—Seré breve en lo que voy a contarles; puedo sentir como algunos togabito se aproximan a gran velocidad— comentó el mago con una preocupación evidente en el rostro. —Todo comenzó un crudo invierno hace 25 años atrás cuando tropas enemigas aparecieron en nuestro mundo lideradas por un traidor dentro de los nuestros, Oberón.
Oberón en un comienzo era un joven tímido y demasiado débil, sin embargo cierto día invadió el castillo apoyado por Aion y sus secuaces; debido a la sorpresiva alianza de los desterrados togabitos y nuestro joven consejero me vi en la penosa necesidad de huir con la familia real de Alver Fee. Para ese entonces mantenía una buena relación con el príncipe de Meridian, Gilbert, quien al escuchar los sucesos inmediatamente nos ofreció asilo poniendo a disposición nuestra una vivienda no sin antes insistir en que nos alojáramos en el palacio.
—Espera un segundo— interrumpió Lacie. — ¿Estas insinuando que toda esta guerra inicio solo por la ambición de ese tal Oberón y no por Aion como lo creíamos? —
—Así es, su deseo de poder lo llevo a perder la razón y aliarse con las personas equivocadas, si bien Oberón quiere ser el rey absoluto de todas las razas, los togabito tiene otro plan en mente y al parecer solo lo están utilizando para acercarse a su objetivo— Oswald se detuvo un momento a observar a Chrono, dejaría que él les explicara más a detalle esa parte. —Continuare con la historia ya que es de suma importancia lo que viene después de nuestra llegada a Meridian.
La reina de Alver Fee perdió la vida después del nacimiento de su segundo hijo, lo que ocasiono una depresión en su esposo el cual tomo a su primogénito y se marchó sin dejar rastro alguno. La crianza del pequeño recién nacido quedo en manos del capitán del ejército, quien era el mejor amigo del rey. Cuando vimos al bebe indefenso sin ambos padres llegamos al acuerdo de mantenerlo oculto evitando que Oberón viniera por él y tratara de eliminarlo, el niño creció mezclándose con los aldeanos de Meridian por lo que encontrarlo será todo un reto para ustedes— una risa salió de los labios del mago como si hubiera contado un chiste que nadie entendió.
—Eso no resuelve el misterio de Alyssa— protesto Kyuhyun que era el más interesado en esa información.
— ¿Por qué la quieren los togabito y más importante por qué esta oculta en algún lugar? — preguntó Lacie sintiéndose culpable de que su hermana estuviera sola todos esos años.
—Por una simple razón; ella tiene la misma maldición que tu madre, al nacer nos dimos cuenta que heredo sus poderes— nuevamente recobro la seriedad. —Cuando conocí a Alice de inmediato supe que ella era la portadora del infortunio, como ustedes saben cada cierto tiempo nace un niño capaz de contener a las siete razas en su interior, su poder es tan grande que comenzaron a temerles por traer desgracias y guerras a sus lugares de nacimiento; la raza superior los Aingeal tomaron la decisión de mantenerlos en su mundo ya que son los únicos que no se vieron afectados por esa extraña condición, sin embargo los mantienen bajo protección para evitar que sus habilidades sean usadas para el mal.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de las Hadas
FantasyMeridian un reino Mágico vive en completa paz y armonía hasta que cierto día cae sobre él una desgracia, invasores de otro mundo llegan a perturbar la paz en busca de una venganza. Su rey tras varios años de vivir escondido en el mundo humano le enc...