Capítulo 6 "Caballero"

116 8 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos meses desde que Kyuhyun llego a la escuela, para él fue muy fácil adaptarse y hacerse amigo de todos, incluso con alumnos de otros salones tiene buen trato. Con la chicas no se diga, es tan popular que nunca se preocupa por el almuerzo, siempre hay alguien dispuesta a darle algo hecho por ellas mismas, incluso están formando su club de fans.

Por otro lado yo comienzo a ser la chica más odiada del instituto, se ha esparcido el rumor que mantengo una relación con Kyuhyun, cosa que es totalmente falsa, estoy de acuerdo que cada día me espera para ir a casa, pero es solo porque vivimos relativamente cerca, somos amigos y punto final. Ser el chico más popular no debe ser sencillo.

— ¿Entonces ya te lo propuso Kyuhyun?— preguntaba mi amiga con curiosidad.

— ¿Proponer que cosa?— mi mente se imaginó lo peor, lo cierto es que mantener una relación con el más popular debía ser dura y no estaba lista para esa carga.

—Lo de ir al baile de navidad juntos, es en unos días— contesto como explicando lo obvio.

— ¡Ah! Era sobre eso, pues no me ha invitado, además porque habría de invitarme a mí—

—Pues porque le gustas—

—Claro que no le gusto, solo somos amigos— contesto riéndome ante tal locura de mi amiga.

—Lacie, de verdad le gustas es bastante obvio, te espera para volver a casa, siempre llegan juntos al instituto, deja de hacer todo por hablar contigo, y no digas que son amigos porque para él tú eres algo más, deja de darle vueltas porque a ti también te gusta— a pesar de todo ella tenía razón el me gustaba y mucho.

—Pues aunque sea real todo eso no creo que me invite al baile, puede ir con alguien más guapa— digo mientras acomodo mis cosas en la mochila.

—Sí que eres necia, solo no olvides decirme que tenía razón cuando te lo proponga, mientras tanto me voy porque tengo que hacer algo en la biblioteca, no hagas esperar mucho a tu amor— salió del aula con una risita burlona en los labios.

Odiaba reconocer pero mi amiga tenía razón en todo, por dentro moría de ganas porque él me invitara a salir un día, pero él siempre les decía a todos que tenía cosas que hacer, por eso no iba a las fiestas que lo invitaban, eso me hacía pensar que ya estaba saliendo con alguien más. Probablemente su novia estaba en su antiguo colegio, y a mí solo me veía como una buena amiga.

Tome las cosas de mi casillero y me dispuse a ir a casa, al salir como cada día Kyuhyun estaba recargado en la puerta de entrada esperando por mí. Esa imagen era la que más me gustaba de él, con la mirada perdida en algún lugar haciendo que sus ojos fueran de un azul más intenso, cada vez que lo veía así mi corazón se aceleraba sin control.

—Ya era hora, te he esperado una eternidad— dijo reprochando mi tardanza.

—No es mi culpa, tenía que organizar unas cosas para el profesor, además quien te dijo que me esperaras, pudiste marcharte—

El sueño de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora