querido preguntar desde hace días.
-Oigan- todos me miran- ¿harán algo en Navidad?.
Se miran entre sí negando con la cabeza.
-Pensé qué tal vez...podríamos celebrarla juntos- agacho mi cabeza y juego con mis dedos en señal de nerviosismo.
-¿Todos?- escucho a Jimin decir y levanto la cabeza para asentir inmediatamente.
-Por mí está bien- Suga cruza sus brazos detrás de su cabeza.
-Por mi igual- Hobi me sonríe entusiasmado.
-Podemos darnos regalos- Jin aplaude contento.
-¡Si, hagámoslo!- TaeHyung se levanta y da pequeños saltos.
Sonrío al ver que todos apoyan mi idea.
-Podemos cocinar algo de pollo para la cena- Jin toma mis manos emocionado. Asiento en respuesta.
-Y veamos películas de Navidad en la televisión- TaeHyung muestra su hermosa sonrisa.
-¿Películas de Navidad?- pregunto sin entender.
-Si, como las de Mickey Mouse o la del Grinch.
-¡Sería genial!- apoyó su idea levantando mis pulgares.
-Bien, entonces, _____ y yo cocinaremos la cena; la maknae line compre bebidas y botanas para compartir y la rap line rente películas navideñas- Jin organiza todo en unos segundos y lo miro asombrada.
Todos corean un si como respuesta y se levantan de sus asientos para ir a alistarse.
Yo voy a mi cuarto con una sonrisa.
¡Festejaré una Navidad con BTS!.
...
Los chicos se han ido hace unas horas y me sorprendo al escuchar que tocan la puerta. Corro para abrir.
-JungKook oppa- digo sorprendida al encontrármelo del otro lado de la puerta y lo dejo pasar.
-Olvidé algo- va directo a los cuartos-Ah, espera- noto que carga una caja grande- esto llegó para ti.
Me entrega el paquete y va a los cuartos.
Miro la caja y al instante salto de la emoción.
Es lo que envío mi madre.
-¿Qué te hace tan feliz?- el maknae entra y me mira raro.
-¡Ya llegó!- señaló la caja.
-¿Y qué es?- se acerca para hurgar dentro de ella pero lo detengo.
-¡No es nada!.
-Tú...ocultas algo- entrecierra sus ojos acercándose.
-Lo sabrán todos luego- dejo escapar una sonrisa de mis labios.
-Bien...por cierto, ¿qué quieres para regalo de Navidad?- sigue a una corta distancia de mí.
-No hay necesidad de que me des algo, así estoy bien- nuevo mi mano restándole importancia.
-Ya tengo una idea de que te regalaré- sonríe iluminado.
-¿Qué?- pregunto curiosa.
-No te diré, lo sabrás hasta Navidad- se venga de lo de hace un momento y mi rostro cae decepcionado.
-Que cruel.
-¿Quieres una pista?.
-¡Si!.
-Entonces dime qué hay en la caja- sonríe astuto.
-No- sonrío de igual manera y noto cómo se indigna alejándose de mí.
-Vale, no me digas. Ya me tengo que ir- se cruza de brazos y se dirige hacia la puerta.
-Adiós JungKook- canturreo burlona.
-¡No quites el oppa cuando me llames!.
-¡Tú odias el oppa!- contraataco.
-Ya te lo dije, contigo es excepción- usa una pose seria.
-Lo sé. Ya vete- ríe y se va con una sonrisa en el rostro.
¿Quién diría que este tipo es tímido con las chicas?.
Corro empujando el gran paquete hasta llegar a mi habitación. No sé cómo JungKook pudo cargarlo tan fácilmente.
Al llegar lo abro completamente y todo lo que le encargué a mi madre está presente.
Hasta las cajas y el papel de envolver.
Empiezo a organizar todo y meter lo correspondiente en otras cajas más pequeñas; luego las envuelvo y les coloco un moño en la parte de arriba.
Guardo todo debajo de mi cama para que los chicos no puedan encontrarlos.
¡Estoy tan emocionada! Ya quiero que la Navidad llegue.
Será la primera que pase lejos de mi familia, pero, aún así estaré cerca de personas que aprecio y estoy comenzando a querer mucho....
*En BigHit Entertainment*TaeHyung: ¡Kook, ya llegaste!.
JungKook: Si, hyung.
J-Hope: ¿Viste a ______?
JungKook: Si, justo le llegó correspondencia. Creo que de su familia...está muy emocionada por Navidad, ¿saben?.
Todos guardan silencio unos minutos y bajan la mirada.
JungKook: ¿Qué pasa?
Jimin: Yo...no sé si pueda pasar Navidad con ustedes-Jimin hace una mueca- ¿recuerdan el programa que sale el 26 de diciembre?.
NamJoon: Oh, es cierto.
Jimin: Yo...es la única Navidad que podré estar con ______ y mi trabajo me lo impide.
Jin: Pobre chica, se nota que estaba esperando esto con ansias.
TaeHyung: ¿Deberíamos cancelar?
Jimin: ¡Claro que no! Ustedes pueden ir sin mí.
J-Hope: Esto se volvió triste de repente.
Todos se rascan la nuca agobiados.
Jimin: Saldré temprano hoy y hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
ФанфикYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...