Capitulo 24 "Taibshi" parte 1

11 1 0
                                    


— ¿Quién eres tú? — pregunto alarmado observando los movimientos del enemigo.

—Soy Yesung, el capitán del ejército Taibshi— respondió el sujeto sin mostrar expresión en su rostro pálido. —Por lo visto toque una fibra sensible en ti por eso reaccionas de tal manera—

— ¿Qué es lo que quieres? — por el tono de su voz podría decirse que estaba molesto, sí que había tocado una fibra sensible el idiota este, aún no estaba preparado para dejar ir a Donghae aún y odiaba la idea de perderlo, habían crecido juntos y lo consideraba alguien demasiado valioso en su vida.

—Solo quería presentarme ante aquellos que tienen la intención de cruzar a mis terrenos y confirmar una sospecha que tengo sobre ustedes— avanzo con paso firme hasta quedar a solo unos centímetros de Eunhyuk entrando al agua caliente del baño, se inclinó hasta dejar sus ojos amenazadores a la misma altura que el chico tenía en el estanque, y con una voz tenebrosa hablo. —Nunca me imaginé que un soldado de alto rango vendría hasta el fin del mundo solo para ayudar a un sucio y despreciable Togabito, mucho menos que viajara con un paquete tan valioso a su cuidado exponiéndolo de tal manera a su antagónico a sabiendas de que puso precio a su cabeza—

—No sé de qué me hablas— no estaba dispuesto a darle indicios de que sabía perfectamente que ese individuo tenía razón.

—Te lo diré claramente, sé que uno de los príncipes de Alver Fee está aquí y me intriga saber por qué arriesgarse tanto—

La piel de Eunhyuk se erizo al sentir el peligro en el que se encontraba, ni siquiera los togabito poseían una energía ten pesada y un aura tan tenebrosa, además del hecho de que no mostrará ni una sola expresión en el rostro le inquietaba. Pasó saliva con dificultad ante la mirada de su enemigo, así que sin dudarlo lanzo un golpe rápido al oponente el cual esquivo con demasiada tranquilidad; de un salto ambos salieron del agua quedando separados solamente por el estanque, emitía tanto vapor que la visibilidad era limitada. Si llegarán a enfrentarse tendría que llevarlo a otro lugar o de lo contrario acabaría con la posada y eso no sería bueno, los dueños fueron muy amables con ellos y al menos les debía respeto en su hogar.

—Donghae no pudo elegir el mejor momento para darle rienda suelta a su deseo carnal— maldijo en su susurro al verse en un aprieto. —Además estoy desnudo y afuera hace un frío de muerte, en estas condiciones no seré un buen oponente—

—Si gustas puedes ponerte algo para cubrirte del frío o seguir desnudo, de cualquier manera moriras si decides enfrentarme— se burló el Taibshi al ver como temblaba de frío el elfo.

—No será necesario porque puedo terminar contigo aquí mismo sin esfuerzo, en cualquier caso con un poco de magia puedo protegerme del intenso frío y no tendría problema alguno— replico furioso Eunhyuk.

—No dudaría de eso, sin embargo si liberas todo tu poder el "rey" de tu mundo sabrá donde se encuentran y vendrá por él, lo has cuidado tanto todos estos años que dudo mucho que realmente te enfrentes a mí con toda tu capacidad, tu prioridad es mantenerse ocultos— Yesung noto como el elfo abría los ojos por segunda vez ante el asombro, sus sospechas eran ciertas el príncipe de Alver Fee estaba justo ahí en alguna de las habitaciones. Dibujo una sonrisa en su inexpresivo rostro haciéndolo lucir tenebroso.

— ¿Tú cómo sabes eso? — Eunhyuk se preocupó al instante, ahora con mayor razón tenía que derrotarlo aunque eso significará liberar su sello de poder, ya encontraría la manera de mantenerse ocultos de Oberón, incluso si eso significaba marcharse a otro mundo. No podía dejar que esa información se filtrará a ninguna de las razas, al menos no por el momento, quizá más adelante cuando Meridian fuera liberada ya podrían dar inicio a la recuperación de Alver Fee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sueño de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora