Es de noche y los chicos han vuelto de un día de arduo trabajo.
Yo, estoy preparando unos sándwiches y tengo suerte de haber traído aguas de sabor para no olvidar mi hogar...digo, no hay no tortillas aquí.
Ahora que lo pienso, tal vez soy la única loca que lleva sobres para preparar aguas de sabor en su maleta. De todos modos no me arrepiento.
Desde que Suga me dijo ayer que me enseñaría coreano a cambio de prepararle la cena, he estado pensando que le gustaría. Terminé de romperme la cabeza y me decidí por unos simples sándwiches acompañados con agua de sabor para que probara un poco de mi cultura.
Espero que le guste.
Termino y pongo todo en una bandeja.
Suelto un suspiro y avanzo hasta llegar a la habitación de Suga.
-¿Suga oppa?- hablo en vez de tocar la puerta ya que tengo mis manos ocupadas sosteniendo la bandeja con comida.
Segundos después abre la puerta y se queda viéndome.
-¿Qué pasa?.
-Yo...usted ayer dijo que...si yo...- ¡debo dejar de tartamudear de una buena vez!-...dijo que me enseñaría coreano a cambio de cocinarle la cena.
-Vale, pasa- dice y se hace a un lado para dejarme pasar. Entro sin vacilar y dejo la comida en la mesita de ayer.
-¿En serio creíste que lo decía en serio?.
-¿Eh?.
-Eso de enseñarte coreano. Era una broma.
-Pero...
-Que inocente eres- suelta una carcajada y mi cara comienza a arder de vergüenza.
-Lo siento. Ya me voy- me dirijo a la mesita para recoger la charola e irme de ahí, pero me interrumpe.
-Bueno...ya que no viniste con las manos vacías...¿no sería una falta de respeto que yo no hiciera nada a cambio?.
Lo observo unos momentos confundida.
-¿E-eso qué significa?- pregunto.
-Que te daré una clase. Si eres fácil de enseñar, podría darte más...¡ah! Y también depende de si la comida es buena.
-¡Bien!.
Nos sentamos alrededor de la pequeña mesita y él comienza a comer. Yo observo su reacción antes de probar bocado.
Pero...no hay reacción.
-¿Qué tal?- le pregunto y me mira neutral.
-Vale, te has ganado mis asesorías- me sonríe y suelo un suspiro de alivio.
-Por favor pruebe el agua. Es una bebida típica de mi país.
La mira y le da un sorbo al vaso. Espero a que me diga su opinión.
-Está muy buena- me vuelve a sonreír.
Las sonrisas de Suga son especiales, su rostro cambia totalmente e ilumina todo a su alrededor. Me gustan sus sonrisas.
Cuando el ya comió algo yo tomo un sándwich y comienzo a cenar. Termino en pocos minutos.
-¿Lista?- me pregunta levantándose de su lugar.
-Si.
-Bien, yo prefiero estudiar en la cama así que siéntate- asiento y me siento cuidadosamente en su cama, veo que él saca un cuaderno y un lápiz y se sienta frente a mí.
-Comencemos.
Suga empieza a explicarme el abecedario y algunas frases que pueda usar en situaciones cotidianas.
Tengo que admitir que no es mal maestro.
Después de hora y media decidimos tomar un descanso.
-Que cansado es aprender un idioma- me recuesto en su cama.
-Que cansado es enseñar un idioma- se recuesta a un lado mío.
El silencio se hace presente en la habitación y unos ruidos desde afuera lo interrumpen.
-¿Has visto a _______?- escucho la voz de TaeTae oppa en el pasillo.
He notado que desde que llegué los chicos hablan sólo inglés.
-No, y se supone que saldríamos hoy- responde Jimin.
-Yo hace tiempo no la veo y quiero hablar con ella, ¿dónde está?- esa es la voz de...¿J-Hope?.
-Y si...- escucho que dice JungKook pero se calla y tocan la puerta del cuarto-¿Suga?.
Suga me mira con una mueca.
-No les digas que estoy aquí- digo en un susurro.
-¿Por qué?- responde de igual manera.
-Han estado extraños desde ayer.
Suga rueda los ojos y se dirige a la puerta. La abre.
-¿Que quieren?- les cuestiona bruscamente.
-Hyung, ¿está _______ aquí?- logro distinguir la voz de Jimin.
-Si, ¿por qué?- responde Suga indiferente.
-¡Hey Suga oppa! Usted era mi aliado- grito de repente.
-¡Así que ahí estabas!- TaeTae entra y salta a la cama.
Todos comienzan a entrar de repente y se acercan.
Ayuda, me falta espacio personal.
-Oye, ¿quieres ir a jugar videojuegos?- me dice JungKook.
-Pidamos comida como la otra vez y vayamos a tu cuarto- interrumpe Jimin.
-¿No quieres bailar un rato?- entra J-Hope.
-Podemos ver alguna serie- TaeTae habla también.
Suga mira la escena inexpresivo.
¡Diablos! ¿Y ahora con quién voy?
Los miro a todos espantada y cuando nada puede ir peor Jin oppa entra en la habitación.
-¡Oh! Aquí estás _______, están pasando un show de chefs en la televisión y quería saber si lo quieres ver conmigo.
-O...te quedas aprendiendo coreano conmigo- interviene Suga agravando la situación a propósito.
¿Con quién debería ir?
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
FanfictionYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...