¿Qué es el destino? Algunos aseguran que es una fuerza sobrenatural qué actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida. En otras palabras es una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
-Sonido de gota de agua-
-¿Dónde estoy?- abro los ojos lentamente, sigo cayendo en esta profunda oscuridad. De pronto una mano me sujeta fuertemente impidiendo que siga avanzando el brilla demasiado- ¿Quién eres?- y todo se torna negro de nuevo.
Al escuchar el sonido del despertador tapo mi cuerpo de nuevo con las cobijas, de nuevo ese sueño extraño, en las últimas semanas se ha hecho constante y repetitivo. No sé porque estoy en ese lugar, ni mucho menos donde es, solo puedo recordar que está completamente oscuro y no puedo ver nada, salvo ese pequeño resplandor cuando esa mano me toma con fuerza, aun puedo sentir su calidez.
Sin poder quedarme más en la cama me levando de golpe, creo que llegare temprano a la escuela. Mi madre se llevara una gran sorpresa si voy a preparar el desayuno, por lo general no soy una persona madrugadora, pero hoy ya no podía dormir más, así que bajo las escaleras y entro en la cocina.
Mi madre se levanta poco tiempo después de que me dispuse a preparar el desayuno, me observa detenidamente, como estudiando mi rostro. Me causa gracia su reacción, puesto que siempre es ella quien se levanta primero y arregla las cosas para comenzar el día.
-¿Qué sucede mamá?- pregunto concentrándome de nuevo en la cocina
-No es normal que despiertes temprano, ¿Se puede saber que estas tramando? O acaso ¿Estas enferma?- toca mi frente para cerciorarse que no tengo fiebre.
-Te aseguro que no tramo nada y hoy me siento de maravilla- puntualizo mientras le paso su plata- Será mejor que desayunes rápido o se enfriara tu comida-
El desayuno transcurre normal como todos los días, rápido voy a mi habitación para tomar mi mochila e ir a la escuela, estamos a mediados de octubre y comienza sentirse el frío por la ciudad, adoro la nieve y deseo con todas mis fuerzas que pronto comience el invierno. Voy tan distraída en mis pensamientos que no me doy cuenta que alguien está parado justo delante de mí y termino estampándome con la persona.
-De verdad lo lamento- digo mientras sobo mi frente.
-Descuida no pasó nada- es una mujer cuyo cabello es precioso, largo y negro, su rostro de porcelana y ojos color miel demuestran a una persona misteriosa- Pero a ti parece que se te está acabando el tiempo aquí-
-¿Disculpe?- su afirmación hace que un escalofrío invada mi cuerpo, es como si dentro de mi supiera lo que trata de decirme.
-Me parece que si no te das prisa no llegaras a tiempo, eso es lo que quise decir- sonríe de una manera traviesa y se ve aún más hermosa.
-Es verdad, lamento mucho haberla golpeado, espero que se encuentre bien- sin decir nada más corro a la escuela o de lo contrario me llevare un castigo por llegar tarde.
-El tiempo se acaba y pronto nos encontraremos de nuevo, mientras tanto cuídate de esos sueños, ella está cerca- dice la extraña mujer mientras ve a la chica alejarse frente a sus ojos.
Entro al aula justo a tiempo, el profesor que llego justo detrás de mí solo me observa resignado al repetirse la historia de todos los días, sonrió nerviosamente esperando que me reprenda ante mi falta de puntualidad, pero solo hace un gesto indicando que tome asiento.
-El día de hoy tengo algo que informarles- dice el profesor- Un alumno nuevo se incorpora a nuestra clase- todos los alumnos comienzan a hablar ante la sorpresa- ¡Guarden silencio! Sé que es un poco precipitado dado que ya estamos por terminar el semestre pero fue un caso especial según las palabras del director-
ESTÁS LEYENDO
El sueño de las Hadas
FantasyMeridian un reino Mágico vive en completa paz y armonía hasta que cierto día cae sobre él una desgracia, invasores de otro mundo llegan a perturbar la paz en busca de una venganza. Su rey tras varios años de vivir escondido en el mundo humano le enc...