Aion observaba el reino que había conquistado desde la torre más alta del castillo, había llegado ahí por casualidad mientras trataba de localizar a la portadora de un gran poder que necesitaba para completar su plan maestro. Estuvo a punto de obtenerlo pero la usuaria ocultó ese poder en algún lugar y hasta el momento no lograba ubicarlo.
Meridian estaba en caos, el reino fértil que era quedo en el pasado, moría poco a poco debido a la falta de gobernante, por supuesto que a Aion eso no le importaba en lo más mínimo, su objetivo era apoderarse de la magia de esa mujer para vengarse de aquellos que habían exiliado a su raza, sin embargo, había perdido su rastro haciendo la búsqueda un tanto imposible, hasta que cierto día por azares del destino encontró a la nueva portadora de ese poder oculta en otra dimensión.
Trato de conseguirlo infinidad de ocasiones pero le fue imposible, la chica de cabello plateado estaba fuera de su alcance, no tardó en darse cuenta que para llegar hasta ella necesitaba una llave capaz de abrir ese portal dimensional, él único con ese nivel de magia era el mago llamado Oswald, pero él se encontraba dentro de una enorme torre de cristal durmiendo y nadie era capaz de acercarse a su lugar de reposo.
Cierto día una adivina que trabajaba para ellos, le comento que más allá de todos los mundos se encontraba oculta en los dominios de los Duine, aquellos seres que no poseen magia, la hija del mago más poderoso y la mujer de nombre Alice, vivía sin saber la existencia de su magia debido a un sello que reprimía su poder, pero que estaba debilitándose conforme pasaban los años, solo tenía que ser paciente hasta que el sello se disipara y fuera capaz de abrir esa puerta mágica que él estaba buscando.
Así que espero paciente por muchos años hasta que fue capaz de ubicarla en el mundo de los Duine, sin embargo no contaba con el hecho de que la familia real de Meridian también se encontraba en esa dimensión, pensó en acelerar el proceso utilizando al hijo del rey Gilbert para su cometido y así fue, solo que no contaba con que el chico fuera aún más fuerte que su padre y debido a eso estuvo casi a punto de perder a uno de sus compañeros.
Rizelle permanecía dentro de una especie de capullo en donde se recuperaba de las heridas que le fueron hechas por Gilbert y su hijo. Estuvo a punto de morir de no ser por la intervención de su compañero al rescatarla. Mientras se recuperaba juró vengarse de aquel que le había ocasionado todo ese dolor, sin saber que pronto una terrible batalla estaría por libarse.
De pronto una luz cegadora se vio en el horizonte, un portal dimensional se había abierto sin previo aviso, la sonrisa de Aion se pronunció por todo su rostro, por fin estaban aquí, la venganza que tanto había planeado estaba al alcance de sus manos. Bajo a toda prisa las escaleras y entro a la sala de reunión que siempre utilizaban, en su rostro se veía una inmensa satisfacción.
—Viede, Genai, el momento de completar nuestro plan ya está aquí, por fin ha llegado nuestra arma maestra a este mundo—
——*****************——
ESTÁS LEYENDO
El sueño de las Hadas
FantasyMeridian un reino Mágico vive en completa paz y armonía hasta que cierto día cae sobre él una desgracia, invasores de otro mundo llegan a perturbar la paz en busca de una venganza. Su rey tras varios años de vivir escondido en el mundo humano le enc...